• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 25/04/2011

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos, despues de unas cortas vacaciones y entrando en el foro esporadicamente desde el celular, hay mucho y bueno para leer.

Les dejo en el hilo diario con este Omega que me acompañó parte de la Semana Santa y prometiendo mejores y abundantes fotos



lostimage.jpg


Un saludo
Fernando
 
Última edición por un moderador:
Buenos Dias Fernando, por aquí seguimos de fiesta un día más, me he permitido editar tu foto y aclararla un poco ya que estaba muy oscura.

Interesantísimo Seamaster, ya nos contarás que máquina mueve estas bonitas agujas.

Aprovecho para mostrar otro Seamaster, más moderno, que he encontrado por aquí, con la 1022 de 23 Rubies, Day-Date.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Bienvenido y esperamos tus noticias. Un saludo
 
Última edición:
Gracias amigo Fernando por la apertura del hilo de hoy lunes de pascua, nos alegra leerte después de tus merecidas vacaciones.

Preciosos modelos Seamaster nos acompañan en esta jornada, hoy en Catalunya es una festividad de las grandes , diada familiar con la "mona" ( dulce de chocolate y demás ) como gran invitada y como buenos anfitriones no podemos defraudarla.

Para acompañar el hilo en el dia de hoy ,repito con el mismo Omega Constellation ya mostrado en más de una ocasión y que llevo puesto en estas pascuas , pero que no deja de asombrarme por su elegancia y belleza.

lostimage.jpg



Saludos amigos
 
Última edición:
Muy Buenas Amigos,

Felicidades a los foristas catalanes por tan bello motivo de reunión. Bellísimo el motivo y felicidad plena reunirse con los seres queridos. Muy bellos los Omegas mostrados, me encantó el Seamaster Negro, del amigo Fernando. Espero que después de las vacaciones estés mejor de los efectos del Ikea. Bonito el 1022 del Maestro Agustí. Y bellísimo ese Constellations del amigo Miquel, me encanta esa caja y ese dial. Yo acompaño a Fernando con un Seamaster con la 565 regalado por un amigo que conoce mis gustos vintage. El mostrador está reformado.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo.

Juan
 
Omega para el Lunes 25 de Abril 2011

Hola amig@s:
Interesantísima revista Omega para hoy. Gracias estimado Fernando, por abrir y sugerir el tema. Todos muy bien.
Para continuar con el mismo tenor, dejo este Seamaster de inicios de los años 50.

Un abrazo a tod@s. ... :friends:

lostimage.jpg



 
Hola Amigos, Buena muestra Omega la de hoy, voy a acompañar los Black's de Fernando y de D. Aristides con este otro con cal. 503, no sin antes acordarme de Felicitar a D. Juan y D. Miquel por estos preciosos relojes, no nos vamos a engañar, el de D. Miquel, es más que un reloj, es un relojazo.


lostimage.jpg


Un saludo​
 
HOLA FERNANDO Y DEMAS AMIGOS FOREROS: GRACIAS POR "INTOXICARME" DE ESTOS PRECIOSOS OMEGAS.BONITA FORMA DE EMPEZAR LA SEMANA.
Un ABRAZO
 
Tengo que hacerme con uno de estos ya.......Cada vez el mono es mas grande :D:D:D
Un saludo a todos.
 
Última edición:
8o Pero que pena llegar tan tarde. Menudos relojes, la verdad es que vuestras colecciones son de auténtico museo, cada día sale uno , y otro, y otro es como si los fabricárais ¡increíble! :clap:
Comparto el gusto por Omega, más en bolsillo, pero hoy por hoy la verdad tengo más de pulsera de esta marca. Los Seamaster me traen muchos recuerdos, pues fue de los primeros vintages que tuve de la marca y recuerdo que de más jovencito, uno como el que muestra tant me resultó muy chocante con tantas posiciones de la corona y maneras de poner los calendarios tan distintas a las de los más habítuales que por entonces tenía. También me sorprendió la posición de tirar hacia afuera para mover el calendario en los Constellation, en el primero que tuve, aunque esta me resultó más familiar por tener dos Ricoh que se les hacía igual.
En fin, felicidades por ellos y que los conservéis y disfrutéis muchos años y yo que lo vea. Un saludo.

lostimage.jpg

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie