• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 24/10/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Apreciados Amigos, Otro día más con vosotros, hoy celebrando la onomástica de Santa Cristina, felicidades a todas ellas.

Continuo con los Bulova desempolvados, hoy un 218, hecho en Suiza, en oro de 18 K.

Les comunico que el hilo Accutron va cogiendo forma y parece quedara muy vistoso tanto estetica como técnicamente, Felicidades Al Amigo del Vintage que trabaja en el hilo Election, que tambien toma ya un caracter didactico y definitivo.

Sin más les dejo el mencionado y espero leerles más tarde.

Un saludo y buen fín de semana.


lostimage.jpg



Habrá que investigar como ha llegado hasta la pata superior, este raro hilo o pelo.​
 
Lord Elgin ELVIS

LLegada del Lord Elgin Modelo Elvis.

Para mí es un caso excepcional, ya que no gusto de este tipo de relojes (los JUMP HOURS), horas saltantes.

Se trata de un ejemplar USA conocido como Direct-Read, modelo Chevron. Monta movimiento ajustado Elgin 719 de 21 rubíes. Es de los años 50.

Fue promocionado por Elvis (AAron) Presley. Veo que lleva la firma del cantante en la tapa. Supongo que ello es habitual en todos los modelos. La verdad es que lo ignoro.

Difícil, muy difícil de fotografiar por los brillos. El reloj está en muy buen estado, a excepción de una rayadura en el cristal::bash::, que se tendrá que pulir y de la que no se me informó. Bonito movimiento:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero tener la oportunidad de volver a retratarlo mejor y con más detalle más adelante.
Buen fín de semana.
 
Hola Primo, en verdad es un reloj muy curioso y muy original que seguro podría volver loco a un seguidor de Elvis Presley. A mi este reloj de horas saltantes me gusta aunque creo que el armis, a pesar de ser de una gran originalidad, no le pega mucho a estas superficies tan lisas del Lord Elvin.
Te deseo que lo disfrutes.
 
Hola Coco, tengo proyectado cambiarlo, ya que la verdad es que tanto brillo daña los ojos. "Pareix un rellotge de moros".
Saludos y buen fín de semana.
 
Saludos Tantdetemps.......precioso Bulova, esfera limpia, índices que denotan continuidad con las agujas.........y corona a las 4.30...curioso....en un reloj de vestir........precioso.........Saludos Nicolau....curioso Jump Hours.........hace tiempo estuve tentado de uno idéntico, pero me dió la sensación de "armatoste", ahora que lo veo, estaba equivocado...........asusta, impresiona, no deja indiferente.......hasta su armis (m recurda a la sensación de ver un Seiko Monster)..........Saludos Coco............después de vacaciones presentaré los recién llegados con tiempo.............S2
 
Hola Tantdetemps,este Bulova de hoy es muy elegante y sencillo,me gusta y está impecable.
Hola Nicolau,no conocía este Elgin,me resulta tan intersante por delante como por detrás y me sorprende que te pertenezca,no te hago con relojes con esta estética,te confieso que si fuese mío,no tendría inconveniente en llevarlo en la muñeca de tanto en tanto.
Sigo sin novedades,pero dejo esta foto:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
Bulova

Saludos estimados asistentes al Foro. Como siempre excelente la presentación. El Bulova está impecable Tantdetemps , elegante, muy difícil de ver en ese estado. Lord Elgin muy curioso, la referencia de Elvis en mi opinión le agrega valor histórico, yo no me desprendería de él Maestro Nicolau. El Cartier de Pipo se nota aristocrático, como para ocasiones especiales, felicitaciones. No tengo fotos nuevas por ahora, con permiso les dejo algo de Bulova que mostré hace tiempo.
Hoy es Fiesta Nacional en Venezuela. Natalicio de Simón Bolívar, (24 de Julio de 1783) y mañana aniversario de la Fundación de Caracas, (25 de Julio de 1567).
Que estén bien.

lostimage.jpg

 
Sobre el Elvis

He estado indagando y veo que la "firma" de Elvis en la tapa no es habitual.

Ignoro el porque de la misma y me supongo que no será original. O tal vez se trate de una tirada limitada, lo que es prácticamente imposible, ya que no lleva ninguna numeración

Ahí está la firma del "Rey":

lostimage.jpg


Saludos
 
Elvis

Maestro Nicolau, permítame insistir: No se desprenda de esa pieza. Gracias por su atención.

 
  • #10
Hola Aristides. De momento te haré caso. Voy adecentar el sujeto. Ya tengo mentalidad de vacaciones.
Felicidades por la conmemoración de la fundación de Santiago de León de Caracas y por el día del Libertador.
Buen fín de semana.
 
  • #11
Hola amigos,

Por fin vacaciones :yhoo:::yhoo:::yhoo::, Con una semana de retraso, por culpa de un dichoso proyecto, el próximo lunes me voy 10 dias a la playa ::dnz::::dnz::::dnz:: Antes tengo una tarea pendiente de iniciar :whist:: antes de las "holidays" ;-)

Preciosos los Bulovas de hoy. El Cartier de Pipo muy elegante y el Lord Elgin de Nicolau una pieza curiosísima. La rareza de la firma igual fue que su propietario era un fan del Rey y quiso inmortalizar su firma en el fondo. Sea como sea una pieza singular que los amantes del "Rey" deberian tener ;-)

Mas tarde leo los hilos de esta semana y comentamos.

Saludos,

Toni
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie