• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cia al 24/09/09

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Hoy para iniciar el hilo, simplemente les muestro el que llevo hoy (ya presentado), Dogma con AS1130 tamaño XL.........

lostimage.jpg


Felicitaros por vuestros Tissot........por cierto merecería un Ensencial de Tissot.......entiendo que existen otras marcas......pero por pedir que no quede............S2
 
Hola UDI,
el tamaño XL cual és ?
el mío es de 39 mm creo, y ese tuyo?
salut
 
Saludos Osona.....por lo que tengo entendido, y que me corrijan por favor, ;-)........ lo normal en éste tipo de relojes era entre 33 y 35 mm sin contar corona, más pequeños se les llega a considerar cadetes o lady, éste concretamente tiene el calibre AS 1130, con un diámetro de 29.

Tal vez lo de XL es pasarse, así es como lo tengo clasificado de forma particular, éste concretamente tiene 39 sin corona y 40 con ella........así que imáginate, la caja lleva una bata fija de 5 de ancho, al igual que la tuya suponiendo que sea una AS1130.......S2
 
Buen día UDI; espero no interferír. Le cuento que tuve varias veces en mis manos, una rareza y era un AS 1130 con segundero central. Le cuento que lo ví pocas veces en mi vida y por esto digo que es una rareza. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Hola Luis, precioso Dogma, el que tengo tambien tiene 39mm, con una Eta 853, una buena medida para lucirlo.Que lo disfrutes mucho.Un abrazo, Tony.
 
Cauny

Salud Caballeros:
Excelente el Dogma de UDI, buen tamaño, creo que de finales de la década 40 o inicios 50.:clap:
Por aquí repito una imagen de lo que tengo más parecido al tema de hoy, un veterano Cauny, que luce muy bien a sus años.:whist::
Un abrazo.


lostimage.jpg
 
Saludos D. Luis.......nunca interfiere, contrario nos ilustra........un AS 1130 con segundero central 8o........digno de ver, y una auténtica rareza......Saludos Speedhawk.....Saludos Aristides.....:drool:....precioso Cauny......ni qué decir que esa esfera es una maravilla, y esas agujas una delicia a los ojos............S2
 
Buen día amigos,bonito Dogma,bien bien vintage y ese Cauny ni hablar precisa esfera,el mío de hoy otro Cauny, recién llegado,de máquina perfecto solo la carita un poquito sucia
lostimage.jpg

de atrás un AS creo....
lostimage.jpg
 
buenas tardes mis queridos amios.
impresionante muestra de vintages hoy.
guapo,guapo ese dogma UDI,los diales de sobresaliente.
impresionante esfera de ese cauny aristides,es bellisima.
estimado pampero,cuando le laves la cara a ese cauny quitara el hipo a mas de uno,a mi el primero.
saludos al resto de contertulios.
de este tipo de relojes solo poseo un presentable,este ya lo mostre por ser un verdadero reloj-especial por pertenecer a mi abuelo,pero hoy tambien merece ser puesto.
espero os guste.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El corazon.

lostimage.jpg


un gran abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Hola Amigos, Un saludo desde el pirineo Catalan concretamente hoy desde el Parador de Viella (Vielha en Aranes).

Amigo Udi, el Dogma y camaras preciosos, por cierto que ordenando el Garaje esta semana encontre un alijo de camaras, ya le mostrare.

Amigos Aristides y Pampero, bellos Cauny ambos.

Un saludo especial al Amigo Osona a quien tuve el placer de conocer el pasado fin de semana, rompiendo una vez mas la imagen que nos formamos de otros en este contacto escrito, la imagen de Joven y "Peludo" que tenia yo formada de él, se convirtio en una realidad de Señor, no tan joven y "Cachondo", encantador.

Bueno, busco el reloj que llevo,ya esta aqui :

Un saludo a todos
 
  • #11
Hola amigos,hermosos los Cauny y los Dogma,igualmente hermoso el Certina de Tantdetemps,y el Miconos del abuelo de Reinares,todos han llegado a su madurez en plena forma,tal vez a alguno una pequeña sesión cosmética lo mejore,pero no más que eso.
Buscando cierta consonancia muestro este:

lostimage.jpg


Saludos cordiales.
 
  • #12
Perdona Angel, el otro dia he tenido un lapsus mental y te llamé Luis. Acepta mis disculpas. Un saludo, Tony.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie