• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 24/02/2011

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos

En la ausencia de nuestro querido moderador y amigo tantdetemps ,tengo el honor de abrir este hermoso hilo diario con un clásico omega Genève con calibre 601.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
^
lostimage.jpg

lostimage.jpg



Aprovecho este hilo para desear la mejor de las suertes a tantdetemps y familia por el enlace matrimonial de su hija .

Muchas felicidades / Moltes felicitats Agustí
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Excelente e impoluto Omega amigo mazel, con un gran movimiento a 19800 a/h de la misma familia que el 602 que es la versión chronometer, uno que en estos momentos tengo en el punto de mira.

Saludos
Fernando
 
clasico y atemporal,enhorabuena y un saludo
 
Muchas gracias amigos Fernando y Rueda por vuestros siempre amables comentarios

Saludos cordiales .:ok::
 
Saludos Caballeros, me uno, lindo y clásico Omega, el que enseña mazel, Yo tengo 3 Omegas, pero es raro siempre que estoy cerca de uno a carga manual se me escapa..... Precisamente ahora persigo 3 piezas, y 2 de ellos son automáticos, en diferentes versiones, y uno Quartz, rebonito..... Ojala entren de alguna forma..... Un abrazo
 
Hola amigos,flojo hilo el de ayer,mi aporte de hoy,como no un Seiko

lostimage.jpg


No se si se ve la foto,a mi me aparece un sapo dentro de un cubito de hielo,pero parece que otros lo ven,me avisa alguien por favor?
Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Amigo pampero, la foto del Seiko entre tuercas se ve rebonita. Estos dias parece ser que algun gestor de imagenes tiene problemas, espero que sea pasajero.

Saludos
Fernando
 
yO NO PUEDO VERLA, ALGO ME OCURRIO CON LAS MIAS ANTIER Y AYER, PERO LOS DEMAS SI LAS VEN...... FALLOS DEL SERVIDOR......
 
Amic Miquel i demás compañeros,

adjunto la foto de mi primer compañero de corazón mecánico, gracias a él me aficioné al vintage, y que ahora es una de mis pasiones. Ahora va a cambiar un poco de cara porque le he comprado una correa de coco negra que me parece mas adiente que la marron. Tal y como tu geneve, me parece un reloj completamente atemporal con mucha clase, y muy elegante, de hecho yo que soy relativamente joven muchos me preguntan por él, al no ser habitual en alguien de mi edad. De echo muchos de mis amigos les parece increíble que no tenga PILA! Lo se, le falta una pequeña restauración de esfera, i alomejor un pulido a la caja, pero todo llegará, ahora acabo de comprar un nuevo pequeñito , del que mas tarde (hoy o un dia de estos) colgaré alguna foto.

Un saludo Amigos!

https://myp.nikonimagespace.com/myphoto/img/unk_180.jpg?rot=1
 
  • #10
Bello Omega automático, amigo trastu , es posible que monte el fiable calibre 565, en un estado más que correcto sus pequeñas marcas dan fé de su historia, yo no lo restauraria

Salutacions :ok::
 
  • #11
Una Duda razonable....

Saludos nuevamente, aprovecho para Felicitar al Maestro Agusti, por la nupcias de su querida hija, desde aquí mis felicitaciones para la nueva pareja, esperando que el camino a iniciar ahora juntos, sea plácido y gratificante cada día y lleno de hermosos momentos y bulliciosos chicos .....

Y al seguro otra vez futuro abuelo nuevamente felicitarle porque sus semillas fueron buenas y el abono del amor y buen consejo, guía y acompaña sus simientes desde siempre y hasta siempre .....



Aunque un poco personal, gran jefe, me mata la curiosidad......... Que Reloj llevarán usted y la Sr. tantdetemps para el gran evento, al igual que imagino los lindos relojes que acompañan a los novios .... :clap::clap::clap::clap:

Gracias mazel por recordarnos...... Un abrazo.:friends:
 
Última edición:
  • #12
mas vele tarde que nunca felicidades al maestro por las nupcias de su hija y nuevo hijo en amor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie