• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cia al 23/09/09

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,hay novedades en casa,mi primer Tissot, recien llegado,marcha a la perfeccion,solo le hace falta un lavado de cara,cuando junte varios los mando a Buenos Aires para hacerle el cuadrante nuevo,espero que les guste,
lostimage.jpg

Pongan foootooossss......
Saludos..Ah.. me olvidaba lo mejor,el precio.un poco menos de 30 euros:yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz:::yhoo::::dnz::
 
Tissot

Felicitaciones Pampero, excelente adquisición, ya eres otro felíz propietario de Tissot:clap::clap::clap:
Te dejo en una foto anterior uno de mis favoritos, y en un rato te presento otro que llegó este mes.
Un abrazo a todos. :ok::


lostimage.jpg
 
Hola Amigos, recien llegado de la escursión Andaluza y con mucho trabajo pendiente.

Felicidades Pampero por este precioso Tissot Visodate que has consegui, es un magnifico reloj que con un lavado de esfera quedara como nuevo.

Siempre admirable el ejemplar de Aristides que posee una importante colección de la marca.

Aunque por aqui hay otras novedades, yo os voy a dejar otro Tissot, distinto a los vuestros, pero tambien ya venerable, Es el particular f1, de finales de los 70', movimiento que sirvio de base a los Omegas de 32 mm. y posteriormente a los Breitling Aerospace.

Sigue marchando a la perfeccion .


lostimage.jpg


Un saludo a todos, me voy a la montaña, para disfrutar de este largo puente ya que mañana es festivo en Barcelona.​
 
Saludos Pampero....menudo Visodate.......felicitarte por esa adquisición es preciosa.......y para ser el primero no has tenido mal gusto (ni siquiera con el precio)...y qué decir del Stylist de Aristides.......una delicia.....y Tantdetemps.....ese F1 lo desconocía.....y es realmente espectacular.....y muy original y totalmente a la última en su época.........disfruta del puente.....

A la espera de que me llamen para recoger mi tissot con calibre 31.21, os dejo éste tissot, con un aire retro pero de época actual......

lostimage.jpg


S2
 
Saludos, compañeros de subforo. Como hoy va de Tissot os pongo dos que han llegado a casa hace muy poquito (gracias, Errafa). Uno es un modelo Carrussel y el otros un Seastar seven. Desconozco la maquina que tienen ya que no los he abierto.






Un saludo,

Las fotos son de Errafa. Si le molesta las quito.
 
Salud Caballeros:
Buen día Maestro Agustí, excelente Tissot, pieza histórica sin duda. Que disfrute su fin de semana.
Hola EMA y UDI, gratamente impresionado por las muestras de hoy.
Les confieso mi sensibilidad hacia el tema Tissot, tradición relojera por la que siento mucho respeto. Aquí les dejo lo último que conseguí, modelito sencillo, de 1954. Observen el detalle de sus robustas espigas envolventes, muy poco comunes para su tiempo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Un abrazo.

 
Preciosos todos los Tissot!:clap::clap::clap:
 
Hola amigos,estupenda muestra de la marca preferida por los suizos,o al menos eso tengo entendido.
Como estoy en casa no tengo los archivos y no puedo colgar el mìo,que por otra parte ya lo conocen todos.

Saludos cordiales.
 
Disculpe una pregunta Sr. tantdetemps.
"sirvio de base a los Omegas de 32 mm. y posteriormente a los Breitling Aerospace."
¿ el modelo de Beitling no era el Chronospace?
El que llevaba el bisel interior con la regla de cálculo del Navytimer.

Caja y armys de acero, no de titanio.
No fué este modelo anterior al Aerospace ?
Este reloj me había llegado a volverme loco ::cry::

221-11751m.jpg



Saludos,
Un placer haberlo conocido Sr. Agustí y disculpe si no llevo el pelo largo y no tengo unos 22 años :D:D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie