• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 23/05/2013 - Vamos de Boda

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos; El planteamiento es claro, hoy vamos de Gala, sea una boda, bautizo, celebración especial, cualquier ocasión donde lucimos nuestras mejores galas y claro esta con el reloj a la altura de las circustancias.

Esta claro que hay distintas formas de establecer esa gala, por eso les invito a mostrar ese reloj.

Casi todos los asistentes saben de nuestra afición y estarán pendientes de nuestro reloj, con que los vamos a sorprender, distinto, clásico, atrevido, pero siempre eso, de Gala.

Así las cosas, yo bien les podría sorprender con este :


lostimage.jpg




Un saludo Amigos y recuerden, Vamos de Gala.

 
Buenos días Sr. Agustí.

Estupenda idea.

Caso real, cierto y verídico. Útimamente en la gala impuesta por mi esposa de nochevieja, a la que no puedo negarme por mor de las terribles rerpresalias, siempre llevo un Credor Hattori. En una ocasión, coincidiendo con un flamante parvenu, que ejerce como tal y llevaba un Bvlgary sport mondo y lirondo de estreno, solicitó al resto de comensales la presentación de sus relojes (sic). Obviamente, ni idea de lo que era un Credor, le informé que se trataba de un Seiko. Lo que motivó una reacción claramente altanera. Le comenté que me había desprendido de un Rolex Datejust de acero y oro para comprar un GS, lo que no creyó, y aún no ha comprendido.

Vamos a por el reloj del que solo encuentro las fotografías que guardé del vendedor.

lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
Muy buena idea.

Yo para mi boda me puse por primera y última vez el Longines de oro del 62 de mi fallecido abuelo al que no conocí. Me fue entregado por mi padre, creía yo que en préstamo para la ocasión.

Al finalizar el día me confirmó mi padre que era mío, que llevaba toda la vida viéndome como lo observaba cada vez que salía de paseo y había decidido hacía años que me lo regalaba el día de mi boda. No me lo había dicho para añadir sorpresa.

Hace ya unos cuantos años de aquel día y no me lo he vuelto a poner. Sale de vez en cuando de la caja para darle cuerda y poco más.

Saludos a todos. Estoy contento de poder aportar algo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40 KB · Visitas: 38
Última edición:
Guauau !! Nicolau y Agustí . Esos GS si son bellezas de calendario !! y sólo para entendidos . Pues veo que ustedes si que van a galas; yo con mí social phobia a los sumo asisto sólo a mi propio cumplemenos.

Ese Credor no lo conocía , el logo de las 12 en principio me pareció en mi ignorancia un signo árabe , oops.


En mi caso desde que realicé el canje del que consideraba el reloj para las grandes ocasiones ; un Tank francaise de acero (que hace poco volví a mostrar) , no me había dado a la tarea de substituirlo.

Sin embargo y sin proponérmelo se me "atravesó en el camino" hace un par de meses , este fabuloso VC que me dejó patitieso cuando lo vi,
Discreto, elegante con una pátina vintage y lo más importante con un MAQUINON (gran máquina), la más fina que he visto en vivo . A ver si adivinan cual lleva.

Un abrazo del King


lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola fmunozqu

Excelente pieza ese Longines , me atrevo a pronosticar que lleva una 30L .

Y deberías usarlo a menudo pues es un GRAN RELOJ ESPECIAL

Un saludo


King
 
Primero de nadie felicitarlos por los bellisimos relojes apresentados, y presento el que pongo a cuando de cerimonias. Uno Favre Leuba muy fino, calibre FL 251 de dos cuerdas.


3 (Large).jpg 006 (Large).jpg


Saludos cordiales
 
Muy Buenas Amigos,

Muchas gracias D.Agustí por abrir el hilo diario con tan interesante tema. Preciosos los relojes mostrados, GS, VC, FB,Longines... Mi aportación:

lostimage.jpg



Este es mi reloj para bodas. Es un reloj extremamente valioso para mi. Perteneció a mi tío que además era mi padrino y con el me unía un vínculo especial. Siempre me recuerda a él.

Junto con este Eterna:

lostimage.jpg


Que era de mi padre, son los vintages que uso para bodas, bautizos y reuniones familiares especiales.

Son mis dos relojes más valiosos.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
Hola fmunozqu

Excelente pieza ese Longines , me atrevo a pronosticar que lleva una 30L .

Y deberías usarlo a menudo pues es un GRAN RELOJ ESPECIAL

Un saludo


King

Muchas gracias King. Efectivamente tus dotes de adivinación no te fallan es una 30L. ¿Es buen calibre?

adjunto una foto del mismo.

No me lo pongo por miedo, respeto, no se. Tiene pendiente una revisión en septiembre con sustitución del armis de oro por una correa de cocodrilo y puede que lo reestrene y lo lleve en alguna ocasión especial.

gracias

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    90,8 KB · Visitas: 32
Este es mi reloj de boda, foto tomada antes de salir a la ultima boda a la que fui invitado.
 

Archivos adjuntos

  • 2012-11-08_19-55-58_169.jpg
    2012-11-08_19-55-58_169.jpg
    48,4 KB · Visitas: 34
  • #10
Porque no puedo enviar imagen ??
" La carga del archivo fracasó "
 
  • #11
Felicitaciones King por el cambio una belleza ese VC es automático y de los 60`s ?

Abrazo.
Juan
 
  • #12
Exacto. Mi consejo úsalo , úsalo, úsalo,

De alguna manera todos los días debieran ser ESPECIALES.


Un Saludo cordial
King
 
  • #13
Checa si el tamaño de tu archivo es demasiado grande. De ser así comprímelo , yo uso el ImageShack Uploader (es gratis) .


saludos

King
 
  • #14
Hola Juan .

No , es de carga manual y es de mediados de los 50´s. Una pista sobre el calibre : SteveG.


Saludos


kingmatic
 
  • #15
fabuloso ese Constellation Juan (no podía ser de otra manera un Omega es un....)

y el Eterna muy sport , para eventos/galas más "casuales" me imagino.




lostimage.jpg




felicitaciones , sobre todo por la carga emocional que llevan
King
 
  • #16
Hola King,

Muchas gracias. El Eterna es sólo para reuniones informales, el otro es el que uso para ir de punta en blanco. Ese Connie C es mi niño mimado.

Tu VC es planito , no?

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #17
Hola King,

Muchas gracias. El Eterna es sólo para reuniones informales, el otro es el que uso para ir de punta en blanco. Ese Connie C mi niño mimado.

Tu VC es planito , no?

Un abrazo.

Juan

No Juan , el VC tiene un "índice de masa corporal" como de 22, ergo no es flaquito .
 
  • #18
Hola King,

Me autorespondo he leído que es de lo más finos ( y lo asocié con plano) que has visto. Pero por la caja no me parecía plano. Es de la familia 100X, no? Tengo uno en España, son muy bonitos esos calibres...ahora para que no lo sea.

Es un reloj muy bonito y parece de buen tamaño.

Un abrazo.

Juan
 
Última edición:
  • #19
Muy por encima del mío, gran resultado el alcanzado por servidor en su última medición jajaja...

Entonces estoy perdido.

Un abrazo.

Juan
 
  • #20
:whist::
Discreto dijo:
2225072[/ATTACH]


Hola Carlos. Difícil lo pones, poca experiencia con esta concreta Cruz de los Caballeros Malteses.
Si tuviera que mojarme diría que una JL modificada:whist::.

Un fuerte abrazo.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
Si la gala fuera al decimonónico estilo:

is.jpg

El Elgin de 1925

Pero si la cosa fuera más de andar por casa:

pb150359.jpg

El Wittnauer años cuarentista.

Pd.- En los dos casos las fotos son del vendedor. Afortunadamente.
 
Última edición:
  • #22
:whist::


Hola Carlos. Difícil lo pones, poca experiencia con esta concreta Cruz de los Caballeros Malteses.
Si tuviera que mojarme diría que una JL modificada:whist::.

Un fuerte abrazo.

Bingo !! Rafael . Exactamente es una 1008 B/S que es la versión "extra prima" del famoso calibre JLC Cal. 478/BWSbr que también le "movió las horas" al extraordinario Geophysic.

Espero desocuparme de mis tareas pues creo que este reloj amerita un hilo propio. , pero en tanto dejo este link del foro VC Hour Lounge

http://www.thehourlounge.com/thread/view/vacheron-chronometre-royal-6161_79794_79794.html

Un saludo y espero que haya un evento de gala próximo para sacar el smoking o el tuxedo y este Royal Chronometre.


Kingmatic
 
Última edición:
  • #24
Hola King,

Hombre servidor chuta que si es de la familia 100X, cerquita no?

Conozco la familia, tengo un 1003 por eso te preguntaba si era plano, para ver si atinaba con los de la primera serie que normalmente iban montado en extraplanos. Lo que no me esperaba era que fuese de los acabado extra... una obra de arte, felicidades.

Un saludo.

juan
 
  • #25
Pues como decía el inmortal Cantinflas



lostimage.jpg


" A sus órdenes jefe"

Nos escuchamos más tarde

King
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie