• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 23/02/2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes Amigos, Hoy con prisas, les acompaño este Seamaster que he sacado a pasear esta mañana y que hace unos días le hice unas fotos con apoyo UV.

Lleva un calibre 861 (Lemania)

Un saludo.

lostimage.jpg

 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
:drool: :drool: :drool:

Que maravilla!!!

:ok::
 
Amigo Tantdetemps, precioso reloj en un estado envidiable, ¿cuantos relojes posees? ya puedes hacer un buen museo de la relojería solo con tus piezas.
Caracteristicas saetas Omega y como curiosidad en la caja bien abrillantada se puede hasta apreciar el mini tripode de la camara de fotos.
Saludos.
 
Gracias Joya, me alegra que te guste, es un placer tocar y escuchar estas 861, y de relojes, siempre se echa en falta alguno.... Un saludo
 
Cualquier reloj mecanico es una gozada escucharlo, yo muchas veces le doy cuerda a alguno de bolsillo solo para escucharlos.
Saludos.
 
Acompaño con un 821. Y sigo con los Seiko.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



Un fuerte abrazo a todos. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Excelente modelo Seamaster , un modelo poco común que monta el calibre 861, muy bien acompañado por el 821 del amigo Nicolau , todo un lujo .

Bellos modelos de las grandes colecciones de los amigos tantdetemps y Nicolau y que a través de este espacio los podemos disfrutar , gracias por mostrarlos.

Saludos cordiales
 
Última edición:
Preciosos y en un estado magnifico los Seamaster/Speedmaster,
mostrados por los maestros Tantdetemps y Nicolau.
Yo, para acompañar a este duo, les dejo el mio, también con la 861.
Y como dice D. Agustí, es una delicia de máquina, tanto para darle
cuerda, como escuchar su música.
La foto no es muy buena, pido disculpas.
Saludos,
Tony
 
Última edición:
Buenas noches amigos, como la cosa va de Omegas, les dejo un viejo conocido con la 865

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #10
chulisimo.... como se parece a sus hermanos anakin y darth vader.

excelente pieza felicidades
 
  • #11
Preciosos los modelos mostrados :):), y debo reconocer que el racing o tropical mostrado por Speedhawk siempre me ha enamorado.:)

Sigo embobado con la reciente incorporación del Speedmaster con el calibre Lemania 5100, y añado otra foto de mi otro "speedy" oriental. Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #12
Hola amigos! Hermosos cronos los que mostrais. Tan difícil decidir cuál nos gusta más!
Me uno al desfile, con mi Speedy Moon Watch, con Lemania 861 en su interior. Me fascina la patina que han tomado los indices de tritum con el paso del tiempo! El sr. Tiempo es un Gran Artista!
Buen fin de semana amigos!
Muy cordialmente, Tonin.

dscn1309g.jpg
 
  • #13
Hola Antoniop! Tus relojes, preciosos, pero tus fotos... Fantásticas!!
Un disfrute observar tus tomas! Gran manejo de la luz!
Gracias por compartirlas amigo! Un cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie