• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 23/02/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, mientras ultimo algunos asuntos, os acompaño este reloj para el día de hoy,


lostimage.jpg


Movado con una 608, caja compresor.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Hasta luego Amigos​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Otro Movado

Segun espertos hecho para el mercado frances.
lostlink.jpg
lostlink.jpg


lostlink.jpg
lostlink.jpg



27mm y medio de de caja, 8mm ymedio de grosor, caja de oro, dial blanco, una gozada digna de un magnate de los 6o. ¿ Lo quieres adoptar?
 
Buen día tant; este modelo de Movado me encanta y lo usé - unos 30 años atrás. Es un hermoso reloj y la caja es bellísima. Tengo todavía muchos movimientos, comenzé a juntar a estos ETA 2472 y sus familiares - para fornituras desde fín de la década del 50. Estos mov. lo utilizó durante mucho tiempo TUDOR y desde la CASA ROLEX venían a buscar las fornituras para estos excelentes ETA. Es de una robustez - y de una confiabilidad - que es algo difícil encontrar entre los automáticos.
Lo felicito - tiene muy buen estado. De acuerdo al libro de MOVADO que me regaló King -
La historia del MOVADO - dice que este cal. 608 salió en 60/70.

Aunque por mis años - este dato -lo sabía 30 años antes - que publiquen este bello libro.
Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Preciosos Movado los mostrados hoy por el Maestro Tantdetemps y el compañero francis yo tengo uno con calibre 127 y lo tengo pendiente hace tiempo a ver si encuentro algún dial lo más parecido posible al que tenia, volveré a iniciar una búsqueda haber si tengo más suerte.

lostimage.jpg


Además le tengo ya preparado un sitito donde poder reposar.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie