• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cìa,al 23/02/2010

  • Iniciador del hilo PIPO357
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PIPO357

PIPO357

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,ya en situaciòn de reincorporarme,y con los terribles daños sufridos por mis PC en proceso de recuperaciòn.
No tengo muchas novedades,ni siquiera pocas,mas allà de algùn Seiko.
Para comenzar la jornada,una representaciòn de este Election(no lleva acento),reloj sencillo,pero que en su estilo,tiene màs definiciòn que la Wikipedia:

lostimage.jpg


En unas horas departimos,e intentarè ponerme al dìa.
Saludos cordilaes.
 
Gusto de verte,Pipo,aquí va otro Election para que no esté solito.:ok::
lostimage.jpg

Saludos..
 
Hola Amigos, vi que estaban y entre a saludarlos, que lindos los Electiones!!! como los quiero a estos relojes!!!!!
Saludos cordiales. Daniel.
 
Buen día PIPO, Election,Election, Election, etc,etc,etc. Muy bueno, muy bueno -Gracias, Luis desde Argentina.
 
Gusto de verte,Pipo,aquí va otro Election para que no esté solito.:ok::
lostimage.jpg

Saludos..
En este post podemos ver la diferencia entre un Election restaurado y otro sin restaurar, ha quedao precioso.
 
EEEEEEEEEEEEE..........mi Election no está restaurado,es nuevo...
 
EEEEEEEEEEEEE..........mi Election no está restaurado,es nuevo...

Todo un NOS........una auténtica maravilla, al igual que el del compañero Pipo, por curisiosidad que calibre montan ambos........S2
 
Buenos días Pipo y compañía.
Pipo te hemos echado mucho a faltar.
Hermoso Election, "el reloj argentino". Posiblemente podamos presumir de ser el único foro en donde hay un hilo dedicado a la marca, con información -además- de primera mano.
Enhorabuena Pampero por tu ejemplar verdaderamente inmaculado.
Pues yo sí tengo noticias. Tendré que estar un mínimo de 15 días sin poder subir fotografias. Como dije se me rompió la base del concector USB de la cámara. Ello eclipsa las buenas noticias con llegada de interesantes ejemplares. Habrá que esperar para mostrarlos.
Voy a aprovechar fotografias antiguas, aunque recientes, de mensajes ya transcritos.
Un fuerte abrazo a todos.
 
Breitling Copckpit

Breitling Copckpit

Reloj que, tal vez, no pueda considerarse, aún un vintage, pero que sí lo será para la Breitling tras su nueva andadura de mano del Sr. Schneider. Quien por cierto, parece que -recientemente- ha relanzado la marca de su familia la SICURA.
Predecesor de los actuales. Todos muy semejantes y con movimiento casi idéntico, lo del casi lo digo por si acaso, pero no muy convencido.
Se trata de un Breitling Copckpit B30011 “CABINA DE VUELO”. El reloj es de 1990.
Caja de acero de 36 mm, corona y pulsadores de cebolleta, lo que lo identifica, junto con la colocación de los subdiales, que delatan, asimismo, la ubicación del movimiento y del módulo cronográfico.
Bisel unidireccional –con adornos de oro- grabado con el anagrama de la Maison. Cristal de zafiro.
Monta, ojo, no una Eta Valjoux 7750 como –tal vez- podríamos suponer inicialmente (o este fue mi caso); sino una Eta 2892-2 con módulo cronográfico Dubois/Depraz (como es habitual hoy en día en no pocas marcas de prestigio). Late a 28.800 A/h y siguiendo la política tras el relanzamiento del Sr. Schneider, modificado y ajustado con parámetros COSC (adjusted), con pruebas realizadas, en este caso, internamente. Lo que le dará otro claro aire vintage en comparación a los modelos actuales, junto al uso de cebolletas y la propia medida de la caja del reloj.
Es el inicio de la política seguida por Breitling en lo que concierte al ajuste que se autoimpuso para todos sus relojes (COSC oficial) y que cooperó de manera importante a recobrar el prestigio que posee hoy en día. No obstante, algunos no olvidamos, que no todos los modelos montaron movimientos de primer orden, marchando algunos de ellos –incluso- con calibre japonés (sic) y que sigue montando movimientos genéricos en la mayoría de sus modelos.
Los iniciales 21 rubís del calibre base, han sido modificados hasta 38. Bonita maquinaria, de la que podemos contemplar limpiamente el calibre base sin el módulo al esta ubicado más abajo como los pulsadores delatan.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales
 
  • #10
Hola Amigos, Reencuentro esperado con el Hermano pipo, con el deseo de que todos los problemas tecnicos se soluciones para seguir disfrutando de su compañia.

Señorial, como el que más, su Election, a diferencia de este mio, que todo parece indicar que nació así, ya que la impresión esta sobre la esfera tal y como vemos.




lostimage.jpg


Un saludo para todos y más tardes nos comunicamos.
 
  • #11
Para Udi,Election 805,ajustado en 3 posiciones,que no es poco para un reloj de ese precio.....
lostimage.jpg

Saludos...
 
  • #12
Hola Pampero,tu ejemplar es una belleza,estado pristino y hasta la etiqueta de fàbrica,felicitaciones.
Hola Rod,un gusto saludarte.
Hola Nicolau Hermano,gracias por enseñar el Breitling,espero que puedas solucionar el desperfecto de tu càmara.Yo prefiero descargar las fotos desde un lector de tarjetas,no necesita energìa y se me hace que de esta manera la càmara no corre riesgos físicos o electrònicos.
Hola Udi,Manoler,Maestro D.Luis y Tantdetemps,hermano mayor,(hermoso Election).

Saludos cordiales.
 
  • #13
Hola a todos y en especial a Fabian , que bueno que ya se resolvió el problema con la computadora. :)

Preciosos relojes , el Breitling muy apreciado en estos tiempos sobre todo para los que gustan de carátulas y cajas con muchos "botoncitos" y calibraciones. ¿ tiene por ahí algun Navitimer vintage??
Me falta mostrarles un TopTime Geneve al que le he cambiado la carátula (al tiempo)

De los relojes "argentinos" Election , ni que decir son una pasada !!. En mi país no son muy comunes , pero los poquísimos que he visto siempre destacan por su elegancia. Todos los mostrados están bellos, bellos, pero perdónenme mi franqueza esta vez me quedo con la carátula del de nuestro moderador, Esa carátula café es una preciosidad con todo el sabor de lo añejo :ok::

Es por ello que les muestro este Movado de los 40´s, cal 470, el cual obtuve mediante un canje por otro que ya no me "latía".

Uno similar NOS acaba de ser vendido por Mr Joseph de josephwatches

w[/url]

Espero les agrade

Un Saludo Kingmatic

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #14
Hola Pampero,tu ejemplar es una belleza,estado pristino y hasta la etiqueta de fàbrica,felicitaciones.
Hola Rod,un gusto saludarte.
Hola Nicolau Hermano,gracias por enseñar el Breitling,espero que puedas solucionar el desperfecto de tu càmara.Yo prefiero descargar las fotos desde un lector de tarjetas,no necesita energìa y se me hace que de esta manera la càmara no corre riesgos físicos o electrònicos.
Hola Udi,Manoler,Maestro D.Luis y Tantdetemps,hermano mayor,(hermoso Election).

Saludos cordiales.


Hola Hermano.
Compré un lector y pasé las últimas fotos. Pero no me sale la opción de poder elegir las que tengo que pasar y me salen desordenadas en los álbumes. De esta manera tengo que tomar la precaución de borrar todas antes de echar las nuevas y se me acumulan en el año 2009.
Por cierto que el mecánico me ha dado el mismo consejo que tú. Temía el dañar la tarjeta al tener que sacarla tan a menudo.
Total, que tengo que esperar un mínimo de 15 días, en cualquier caso.
Saludos y lo dicho. Gusto de reencontrarte.
 
  • #15
Hola Nicolau, Un reloj como los mejores de los años '60, sólido módulo reloj actualizado a 28.000 a/h y complementandolo un experimentando módulo cronógrafico, ya un clásico que se convertirá en un preciado Vintage en unos años.

Es posible que los 38 Rubies, sea la suma de los del módulo reloj ETA + los del módulo cronógrafico DD.

Un saludo
 
  • #16
Hola Tantdetemps, sin duda es la suma del módulo y del movimiento base.

Saludos
 
  • #17
Hola Carlos,te saludo antes de que termine el dìa.
Decirte que cada dìa me gustan mas los seg.centrales indirectos,y ese Movado precioso.

Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie