• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22/10/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Hoy, para recibir a nuestro Amigo Eucratides, un Zenith

zenith-12-4 003.jpg

Un saludo
 
pues llévalo que lo veo en directo. Otro de la misma marca que tambien llevaré aunque ya lo conoces.

ZENITH CALIBRE 126 (2).jpg
 
Buenos días y Buen sábado a todos, Gracias tantdetemps por abrir el hilo con ese espectacular Zenith y el dé cesccat tampoco se queda atrás, que lo paséis muy bien en esa quedada en honor a Eucratides, haced muchas fotos para darnos envidia.
Yo acompaño con un Seiko que también era "nos" hasta ayer que le quite la etiqueta, lo siento pero no tengo ningún zenith.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque Molotov haya roto la racha yo ya me había decidido a seguirla, así que ahi queda otro Zenith, 106 y pico para más señas.

P1070219.jpg

Recordad, como siempre digo, sábado sabadete .......
 
Gracias tdt por abrir el hilo de este sábado. Precioso el Zenith, y seguro que muy del gusto de Eucra :yes:

Muy guapos y flamantes el Zenith de cesc y el Seiko morenito de Molotov:clap:No había visto el Zenith de Casiná, pero es también precioso :clap: Ya me diréis dónde era la oferta hoy, que no me he enterado :-P

Hoy tengo en mente especialmente a dos personas: por un lado a mi querido Eucra, al que me encantaría poder dar un abrazo en persona, y por otro lado a mi querido y juvenil jubilauta, al que le deseo la mejor recuperación posible para su intervención. Creo que a ambos agradará la pieza que llevo, así que a ellos se la dedico

DSC04096.jpg


¡Feliz sábado! :Cheers:

PD: Los que acudís a la comida con Eucra, pasadlo especialmente bien. Ya nos contaréis :popcorn:
 
Buenos dias compañeros,buen sábado!
unnamed.jpg
 
¡¡Que cosa tan bonita ese Potens ...!!
 
Muchas gracias maestro estoy ansioso de poder conocerlos. Ya llevo algunoa dias en esta fantastica ciudad y estoy encantado de visitarla nuevamente.
Abde yo tambien lamento mucho no poder conocerte en persona pero estoy seguro que ya habra oportunidad, lo mismo para el gran vilovi que espero se recupere muy pronto. Brindare por ambos!
Nos vemos
 
  • #10
Gracias Agustí por abrir el hilo con ese precioso Zenith, muy acompañado por el de Cesc y Casina y los preciososo Seiko, Potens y Pierce [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
En honor a Eucra, al que nos hubiera encantado conocer y acompañar hoy, este Zenith Port Royal.

ab7e460f9e1dbf9c5b8c9e1bbf44f79a.jpg


Con la fecha correcta [emoji57] [emoji57] [emoji57]

lostimage.jpg


Que paseis un fantastico día y hagais muchas fotos, para que disfrutemos los que no hemos podido estar.
 
  • #11
Buenos días amigos. Una pena no poder estar en la quedada. Me conformaré con el documento gráfico que seguro nos deleitaran los asistentes.

Para hoy desempolvando viejas glorias... El Big Blue"

IMG_4751.jpg


Que pasen un gran día
Fernando
 
  • #12
Buenos días y preciosos vintages!!

Hoy decido hacer y que me haga compañía este diver...

L3aLrK5.jpg
 
  • #13
Saludos amigos, otro que se queda con ganas de conoceros personalmente.

Hoy os acompaño con una chinchetita de 16mm, Kelson, que tras cambiar cuerda y repasito vuelve al relojero para que se lo devuelva a su dueña.

image.jpg

En en honor a Eucratides, ahí va mi Zenith.....

image.jpg

Feliz sabado y los afortunados, pasadlo de lujo, y hacer munchas afotos

Edito para desearle una pronta recuperación a Vilobi :ok::
 
Última edición:
  • #14
Buenos dias amig@s vintageros, un magnifico desfile de maravillas, todos preciosos, pero me llama la atención especialmente al Pierce de Abde.. Qué maravilla. No tengo ningún Zenith, os acompaño con este Certina 28-15 casi NOS:
WP_20161022_09_40_35_Pro (2).jpg

Un saludo y os deseo un buen encuentro con el compi Eucratides. Que lo paséis bien y nos mostréis el correspondiente reportaje. Un saludo!!!!
 
  • #16
Gracias Agustí por abrir el hilo con ese precioso Zenith, muy acompañado por el de Cesc y Casina y los preciososo Seiko, Potens y Pierce [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
En honor a Eucra, al que nos hubiera encantado conocer y acompañar hoy, este Zenith Port Royal.

ab7e460f9e1dbf9c5b8c9e1bbf44f79a.jpg


Con la fecha correcta [emoji57] [emoji57] [emoji57]

lostimage.jpg


Que paseis un fantastico día y hagais muchas fotos, para que disfrutemos los que no hemos podido estar.


Buenos días !!

Fantásticos Zenith...!!! Y otro paisaje espectacular para fondo de escritorio...:drool:

Aquí está cayendo lo más grande.... Creo que no saldré pero acompaño con otro Zenith:


20161010_122232.jpg 20161010_122155.jpg
 
  • #17
  • #18
Es un placer pasearse por aquí....¡que maravillas se ven!...especialmente atractivos para mi el Pierce de Abderraman y el Big blue Zenith Tv de Kalimocko....yo hoy paseo este militar alemán...


20161022_125752.jpg
 
  • #19
Precioso tu Zenith [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Me alegra que te gusten estos paisajes, procuro poner uno cada día.....hasta que me llameis cansina [emoji4] [emoji4] [emoji4] [emoji4]

Mucho ojo ¿eh?, que ha dicho CANSINA, no Casiná. Las cosas claras que luego pasa lo que pasa .....:laughing1::laughing1::laughing1: y la gente coge unos berrinches ......
 
  • #20
Este Cyma y yo os deseamos un feliz almuerzo y que lo paséis muy bien. Lástima no poder ir, me pilla lejiiiiiiisimos!!!

017cb18b5a1f76abec88e3cef522bf72.jpg
 
  • #21
PRECIOSO :clap::clap: Que bonita esfera guilloché y ese minutero claveteado, que pieza tan bonita.
Enhorabuena, así de bonitos y en ese estado difícil, casi imposible conseguirlos.

Este Cyma y yo os deseamos un feliz almuerzo y que lo paséis muy bien. Lástima no poder ir, me pilla lejiiiiiiisimos!!!

017cb18b5a1f76abec88e3cef522bf72.jpg
 
  • #22
Gracias tdt por abrir el hilo de este sábado. Precioso el Zenith, y seguro que muy del gusto de Eucra :yes:

Muy guapos y flamantes el Zenith de cesc y el Seiko morenito de Molotov:clap:No había visto el Zenith de Casiná, pero es también precioso :clap: Ya me diréis dónde era la oferta hoy, que no me he enterado :-P

Hoy tengo en mente especialmente a dos personas: por un lado a mi querido Eucra, al que me encantaría poder dar un abrazo en persona, y por otro lado a mi querido y juvenil jubilauta, al que le deseo la mejor recuperación posible para su intervención. Creo que a ambos agradará la pieza que llevo, así que a ellos se la dedico

Ver el archivos adjunto 398715

¡Feliz sábado! :Cheers:

PD: Los que acudís a la comida con Eucra, pasadlo especialmente bien. Ya nos contaréis :popcorn:

Gracias Abde por tu interés en mi intervención que dicho sea de paso ha sido un exito que ni me podia imaginar,pues esta operación de cataratas como me dijo el amigo y forero Claudigato,oftalmologo,cuando te quiten el parche después de la operación te cambiará la vida,la vida no lo sé,pero la vision seguro,veo unos colores en el paisaje que desconocía con esta claridad,os lo asguro y sin exagerar.......gracias a todos por el interés que habeis mostrado algunos que sabíais de esta pequeña intervencion

Aprovecho esta tribuna para unirme a la felicitación y disculpar mi ausencia de esta comida que en la cual estaba invitado del amigo Eucra y de su santa,en su visita a nuestra ciudad de Barcelona,a los cuales mando un abrazo para el y un beso para ella

santi

Del reloj,sin comentarios,sabes lo que me gusta esta pieza ;-)
 
Última edición:
  • #23
Muchas gracias Cantabruca por los piropos relojeros, fue casi de casualidad que me hice con él. Como dice D. Luís es cuestión de irlos dejando pasar, aunque en este foro es difícil no contagiarse y tener paciencia porque constantemente se están presentando bellezas.
 
  • #24
Qué maravillas se pasean hoy por aquí! [emoji122][emoji122] graciass!!

Yo aún no salí de casa pero llevaré un cuarzo para la fiesta sorpresa de cumple mi marido , que no hay que arriesgarse tanto! [emoji322][emoji322] (espero que no lea esto y que deje de ser sorpresa jaja)

feliz sábado a todos!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Buenas tardes amigos, para acompañar a todos estos zenith que van apareciendo a cuál mas precioso, les muestro uno de los capitanes.

lostimage.jpg


Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie