• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 22/10/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias por la mañana, hoy ............... Movado


lostimage.jpg



Hasta luego Amigos​
 
Buen dia pongo la cruz al Movado con este impoluto movimiento; Movado 127 un calibre de 12,5 lineas 18000 a/h y espiral Breget.

lostimage.jpg


Saludos y que pasen un feliz fin de semana
Fernando
 
Lecoultre Cal 812

Buenos días, sigo llevando el que asomó el otro día y será objeto de desarrollo más adelante.



lostimage.jpg




lostimage.jpg





Saludos cordiales y buen fín de semana.
 
Y movimiento

lostimage.jpg
 
Hoy también llevo uno nuevo!! (vintage claro jeje)

Saludos y buen fin de semana!


Xavi


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Buenos días Compañeros,

Estimados compañeros Tantdetemps y Kalimocko, preciosos Movados, gran marca. Muy bonito Bumper de Jaeger, muy bonito, espero con impaciencia su análisis Nicolau. Xavi, desconocía la marca Agerbon, las agujas nuevas? Y Tanke, parece ochentero ese LCD.

Bueno, por su culpa, comencé a investigar a Seiko. Les dejo mi primer Seiko vintage, espero que les guste, no me pude resistir. Este es culpa de Kalimocko y su hilo hijos del sol naciente, hilo que me encanto por cierto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Voy a ver si consigo limpiar un poco el mostrador y se los enseño mejorado.

Un saludo a tod@s
 
No no las agujas son las que venían con el reloj, está muy bien conservado!

Buenos días Compañeros,

Estimados compañeros Tantdetemps y Kalimocko, preciosos Movados, gran marca. Muy bonito Bumper de Jaeger, muy bonito, espero con impaciencia su análisis Nicolau. Xavi, desconocía la marca Agerbon, las agujas nuevas? Y Tanke, parece ochentero ese LCD.

Bueno, por su culpa, comencé a investigar a Seiko. Les dejo mi primer Seiko vintage, espero que les guste, no me pude resistir. Este es culpa de Kalimocko y su hilo hijos del sol naciente, hilo que me encanto por cierto.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us




lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Voy a ver si consigo limpiar un poco el mostrador y se los enseño mejorado.

Un saludo a tod@s
 
Bonito Unique el movimiento late a a 5A/S o lo que es lo mismo a 18.000 A/h, hay versiones de 9, 15 y 17 rubíes, se fabricó de 1955-1959. Me refiero el movimiento, hay relojes que lo montan de los 60.. Fue coetáneo con el Marvel, pero tiene más semejanza con el Super (más antiguo). Avanzando un paso más en el tiempo y en la calidad, entramos en el primer modelo de alto grado de la Seiko, el Cronos, al que seguira el Cronos Special y el Cronos Selfdater.
Saludos y enhorabuena por el ejemplar.
 
  • #11
Hola amigo saopa, excelente "Unique", que te has agenciado me alegro que algún hilo mio sirva para algo, Seiko es una de las grandes desconocidas, por lo menos para mí.
Felicidades por ese bonito Seiko, seguro que con una pequeña limpieza va a quedar un vintage de lo más elegante.

Saludos cordiales
Fernando
 
  • #12
Bonitos , muy bonitos ejemplares Enhorabuena

Saopa : muy interesante japonés. Segun veo tiene abolengo.
De los Seiko creo que me falta un buen rato para llegar a ese categoría


A Nicolau yo tengo unas fotos de la bumper de un Lecoultre que lleva una ventanita a las 12 de la reserva de marcha y se parece mucho al que muestras. Luego las pongo , asi como de mi Futurematic "special"

Hoy como veo que se han MOVADO - aficionado dejo estas fotos tamaño mignon de un bonito ejemplar que ya he mostrado (aunque hoy llevo un Zenith manufacture reciente que se me hace voy a tener que canjear en un futuro cercano- :hmm:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo afectuoso


Kingmatic
 
Última edición:
  • #13
Hola

Yo lo he sacado para hacerle unas fotos con luz de día y ya se ha quedado en la muñeca !!
Un Dogma Cronometro.
Ignoro la fecha pero debe ser de los 40/50, manual.
El movimiento va sin firmar o yo no lo he visto.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
Bonitos , muy bonitos ejemplares Enhorabuena

Saopa : muy interesante japonés. Segun veo tiene abolengo.
De los Seiko creo que me falta un buen rato para llegar a ese categoría


A Nicolau yo tengo unas fotos de la bumper de un Lecoultre que lleva una ventanita a las 12 de la reserva de marcha y se parece mucho al que muestras. Luego las pongo , asi como de mi Futurematic "special"

Hoy como veo que se han MOVADO - aficionado dejo estas fotos tamaño mignon de un bonito ejemplar que ya he mostrado (aunque hoy llevo un Zenith manufacture reciente que se me hace voy a tener que canjear en un futuro cercano- :hmm:)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo afectuoso


Kingmatic

Buenas tardes amigo.
La semana que viene, si puedo te enseño un Zenith un tanto peculiar.
Saludos y un fuerte abrazo.
 
  • #15
Buenas tardes y bienvenido.

Mira si puedes enseñar el moviento entero. Lo más probable es que el moviento sea una Landeron.

Saludos
 
  • #16
Hola Tanke, Interesante por lo primerizo este LCD de 4 digitos que nos muestras, no si sería posible una foto del movimiento algo más clara para utilizarla en el hilo Esenciales que estamos preparando de estos antiguos LED-LCD. Un saludo
 
  • #17
Hola Xavi, Bonito Diver y bien acabado acabado movimiento. Un saludo
 
  • #18
Gracias Saopa por mostrarnos este interesante Seiko Unique (Curiosa nomenclatura a la Francesa). Un saludo
 
  • #19
Hola Nicolau, Felicidades sinceras por esta maravilla, que esfera y que maquinon, esperamos la información completa, pero ya se aprecia la calidad Lecoultre en este sólido Bumper, magnifico. Un saludo
 
  • #20
Hola Atemps, Bienvenido a este hilo diario, bonito y bien conservado Crono, Felicidades, no acabo de identificar el movimiento, quizás una foro entera....... Saludos
 
  • #21
Gracias amigo. ¿Es pariente lejano tuyo el Sr. Atemps? o es un Compañero puntual................. a temps
Memòries.
 
  • #22
UUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUUUUUU
Espectacular movimiento, hermosisimo, e impoluto felicidades.
 
  • #23
Eso está hecho,pero no creo que pueda hasta el lunes,un saludo.
 
  • #24
Hola Nicolau, Parece que es Compañero puntal y vecino. Una Abraçada.
 
  • #25
NO hay prisa, Gracias Tanke
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie