• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22/1/2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos.

Como hoy celebramos familiarmente mi cumpleaños del pasado día 19, reloj de lujo;

Omega 321

sd-3 153.jpg

Feliz día para todos.



sd-3 070.jpg
 
Última edición:
muy bien acompañado Agusti. Buena celebración.
 
Gracias Agustí por abrir el hilo con esa maravilla, buena compañia para un dia tan especial. Que paseis un estupendo dia.

Te acompaño con mi Lemania, con el mismo calibre....la foto es la de ayer.

20170121_110109-1.jpg

Feliz dia Amigos.
 
Madre mía vaya dos cronos.
Ya no hace falta que pongáis nada mas. Cerramos hilo. :laughing1:
 
Pues que sea muy provechosa la celebración y sin abusar de ciertos líquidos........ je,je,je. Preciosas cosas lleváis en las manos, leches.

Yo hoy para El Cabildo voy tirado y me llevo uno de los últimos 711 para enseñarlo al conseguidor de cajas y ciertos elementos de él.

P1070797.jpg

Menos mal que la manchita de las 9 no se ve más que en estas fotos macro ..... en la mano la tapa la sombra de la caja, además de ser chica.
 
Pues que sea muy provechosa la celebración y sin abusar de ciertos líquidos........ je,je,je. Preciosas cosas lleváis en las manos, leches.

Yo hoy para El Cabildo voy tirado y me llevo uno de los últimos 711 para enseñarlo al conseguidor de cajas y ciertos elementos de él.

Ver el archivos adjunto 425434

Menos mal que la manchita de las 9 no se ve más que en estas fotos macro ..... en la mano la tapa la sombra de la caja, además de ser chica.
Precioso[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] La mancha ni se ve, donde está...tú la aumentas pensando que está.
Se ve precioso en la muñeca [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] Disfrutalo.
 
Yo hoy voy con el primo pequeño de los anteriores.
Lemania 105 con calibre 1277.
Saludos.
lostimage.jpg
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


D
lostimage.jpg





 
Última edición:
Buen día, Foro. Gracias Tantdetemps por inaugurar el hilo del domingo. Hoy os acompaño con el último en llegar, un ULTRAMAR que monta el calibre AS 1130. Saludos.:ok::.


zii.jpg
 

Archivos adjuntos

  • zi.jpg
    zi.jpg
    50,7 KB · Visitas: 37
Última edición:
  • #10
Buenos días!
Después de pasar por el relojero y ya presentable, vamos con un Omega 30 del Septiembre del 39.

Here we go!

post 30 1.jpg
 
  • #11
Mucho nivel, amigos, como siempre! Vaya cronos... espectaculares :)

Yo hoy con este Bellmatic:

ae5eaefcd11b295a66f4b0452c6595c2.jpg


Pasad un estupendo domingo.
 
  • #12
Pues no colaboro hoy a seguir la cadena de relojes y calibres históricos suizos que me han precedido porque hoy llevo un japonés.

IMG_3245.jpg
 
  • #13
Por fin el último certina
d32664ec2561740f2e8ae1aea73fcb9f.jpg
 
  • #14
Me alegro vértelo ya funcionando, ¿te dijo el relojero cual era la pega?.
 
  • #15
Gracias por abrir el hilo diario con esa belleza y mas siendo un dia especial en familia...que lo disfrutes y nuevamente FELICIDADES!!
Un abrazo
image.jpg
 
  • #16
Me alegro vértelo ya funcionando, ¿te dijo el relojero cual era la pega?.
Me dijo que el reloj nunca había sido utilizado. Eso ya lo sabía. Habría que haberlo engrasado antes de ponerlo en hora. Por eso al ponerlo en hora estaba tan duro y al forzarlo me cargué la rueda de la mano de hora. Gracias a que es un relojero de los de toda la vida y tiene un stock enorme. Cambio de pieza, limpiar y raro y listo. Por cierto, tanto correa como hebilla son también originales.
 
  • #17
¡Es un axioma!: nunca forzar un reloj. Supongo que se fue o la rueda intermedia, la de minuteria, que es la más débil o el piñón couland o deslizante. Pero véte a saber ... jejeje.

Me alegro un montón que lo puedas disfrutar.
 
  • #18
¡Es un axioma!: nunca forzar un reloj. Supongo que se fue o la rueda intermedia, la de minuteria, que es la más débil o el piñón couland o deslizante. Pero véte a saber ... jejeje.

Me alegro un montón que lo puedas disfrutar.
Estoy muy contento con el
 
  • #19
Qué bonito Paco y además "militar" en toda regla, por una parte finaliza la guerra civil española y por otra en septiembre de 1939 comienza la II Guerra Mundial. C
 
  • #20
Qué bonito Paco y además "militar" en toda regla, por una parte finaliza la guerra civil española y por otra en septiembre de 1939 comienza la II Guerra Mundial.Coincidencias de la historia, jeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie