• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 22/08/2011

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Buenas Tardes Amigos,


Aunque un poco tarde abro el hilo diario. Disculpen mi ausencia durante unos días pero el trabajo desde que volví de las ya tan lejanas vacaciones está siendo absorvente. Les dejo un Omega Speedmaster con la 321, que estoy probando y me está empezando a enamorar.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Espero que les guste, ya se los presentaré como merece.

Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 
Hola Juan, a mi personalmente me parece uno de los cronos más bonitos,
que existen, y existirán. Lo encuentro con un tamaño perfecto y debe
ser comodisimo de llevar.
Si lo compras lo vas a disfrutar muchisimo.
Saludos,
Tony
 
maaaaaaaaaaa :yhoo::
qué bello :D

Felicitaciones, saopa

Un abrazo
Alvaro
 
Dale juan vale la pena.................
 
Buenas Tardes Amigos,

Gracias amigos Tony-Álvaro-Williams. Les agradezco la recomendación, estoy probando... su estado de marcha... el mochuelo encontró nuevo nido y es oficialmente de la colección. Amigo Tony, estoy totalmente de acuerdo contigo, un reloj con un tamaño muy actual y un diseño muy atemporal, me parece al igual que a ti uno de los más bellos cronos...

Gracias amigos me alegro que les guste.

Un abrazo.

Juan
 
Sin duda un "Valor Seguro"
 
Felicidades Juan, preciosa y anhelada pieza de coleccionistas, esperaremos que pase ese aluvión de trabajo para que lo puedas presentar debidamente.

Un abrazo
Fernando
 
Buenas Noches Amigos, Reintegrado ya aunque con labores pendientes como reorganizar una casa y un trabajo, quiero primero felicitar a D. Juan por esta nueva pieza conseguida, en un estado original dificilisimo de hallar.

La colección del Amigo Saopa, tanto en calidad como en cantidad, se ha convertido en una referencia de este foro y porque no, más que envidiable. Felicidades Juan.

Aún con algunas citas sociales pendientes y ansiadas, como la visita al Maestro Nicolau en estos días, espero poder estar y compartir entre Ustedes más amenudo.

Les dejo un recuerdo de las vacaciones, no tuve la suerte del amigo Roserling de encontrar varias fábricas de relojes Vintage en mi camino y me tuve que contentar con estas puestas de sol.

lostimage.jpg

Un saludo Amigos.​
 
HOLA JUAN:Estoy completamente de acuerdo con todas las alabanzas vertidas por los Amigos Foreros. "PRECIOSO Y MITICO".
Que lo disfrutes AMIGO.
Un ABRAZO.
 
  • #10
Todo un reloj, si señor, como se suele decir, no es un reloj, es "el reloj".
Feliz enamoramiento.
Un saludo.
 
  • #11
Estimado Saopa , aun cuando voy de pasadita por el foro no pude dejar pasar la oportunidad de saludarlo (así como a todos los excelsos foreros) y de felicitarlo por esa excelente pieza con el calibre mítico

Yo aun no tengo uno con esa máquina en la colección (el mio es uno moderno) pero el diseño de caja y carátula que comparten son sin lugar a dudas uno de los diseños clásicos entre los clásicos.

Nuevamente Felicidades y un gustazo reencontrarlo

Kingmatic ;-)
 
  • #12
Juan, que ELEGANTE se ve con esa correa, si lo llegas a comprar no me queda más que felicitarte. En "hora" buena!!!

monseco
 
  • #13
Buenos Días Amigos,

Les estoy muy agradecidos por sus comentarios.

Gracias Nachi, es un reloj de complicada adquisición, son muchos los elementos que hay que contemplar antes de adquirirlo, son complicados y antes de aparecer este tuve que buscar bastante.

Amigo Fernando, me alegro que te guste, estoy muy contento con el Speedy, este fin de semana lo vestiré con el armis y os enseñaré la máquina, realmente bonita.

Amigo Agustí, muchas gracias por tus palabras, viniendo de ti son muy especiales. Me alegro que te guste el 321, y me alegro que esa semana de vacaciones en tan maravilloso lugar con puestas de sol tan magníficas haya sido provechoso, espero que tanto tú como lo Sra.Tantdetemps hayáis disfrutado mucho. Dale de mi parte un afectuoso saludo a Nicolau y espero que os lo paséis muy bien juntos.

Gracias Sergio, te agradezco tus palabras y me alegro que te guste, siempre es grato leerte.

Hola Gong y gracias, que sepas que leo tus hilos con mucho interés, y el subforo de bolsillo lo visito a diario para compartir tus experiencias.

Amigo King, ya se lo he dicho en más de una ocasión, se le echa de menos. Me alegro de que le guste el reloj, es un calibre mítico, con un funcionamiento muy bueno. El 861 es un grandísimo calibre, coincido con Agustí en que es uno de los calibres más placenteros para dar cuerda, merece su fama. Sustituyó al 321 porque el coste de producción era menor, pero creo que encontraron un calibre que está en la historia por muchas cuestiones, me parece un acierto de la Omega.

Hola Monseco, la correa es porque me parece el armis original 1039 un poco frágil y no quiero dañarlo, le he puesto un deployante Omega y es muy cómodo de llevar, tengo la muñeca grande. Me alegro que le guste, seguro que usted me entiende cuando hablo de enamoramiento con este reloj.

Amigos gracias, espero liberarme un poco y poder estar más con ustedes.

Un saludo.

Juan
 
  • #14
Amigo Juan.
Para mi una joya de máquina, te lo dice uno que trabajo 25 en Omega´y pasarón muchos por mis manos.
Joaquim
 
  • #15
Buenas Tocayo, Hermoso Omega 321 y en un estado espectacular, los ocres de la luminova me encantan. Mis Felicitaciones.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #16
Buenas Tardes Amigos,

Muchas Gracias por vuestras gentiles palabras amigos Joaquim y Juan. Amigo Joaquim, todo un placer contar con tu opinión, una pregunta como experto, que prefieres el 321 o el 861?
Amigo Juan, el tostao como lo denomina Fernando, queda muy bonito en mi opinión, me alegro que lo compartas.

Un saludo.

Juan
 
  • #17
Para mi el 321, sin duda. Piensa que alguna piezas del crono, aunque la fornitura es estandar, la casa aconsejaba el afinamiento final a mano del martillo ajustado. Lo que te da un idea de la esmerada calidad de este calibre.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie