• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22/07/2013 - Un LANCO especial...

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Muy Buenas Noches/Días amigos,

Para el hilo de hoy me gustaría compartir un reloj especial para mí.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg







En mi última visita a Buenos Aires, tuve la inmensa fortuna de encontrarme con mis queridos amigos argentinos. Fue un auténtico placer poder conocer personalmente a los magníficos amigos de Bs As y para mi fue una ocasión muy especial de esas que se graban en la memoria y ocupa un lugar privilegiado en las experiencias vitales de un servidor.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, me parece que lo magnífico de este nuestro foro, es que permite que nos encontremos personas y además de compartir nuestra pasión, podamos conseguir crear vínculos vitales que dan sabor a nuestra convivencia.

Tenía pendientes enseñarles un regalo que D.Luis tuvo a bien regalarme. Un magnífico LANCO equipado con calibre TISSOT 2481 y que es gemelo a uno que posee mi querido Carlos (neurona). El mío ha pasado por boxes para un mantenimiento y ahora luce esplendoroso en mi muñeca.

Diseño 70´s, acero por doquier y una trotadora rosa que destaca en el fondo gris del reloj. Todo de mi gusto y agradecido a D.Luis por el fraternal gesto, un detalle que hará que nunca olvide mi maravillosa experiencia en Buenos Aires y el trato recibido por parte de los amigos de allá.

Siempre que me lo ponga me acordaré de D.Luis y el resto de queridos amigos de Buenos Aires. Mis queridos D.Luis, Golipo, Marmayor, Oldcrono, Nauta, Rodserling y Sergiowilde. Mis queridos D.Luis, Álvaro, Marcelo, Abel, Juan, Daniel y Sergio, me pongo la pieza de D.Luis y me acuerdo de todos ustedes.

Gracias por el hermoso recuerdo a todos.

Buenos, pues les invito a mostrar esas piezas que nos unen y que nos recuerdan a los amigos del foro y las experiencias que hemos vivido con ellos.

Un abrazo.
 
Última edición:
que buen detalle digno de DON LUIS y nuestros MARAVILLOSOS AMIGOS ARGENTINOS, QUE BONITO ES ESTE FORO NUNCA ME CANSARE DE REPETIRLO HE HECHO AMIGOS TAN, PERO TAN ESPECIALES, QUE UNA MAQUINA CON ENGRANAJES HACE QUE EL CORAZÓN SE ME DESHAGA EN HALAGOS.............DISCULPEN PERO EL CARINO ES GRANDE, ESTA PIEZA FUE UN OBSEQUIO DE SERGIO Y ÁLVARO LOS CUALES AL SABER QUE VENIA UN AMIGO A LA ISLA NO LO DUDARON Y LO ENVIARON, SE TAMBIÉN QUE EN TIERRAS BRASILERAS ESTA PACIENTEMENTE EN ESPERA DEL MOMENTO ADECUADO OTRO ORGULLO QUE EN SU MOMENTO REVELARE, NO SIENDO ESTA MENSION POR NINGÚN MOTIVO NI RECORDATORIO , SOLO EL SABER QUE ESTA CON MI BUEN AMIGO ESO ME PLACE Y RECONFORTA.
CYMA 434 a.jpg
 
Tocayo desde ya, un eterno abrazo y el placer el haber compartido ese grato momento con vos y los muchachos, esperemos se repita!!

Un Fuerte Abrazo.
Juan
 
Bonito gesto fraternal......asi como la pieza en cuestion, juan. Mis felicitaciones a todos...
 
Buen día saopa - Juan; es una inmensa alegría escucharlo y espero también que no se me olvide del tornillito de caja,jajaja.
Gracias, muchas gracias. Luis desde Argentina
 
Un buen detalle de una marca mítica, un saludo amigo Juan
 
Da gusto estar en el foro y ser obsequiado no solo con amables y apacibles, entrañables charlas con amigos tan especiales, y además recibir tales detalles. Un abrazo a todos.
 
Hola Juan, muchas gracias por enseñar este ejemplar tan especial que va unido de manera indisoluble a los Compañeros argentinos del Foro y a un personaje único como es D. Luis, al que todos queremos y respetamos.
Curioso por el calibre Tissot, que pude encontrar muy recientemente en un Omega Pre-Dynamic. Similar al Omega 1481. Estos calibres Tissot, fueron montados escasamente en los Pre-Dynamic (por ser un model de evolución) y mucho más mayoritariamente en los algunos Dynamic.
Feliitaciones y un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie