• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 22/06/2016 - Vintages

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buenos días. Otro día que me lanzo a , con vuestro permiso, inaugurar el hilo del día. Hoy os acompaño con este KING SEIKO calibre 5642 del año 1,973. Saludos.:ok::.


ttttttttttttt.jpg
 
Vintage, Amigos & Cia a 22/6/2106

Hoy os presento brevemente (ya lo haré mas extensamente) al ultimo en llegar, y que se ha convertido en niño mimado de la colección :D.

Un Universal Geneve Polerouter Date, con la particularidad de su movimiento con microrotor y su caja diseñada por Gerald Genta, tambien diseñador para Patek o para Audemars. De momento a la espera de que me llegue una perlon marrón, le he puesto esta nato para pasar el apuro que no le queda nada mal.

Espero que os guste!

lostimage.jpg


Añado una foto de la red con su mecanimo microrotor que os comentaba

PolerouterC.JPG
 
Última edición:
Gracias compañero por abrir el hilo.
Hoy me acompaña un Chronograph Suisse, con algunas marcas de vida pero que le imprimen carácter.
Buen día a todos.

IMG_20160622_081806_zpswlazwmrz.jpg
 
Buah!!! Que bonitos todos, el seiko es un pasote, del UG que se puede decir... y ese crono que tengo yo un primo carnal suyo...
Yo hoy me voy de buceo con el afrancesado YONGER ET BRESSON, setentero contundente en peso y tamaño.
IMG_20160622_094725.jpg
 
Vuelvo al UFO. Hoy con tanto calor toca armis de acero.
7e35b7c2e67a3a74e816ec08131d783c.jpg
 
Muchas gracias le temps por ocuparte de abrir el hilo en esta calurosa mañana. El monarca japonés que te acompaña me chifla :clap:

Enhorabuena a jorge por esa fantástica incorporación: dentro de mis innumerables debilidades, soy principalmente Nivadista, Tissotista y Poleroutiana :worshippy: Hermoso y encantador el crono de hoy de Patxi :ok:: Muy potente y resultón el francesito que nos muestra hoy el compi Isaac; no conocía la marca, pero los franceses de esa época me atraen mucho por lo pintones que suelen ser :yes: Y del UFO de Gotzon solo puedo decir que me muero de envidia: es uno de los Seikos setenteros que si en otra vida consigo una muñeca más grande tendré, sin duda :cool1:

Hoy llevo el Munich, al que acabo de quitarle la Tropic negra que tenía para ponerle un brazalete "olímpico" que me llegó con otra pieza y no me gustaba cómo le quedaba. ¿Qué os parece? Me gustaría saber vuestra sincera opinión, ya que por un lado me gusta, pero por otro... no sé :hmm:

con brazalete.jpg


brazalete.jpg


Feliz miércoles para todos :Cheers:
 
Gracias Le temps por abrir hilo con ese elegante seiko, menudas piezas lleváis hoy, chronograph, yonger (marca qie desconozco, cuanto me queda por aprender) el UFO, quien lo pillara y el polerouter, madre mía, que despiece tiene que tener, casi erótico.
hoy os acompaño con un humilde Onsa
que tengáis un feliz miércoles
Edito por no haber visto el Olímpico Múnich de Abde, pues queda muy original, ciudad olímpica, brazalete olímpico, además, reloj coetáneo no?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    88,4 KB · Visitas: 50
Última edición:
Relojes muy importantes hoy. Respecto del brazalete olímpico, quedarle le queda bien, porque a ese reloj cualquier cosa, pero seguramente quede mejor con otro... ¿Una nylon con los colores de la esfera, tal vez?

Os acompaño hoy y será casi toda la semana con un Bellmatic que me tiene que avisar de que a las seis tengo que salir pitando.

image.jpg
 
Muy buenas.
Me quedo todos los mostrados, me encantan. Gracias por dejarme disfrutarlos.
hoy toca Radiant eléctromecánico, que suena mecánico, pero consume pila.
Va por ustedes:
IMG_20160622_110106.jpg

Abrazosss.
 
  • #10
Gracias temps por abrir el hilo con ese precioso japo, fantasticos todos los demás, especialmente el UG que está de 10 con esa nato.

Foto congelada, es el que llevo....sin tiempo para hacer foto[emoji25] [emoji25] y esta me gusta mucho y me lleva de excursión [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

ca082bf71011d8dc94c642aa09723be5.jpg


Feliz día
 
  • #11
Muchas gracias le temps por ocuparte de abrir el hilo en esta calurosa mañana. El monarca japonés que te acompaña me chifla :clap:

Enhorabuena a jorge por esa fantástica incorporación: dentro de mis innumerables debilidades, soy principalmente Nivadista, Tissotista y Poleroutiana :worshippy: Hermoso y encantador el crono de hoy de Patxi :ok:: Muy potente y resultón el francesito que nos muestra hoy el compi Isaac; no conocía la marca, pero los franceses de esa época me atraen mucho por lo pintones que suelen ser :yes: Y del UFO de Gotzon solo puedo decir que me muero de envidia: es uno de los Seikos setenteros que si en otra vida consigo una muñeca más grande tendré, sin duda :cool1:

Hoy llevo el Munich, al que acabo de quitarle la Tropic negra que tenía para ponerle un brazalete "olímpico" que me llegó con otra pieza y no me gustaba cómo le quedaba. ¿Qué os parece? Me gustaría saber vuestra sincera opinión, ya que por un lado me gusta, pero por otro... no sé :hmm:

Ver el archivos adjunto 369387

Ver el archivos adjunto 369388

Feliz miércoles para todos :Cheers:
El reloj me encanta!!!!! El armis muy original.....pero no le veo en el reloj [emoji85] [emoji85] ni en tu muñeca.....seguro que con la nato está requetebien.
 
  • #12
Uppps, contestando al hilo de Relojes Onsa, no se que he hecho pero lo he cerrado sin querer, pido disculpas, menos mal que lo manazas lo soy con la electrónica y no con los relojes ::blush::
 
  • #13
Gracia le temps por el hilo y además con ese Seiko, qué guapo se ve. Yo hoy no pongo ninguno porque estoy cargando un citizen solar..:flirt:. Hay que aprovechar que hace buen tiempo por aquí, así que me estoy deleitando con vuestras piezas, especialmente con el armis olímpico de Abde..¡Es total!. Un saludo.
 
  • #14
Para hoy llevamos un Cauny muy clásico con calibre UT 176

Destacar el maravilloso Longines olimpico de mi paisana Abde , relojazo.

IMG_4241.jpg


IMG_4243.jpg


Buen día para tod@s.
 
  • #15
Muy buenas, gracias por abrir el hilo diario, y da gusto entrar por aquí y babear un rato, menudas piezas mas guapas, gracias por mostrarlas!!
Saludos
image.jpg
 
  • #16
Precioso el Longines Abde, respecto al armis, me parece super original la verdad. Seria mejor para opinar si puedieses poner una foto con el puesto
 
  • #17
Me encanta el reloj y la foto en la muñeca :clap: Precioso polerouter....esperando la presentación de esa interesante pieza.

Hoy os presento brevemente (ya lo haré mas extensamente) al ultimo en llegar, y que se ha convertido en niño mimado de la colección :D.

Un Universal Geneve Polerouter Date, con la particularidad de su movimiento con microrotor y su caja diseñada por Gerald Genta, tambien diseñador para Patek o para Audemars. De momento a la espera de que me llegue una perlon marrón, le he puesto esta nato para pasar el apuro que no le queda nada mal.

Espero que os guste!

lostimage.jpg


Añado una foto de la red con su mecanimo microrotor que os comentaba

Ver el archivos adjunto 369376
 
  • #18
Buenas tardes a todos los vintageros, hoy llego tarde y me encuentro un gran ramillete y variado.
Gracias le temps por abrir el hilo diario con ese bonito seiko cuadrado, el UG alucinante, los seiko , onsa, Radiant,impronunciable tipo diver, Longines..... Etc. Alguno me dejo seguro pero me gustan todos.
Hoy llevo un crono, Pontiac. Pero llegó tarde por qué estoy de relojero serio con poca herramienta. El caso es que he desmontado ya cinco veces un Citizen 8200 A. Y todavía no he conseguido devolverle la vida, pero todo se andará.
lostimage.jpg

Cuando cosiga devolverle la vida podré más fotos
06973d3945b01d26b1df84f61ba052db.jpg




Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
  • #19
Uppps, contestando al hilo de Relojes Onsa, no se que he hecho pero lo he cerrado sin querer, pido disculpas, menos mal que lo manazas lo soy con la electrónica y no con los relojes ::blush::


Pos reábrelo, hombre, que para eso eres el autor y puedes abrirlo y cerrarlo a voluntad. En la parte de arriba a la derecha, en la barra de herramientas que hay debajo de donde se indica el número de likes que se han dado en el hilo, en la pestaña de 'Administrar', creo que te da la opción de volver a abrirlo :)
 
Última edición:
  • #20
Si fuese su armis habitual quizá no, pero por unos días ¿ por que no?
Muchas gracias le temps por ocuparte de abrir el hilo en esta calurosa mañana. El monarca japonés que te acompaña me chifla :clap:

Enhorabuena a jorge por esa fantástica incorporación: dentro de mis innumerables debilidades, soy principalmente Nivadista, Tissotista y Poleroutiana :worshippy: Hermoso y encantador el crono de hoy de Patxi :ok:: Muy potente y resultón el francesito que nos muestra hoy el compi Isaac; no conocía la marca, pero los franceses de esa época me atraen mucho por lo pintones que suelen ser :yes: Y del UFO de Gotzon solo puedo decir que me muero de envidia: es uno de los Seikos setenteros que si en otra vida consigo una muñeca más grande tendré, sin duda :cool1:

Hoy llevo el Munich, al que acabo de quitarle la Tropic negra que tenía para ponerle un brazalete "olímpico" que me llegó con otra pieza y no me gustaba cómo le quedaba. ¿Qué os parece? Me gustaría saber vuestra sincera opinión, ya que por un lado me gusta, pero por otro... no sé :hmm:

Ver el archivos adjunto 369387

Ver el archivos adjunto 369388

Feliz miércoles para todos :Cheers:


Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #21
Buenas tardes a todos los vintageros, hoy llego tarde y me encuentro un gran ramillete y variado.
Gracias le temps por abrir el hilo diario con ese bonito seiko cuadrado, el UG alucinante, los seiko , onsa, Radiant,impronunciable tipo diver, Longines..... Etc. Alguno me dejo seguro pero me gustan todos.
Hoy llevo un crono, Pontiac. Pero llegó tarde por qué estoy de relojero serio con poca herramienta. El caso es que he desmontado ya cinco veces un Citizen 8200 A. Y todavía no he conseguido devolverle la vida, pero todo se andará.
lostimage.jpg

Cuando cosiga devolverle la vida podré más fotos
06973d3945b01d26b1df84f61ba052db.jpg




Enviado por correo certificado a portes debidos.

Muy buenas, Molotov.
A mi tambien me ha pasado tener un "pique" con algún nene discolo y tener que desarmarlo 40 veces, pero no te desnimes ni te pongas nervioso y rompas algo. Si te empieza a subir la bilirrubina, para, descansa un rato y retómalo tranquilo.
Ganarás, seguro.
Abrazosss.
 
  • #22
Muy buenas, Molotov.
A mi tambien me ha pasado tener un "pique" con algún nene discolo y tener que desarmarlo 40 veces, pero no te desnimes ni te pongas nervioso y rompas algo. Si te empieza a subir la bilirrubina, para, descansa un rato y retómalo tranquilo.
Ganarás, seguro.
Abrazosss.

Gracias DRO, la verdad es que ya le he perdido el miedo totalmente, le tenía pánico pero después de desmontarlo y montarlo 5 o 6 veces, respeto mucho pero miedo ninguno.
Mes lo que he hecho dejarlo hasta mañana por qué sin lupa no quiero seguir metiéndote mano, creo que tengo localizado el problema, la rueda de escape. Pero sin lupa no veo los pivotes::cry::
 
  • #23
Pos reábrelo, hombre, que para eso eres el autor y puedes abrirlo y cerrarlo a voluntad. En la parte de arriba a la derecha, en la barra de herramientas que hay debajo de donde se indica el número de likes que se han dado en el hilo, en la pestaña de 'Administrar', creo que te da la opción de volver a abrirlo :)

Graaaaaaaciaaaaas, madre que burro soy, que sonrojo me ha dado al ver que lo había cerrado ::bash::
 
  • #25
Como siempre gran variedad y notoriedad en lo presentado. Felicidades a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie