• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 21/12/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, y aprovecho para felicitarles las fiestas, con el deseo de salud, paz y amor para todos.

El reloj, uno de los nuevos que he encontrado al regreso de la clinica ;

Un Certina DS en un estado original.

DSCF0080.jpg

DSCF0088.jpg


DSCF0082.jpg

DSCF0084.jpg

Feliz Día
 
Última edición:
Benvingut Agustí,este grial para celebrar tu vuelta a los ruedos vintageros,Felices Navidades a tod@s

fullsizeoutput_7ad9_zpsghfxvmo4.jpg



fullsizeoutput_7ada_zpsjqslue3i.jpg



fullsizeoutput_831b_zpsxl6fcchj.jpg
 
Última edición:
Gracias Agustin por iniciar el hilo. Buena señal. Los mismos deseos, paz, amor y salud. Otro Certina con el mismo calibre.

CERTINA 25.651.jpg
 
Gracias por abrir el hilo Don Agustín!, espero que vaya mejorandose. Y ya que empezamos con Certina vamos a seguir con la marca, aprovechando, mas bien, que levaba el fechador en el día correcto jajaja...IMG_20161221_080825.jpg, IMG_20161221_080753.jpg. Ah!, y Felices Fiestas!
 
No hay mejor apertura del hilo diario creado en su dia por el maestro tantdetemps que el mismo , una grata noticia de que su recuperación va por buen camino , el reloj un Certina clásico del vintage .

Que decir de los Certina mostrados por los amigos Cesc y Pinon , ambos maravillosos pero el PP mostrado por vilovi, es una pieza de ensueño , una obra de arte y el sueño de todo amante de los relojes .

Acompaño con un 30L

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buenos días compañeros,hoy de nuevo la comodidad ha podido al resto...
Feliz jornada!!!
e1394c945a2e08959bce345c15f1419b.jpg
 
Buenos días Tantdetemps, me alegra verte de nuevo en la brecha, para no desentonar, otro Certina con el mismo calibre:

WP_20161221_09_35_05_Pro[1].jpg
 
Buenos días compañeros. Gracias por iniciar el hilo tantdetemps, y una alegría saber que su recuperación va por buen camino.
Hoy un pequeño astronauta....

e38e4ea4168a27d72700863e37ba0630.jpg


Feliz día...
 
  • #10
Que alegría leerte Agustí :friends:Muestra de que tu recuperación va fenomenal;el DS estupendo, así como los de Cesc, Pinon y Alf; muy bonitos el Pogue y el Air King :clap:
Y un escándalo ese Patek

ZEPHYR.jpg


Feliz día.
 
  • #11
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias por abrir el hilo tantdetemps, me alegra volver a leerte y bien acompaño con ese magnífico certina, como todos los que acompañan elegantes, deportivos y especiales.
Yo acompaño con Omega Genéve cal.601.
9f858ed585dca70d7ef67cc6b21f8481.jpg
 
  • #12
Amigo Molotov, estás a dieta???. Últimamente no veo tus desayunos con jamoncito...:whist::
 
  • #13
Qué alegría tenerte de vuelta TDT, que estés ya en casa recuperándote, que pases las fiestas con la familia y que nos enseñes relojes impresionantes a diario. Es decir, la vuelta a la rutina, a veces tan infravalorada en este occidente en el que nunca estamos conformes con lo que tenemos y mira que tenemos...

Os acompaño con un Helvetia.


IMG_3090.jpg
 
  • #14
Pues rebienvenido y mis mejores deseos de total recuperación en este día certinoso.

Yo no llevo un Certina sino un Tissot de la serie 78X, manual y con unos índices de un color casi oro rosa pero sin llegar que me gustan mucho.

P1070689.jpg

Y para contribuir voy a dejar un recuerdo a mi Certina más querido ya que me acompaña desde los primeros 60, con una, al parecer, idestructible 28-10

Antes.jpg

Saludos.
 
Última edición:
  • #15
  • #16
Buenos días.
Gracias por el hilo y ánimo, que ya ha pasado lo peor.
Entrada tras entrada disfrutando de esta hilo. Sois unas maravillas tanto vuestras máquinas. como vosotros. Gracias por estos maravillosos y extáticos momentos.
Hoy toca Omega, preciosa esfera color crema y tripitas 268 de buena marcha:

IMG_20161221_102438.jpg

Haga lo que haga sigue saliendo girada la irreverente foto.
Abrazosss.
 
  • #17
Vaya dia de certinas , pogues , tissot... Si no llega a ser porque ya tengo puesto uno en fase de prueba , me ponía otro Certina
Hoy presento en sociedad otro seiko de los azules, un 6119-8450 recién llegado y de momento con un limpiado de armis y pulido de hardlex
lostimage.jpg

Buena entrada del invierno a todos
 
  • #18
Bienvenido Agustín

Una bonita forma de celebrar el regreso con ese magnifico Certina.

Yo hoy con un cuarzo en honor a la persona que me lo regaló y que me visita

Un saludo
 
  • #19
Que bueno que estés de vuelta, con animos, muchos cuidados y buenos relojes se recupera uno antes.
Fantásticos Todos los que habeis mostrado, acompaño con un JLC, la foto de ayer.

95c43ee3603c484aa8e53932c005a4ce.jpg


Felices Fiestas.
 
  • #20
Que bueno que estés de vuelta, con animos, muchos cuidados y buenos relojes se recupera uno antes.
Fantásticos Todos los que habeis mostrado, acompaño con un JLC, la foto de ayer.

95c43ee3603c484aa8e53932c005a4ce.jpg


Felices Fiestas.

Qué maravilla, uno de los relojes más elegantes que he visto
 
  • #22
Buenos días. Aunque hoy no participo en la muestra, si quiero unirme a la alegría de ver a Tantdetemps en plena actividad. Mucha suerte.

Felices fiestas para todos los foreros.

Muchas gracias.
 
  • #23
Buenos días....Hoy toca Omega, preciosa esfera color crema y tripitas 268 de buena marcha:


Haga lo que haga sigue saliendo girada la irreverente foto....

Si quieres te echo una mano:

Dro.jpg

Pinchas con el boton derecho del ratón sobre esta foto, te vas a "guardar imagen" y te la guardas, luego entras en tu post, quitas la foto anterior y pones esta. Todo ello si te parece, claro. Y si no te parece pues lo dejas todo igual y punto.

PS: Me he tenido que inventar algo de tu muñeca pero es pecata minuta.
 
  • #24
Buen día, Foro. El Maestro vuelve a casa por Navidad...:Cheers:. Me alegra saber que ya se encuentra con fuerzas para saludarnos y deleitarnos de paso con ese CERTINA guapo guapo...:dribble:

Como no podía ser de otro modo, hoy continuo con mi TORMAS recién llegado. Saludos.:ok::.


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20161220-WA0003.jpg
    IMG-20161220-WA0003.jpg
    55,6 KB · Visitas: 75
Última edición:
  • #25
MUCHAS FELICIDADES AGUSTI ¡¡¡¡ CONTENTO POR TU REGRESO A CASA¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO ¡¡¡¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie