• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage Amigos & Cia al 21/11/2015

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as,
Permitirme esta vez que abra el hilo diario con este Wakmann Dolmy Crono de los años 70, con un buen tamaño para su época y una estética muy moderna para hoy en día.
Es este...perdonar que no enseñe el calibre, pero no tengo las herramientas adecuadas para ello, cuando lo consiga abrir os las muestro.
Espero que tengáis un buen sábado y mejor fin de semana.
Saludos, abrazos y besos para ellas.
image.jpg


image.jpg

 
¡Qué gusto verte Charly! Siempre es un placer leerte por aquí y además es muy de agradecer que te ocupes de abrir el hilo del día :friends: Precioso ese crono setentoso de Wakmann :clap: No conocía esta pieza, pero sigue reconfirmándome en mi idea de que Wakmann que conozco, Wakmann que me encanta.

Gracias de nuevo y un beso :)
 
Que bonito reloj chrono, felicitaciones. No conocía esta marca :huh: y realmente noto la diferencia, estética y calidad de nivel. Gracias por permitirme conocer más a través de las imágenes. Un saludo.
 
Gracias Charly69 por iniciar el hilo del sabado, con ese crono wakmann de esfera tan bonita y bisel giratorio bicolor.

Añado un Omega automatico calibre 562, referencia 14701 de los años 59-60 de tamaño 33.5mm, comodo de llevar.

lostimage.jpg


Feliz día....aunque sea pasado por agua.
 
Última edición:
Buenos dias, ya con bonitos relojes, el crono Wakmann espectacular y muy visibles las subesferas.
El Seamaster tan diferente por la esfera y los indices tan especiales.

Añado un Omega Ladymatic calibre 661, del 63, que funciona perfectamente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen fin de semana [emoji131]
 
Última edición:
Feliz sábado a todos , gracias Carlos por abrir el hilo de hoy con este pezado de bicho , un crono de tres contadores ...:drool: tengo dudas por la posición de los contadores y pulsadores , pero creo que monta un valjoux , uno de los mejores movimientos que se han fabricado , y qué decir de la pareja de Omega que lo acompaña hermoso Seamaster de relojote y un ladymatic muy elegante de cantabruca

Gracias por mostrarlos
 
Última edición:
Don Carlos. Muchas gracias por abrir el hilo diario con tan estupenda pieza, me gustaría ver el movto., el segundero a las "6" me despista.

Acompaño con uno de fantasía pero corazón Valjoux

IMG_1338.jpg


Saludos y que disfruten del fin de semana
Fernando
 
Buenos días a todos, os acompaño con este CYMA la esfera es sencilla pero tiene buen tamaño y un magnifico calibre 586K.
Que tengáis un feliz sabado


CYMA 586 PUESTO.jpg

 
Buenos dias, hoy no llego tarde, preparándome para ir al mercado a comprar vituallas :) y con este en la muñeca que tiene mi misma edad

P1030633.JPG
 
  • #10
¡Que bonitos son todos los relojes!. Cada uno tiene su encanto, lástima que tengamos tan poco sitio en casa ..........

Yo hoy también sigo con la sencillez y, además, lo veo elegante. Seiko 7625 con la tapa complicada de abrir por lo que no os enseño el movimiento. Pero ya os digo que está en plena forma.

P1050411_1848.jpg P1050412_1849.jpg

Saludos.
 
  • #11
Yo tengo este idéntico al tuyo
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #12
Gracias Abde, es un placer poder poner nuestros bichejos en este apartado o sótano de nuestros queridos vintages (que no a todo el mundo les gustan) tan apreciados por unos y odiados por otros jaja
Gracias a ti otro beso
 
  • #13
Que bonito reloj chrono, felicitaciones. No conocía esta marca :huh: y realmente noto la diferencia, estética y calidad de nivel. Gracias por permitirme conocer más a través de las imágenes. Un saludo.

Gracias, es una marca que como muchos vintages, para algunos desconocida, pero de marcas hay muchísimas y muchas marcas de ahora se diseñan con modelos antiguos!!
 
  • #14
Precioso Omega y muy bien conservado para los años que tiene, gracias a ti por mostrarlo.
Saludos
 
  • #15
Muchas gracias, el mio (por suerte) se puede ver muy bien la hora y sus subesferas. , que algunos es difícil con tanta esfera y colores.
Ese Omega Lady es muy elegante, gracias por mostrarlo.
 
  • #16
Don Carlos. Muchas gracias por abrir el hilo diario con tan estupenda pieza, me gustaría ver el movto., el segundero a las "6" me despista.

Acompaño con uno de fantasía pero corazón Valjoux



Saludos y que disfruten del fin de semana
Fernando

Hola Fernando, tienes dudas de ese movimiento? lo digo para saberlo yo lo he estado mirando y funciona bien, igual que el crono, resetea perfectamente. Muchos de este tipo ponían el segundero a las 6, como me imagino que sabrás.
Ese tuyo es precioso, y el corazón de aun mas, todos los Valjoux son una pasada.
Saludos y buen fin de semana para ti y todos los demás.
 
  • #17
Feliz sábado a todos , gracias Carlos por abrir el hilo de hoy con este pezado de bicho , un crono de tres contadores ...:drool: tengo dudas por la posición de los contadores y pulsadores , pero creo que monta un valjoux , uno de los mejores movimientos que se han fabricado , y qué decir de la pareja de Omega que lo acompaña hermoso Seamaster de relojote y un ladymatic muy elegante de cantabruca

Gracias por mostrarlos

Miguel, muchas gracias por los comentarios, y si que es precioso si, a mi me encanta. Lleva un calibre 590 y sus medidas son de 43mm sin contar la corona. Y si, creo que lleva un Valjoux, hasta que no lo abran (que no lo voy hacer yo jaja) no lo sabré con certeza.
Nos vemos pronto y lo podrás ver y tocar en vivo jeje
Un abrazo
 
  • #18
Miguel, precioso ese Omega, yo tengo la suerte de tener uno igual del año 80.
Gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #19
Tienes toda la razón, es muy elegante ese Seiko, gracias por mostrarlo.
Saludos
 
  • #20
Menuda casualidad, dos relojes de marcas distintas pero a la vez iguales...que calibre lleva, un valjoux?
Saludos
 
  • #21
Menuda casualidad, dos relojes de marcas distintas pero a la vez iguales...que calibre lleva, un valjoux?
Saludos
Ni idea,nunca lo abrí. ..pero también lleva 4 pulsadores....que casualidad!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #22
Ni idea,nunca lo abrí. ..pero también lleva 4 pulsadores....que casualidad!

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Si, por eso te preguntaba y asi si llevaban la misma maquinaria sabría que el mio era igual, yo creo que si, pero tampoco lo he abierto de momento, todo llegara jaja
Y si, que es curioso si, eso de los 4 pulsadores (bueno 3 mas la corona) como el tuyo.
 
  • #23
Buenos días a todos, hoy le ha tocado salir de la caja a este Dreffa con calibre Landeron 151

lostimage.jpg
 
  • #25
Esta mañana me puse este Duward automático para probarlo, lo compré hace poco en el rastro y no volví a mirar para el, un error porque es bueno y resultón, tendré que cambiarle el cristal y ponerle una correa que le vaya bien...
DSC_3090.jpg
DSC_3094.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie