• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage,Amigos & Cia al 21/08/09

  • Iniciador del hilo pampero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pampero

pampero

Forer@ Senior
Sin verificar
Por primera vez me animo a abrir el hilo diario,creo que me queda grande el saco.....pero bueh!!! me da lástima dejar pasar otro día sin el,por lo tanto muestro éste Omega 266 del año 55 según averigüé hace un tiempo,fue mi primer vintage,hoy ya son unos 50 (relojes) años tengo un poco menos.......:whist::
Saludos...
lostimage.jpg
 
Saludos pampero se ve estupendo el Omega 266, felicitaciones, ahora 50 relojes o 50 años, no entendí bien.... tienes menos de 50 años?, pero si estas a media maquina yo estoy en el nivel de los 40 años y cuarenta relojes.......
 
Hola Amigos, Buenos Dias no Buenos Dios, como me acaba de decir un Holandes que empieza a trapichear el Español.........,

Pampero, muy buena iniciativa la tuya de abrir el hilo, los de este hemisferio estamos oficialmente de vacaciones, unos mas que otros, Precioso el Omega que nos muestras y con un gran calibre sucesor del que te acompaño hoy.

Saludos a Clookold y que avance en la progresion de relojes, más que en la de años, de lo contrario su colección dificilmente llegara al centenar.

Para hacer compañia al elegante Omega de pampero, les dejo este Omega, contemporaneo, con el calibre 30 T2 segundero central.

lostimage.jpg


El calibre 30T2


lostimage.jpg


Buen fin de semana a todos.​
 
Bonito Omega,buena pátina tiene,y esa estrella roja? hoy tengo mucho laburo, ,me voy a abrir el taller,al mediodia les leo.
Saludos,
 
Omega Vintage

Hola estimados Foreros.
Saludos Pampero.
Un abrazo amigo Clook
Maestro Agustí, gusto en saludarlo.
Aporto una pieza de las que más quiero, y por favor disculpen que no muestre el movimiento, quise abrirlo y no se dejó, allí se le ve la rayita que le causé.::bash:: Es de la década 50, y se conserva bien de aspecto y funcionamiento ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Hola Amigo Aristides, Magnifico este omega inmediato antecesor de los Constellation Pie-Pan. No nos dices si es automatico, que podría ser de martillo o si es de carga manual, lo más probable.

Todo él en un estado excelente, la rayita ni se ve, Felicidades. Un cordial saludo.
 
Hola compañeros,

Por fin viernes :yhoo:: y yo ya llevo una semana sin ADSL ::cry::::cry::::cry:: suerte de la PDA con la que os he podido seguir :ok::

Aprovecho que estoy de prestado para colgar alguna foto, siguiendo con el hilo Omega adjunto fotos de un Omega Seamaster con cal. 471. El 471 fué el primer calibre automático con rotor de Omega, comparado con las familias 55x y 56x el 471 es un poco espartano pero continua marchando de fábula :)

IMAG0217.jpg


IMAG0218.jpg


Saludos,

Toni
 
Omega Seamaster 1950

Salud Caballeros.
Maestro Agustí, el Omega Genéve efectivamente es de carga manual como Usted indicó, disculpe que no informé debidamente la imagen.
El Omega de Sirex está muy conservado también, precioso.
Les quiero presentar uno muy apreciado, Seamaster de 1950. Las fotos van algo apresuradas, he estado muy ocupado hoy, ya son las 11:25pm aquí en Caracas pero se trata de una marca que siempre admiré. Espero les agrade ...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie