• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 21/06/2016

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen martes a todos/as. Animaros que ya queda menos para la verbena de San Juan. Hoy os muestro un Cauny que creo recordar que no he enseñado. Está provisto de una FHF 70.

CAUNY PRIMA LA CHAUX DE FONDS 17 RUBIS AMB FHF 70 (2).jpg
 
Gracias cesccat por ocuparte de abrir el hilo diario. Hoy os acompaño con este SEIKO 6309 7049 TORTUGA de 1.982. Saludos.:ok::.


aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
 
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo cesccat, bonito cauny y muy bonito tortuga.
Yo para celebrar mi primer año entre vosotros me pongo en la muñeca este zodiac que me gusta mucho.
e65b3eec29f745857da2aa071def505d.jpg

cb02e4373d235130bd4b1b1aa840d550.jpg

b382950232dd625d7628de86d2b133c4.jpg




Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
Molotov, pués es verdad, hoy justamente un añito. Enhorabuena por tu pertenencia tan activa entre nosotros. Felicidades por ser el custodio de tan bella pieza. Un Zodiac que enamora.
 
Gracias al compañero por abrir el hilo. Hoy me acompaña mi querido "sonajero", un Le Coultre alarma con un movimiento a martillo. Buen día a todos.

Ah, precioso el Zodiac amigo Molotov.

IMG_20160621_081643_zpswulqhzi8.jpg
 
Gracias Cesc por iniciar el hilo diario con ese bonito Cauny,estupendos también el Seiko y el zodiac, yo te acompaño con otro Cauny este con Eta 854

IMG_20160428_085254.jpg

Que tengáis un buen día, el primero del verano ::dnz::
 
Gracias Cesc por abrir el hilo diario y a los amigos por participar con sus maravillosos relojes , precioso el Zodiac , el Seiko y el Cauny pero con respeto a todos el grillo mostrado por Patxi se ha puesto a cantar al puro estilo de Luciano Pavarotti y he sucumbido a sus encantos.

Lamento no colaborar en el hilo de hoy porque he profanado este espacio con un diver Omega actual, feliz comienzo de verano a todos
 
Última edición:
Gracias Cesc por abrir hilo con ese Cauny vintage total, preciosos los seiko, Le contre y el otro Cauny de esfera deslumbrante.
Hoy me acompaña un Mako 1, pero siendo el aniversario de Molotov, con ese precioso Zodiac, tiro de congelador



Feliz martes a todos
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    80,6 KB · Visitas: 35
Buenos días.

Hoy no toca vintage, simplemente babear un ratito con las piezas que enseñais.

Cada día me gustan mas los diales de Cauny, con esa variedad casi infinita de diseños, aguas e indices distintos. Desde luego no se puede decir que quienes trabajaban en el diseño de las esferas se aburrían.
Aparte, aparece hoy por aquí una de mis "espinitas", un reloj al que siempre le he tenido ganas, pero que nunca termino de hacerme con él, el 6309 Tortuga.

Buen día a tod@s
 
  • #10
Buenos días a todos! Muchas gracias por abrir el hilo, Cesc!, como de costumbre mostráis unos relojes tremendos, yo llevo puesto un Bostok que no tengo ni idea de que año puede ser, pero moderno no creo que sea jajaja, en mi opinión es ochentero, espero que no os importe... IMG_20160621_091628.jpg
 
  • #11
Buenos días compañero@s, gracias cesccat por el hilo de hoy. Preciosos los mostrados, yo hoy llevo este Seiko setentero con un llamativo dial. Felicidades por tu aniversario Molotov!!:clap:

WP_20160621_09_45_44_Pro[1].jpg
 
  • #13
Cuando colgué el mío aún no había visto este JLC. Espectacular!!!! Jo..r, patxi menudas piezas que nos muestras8o:drool:
 
  • #14
Felicidades por ese añito :clap:tan lleno de bonitos relojes , de amistad y generosidad.
Que sigamos celebrando muchos más :friends:

Yo para celebrar mi primer año entre vosotros me pongo en la muñeca este zodiac que me gusta mucho.
b382950232dd625d7628de86d2b133c4.jpg




Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
  • #15
Buenos días.
Tras el gozo visual de vuestras maravillas, hoy toca ancianete con buen corazón (ETA 2452, me parece):
Va por ustedes
IMG_20160621_095018.jpg
¡¡¡ Y tiene el calendario en rojo ¡¡¡.
Abrazosss.
 
  • #16
Foto de la coronita preparada para darse baños.

4e33da2b5799d268e22e475cee558261.jpg


lostimage.jpg

Asi estaba ayer la mar [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Feliz dia.
 
  • #17
Hay que aprovechar, que aquí esto no sabemos cuánto va a durar...:drool:
 
  • #18
Feliz cumple-foro Molotov y que sean muchos más con piezas como ese Zodiac...
 
  • #19
Buenos días a todos/as, gracias Cesc por abrir el hilo diario Franc y a los amigos por participar con estas maravillas de relojes que mostráis , preciosos todos!!
Yo hoy con un UFO que cautiva.
Saludos
image.jpg
 
  • #20
Buenos días y buen Martes a todos, gracias por abrir el hilo cesccat, bonito cauny y muy bonito tortuga.
Yo para celebrar mi primer año entre vosotros me pongo en la muñeca este zodiac que me gusta mucho.
Enviado por correo certificado a portes debidos.

Felicidades Molotov por el aniversario y por el reloj, Yo no pongo foto porque llevo el mismo que ayer.

Y os voy a decir una cosa... entre los cumpleaños, los aniversarios, cada vez que se hacen 1000 mensajes, cada vez que se llegan a no-sé-cuantos "me gusta" y cuando presentamos un reloj... ¿cuándo no es fiesta? Anda que no nos gusta celebrar ni na' :D. A mí que si no me lo recuerda la familia, se me podría pasar mi cumpleaños...
 
  • #21
Foto de la coronita preparada para darse baños.

4e33da2b5799d268e22e475cee558261.jpg


lostimage.jpg

Asi estaba ayer la mar [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Feliz dia.

No se te ocurrirá acercarlo al agua, mira que te lo expropiamos Rosa. Con los abuelos no se juega.[emoji12][emoji23][emoji23][emoji23]



Enviado por correo certificado a portes debidos.
 
  • #22
Yo hoy el Lemania 105. Vi el otro dia el de Patxi y no he podido resistir la tentación de sacarlo de la caja.
Saludos.
b3abbc3d58c31236fde3c7b5d42c6eaf.jpg
 
  • #23
Muchas gracias por abrir el hilo hoy, cesc. Bello Cauny llevas hoy :clap:

Amplia y variada participación tenemos hoy en nuestro hilo: hay de todo y todo estupendo, amigos :worshippy:

Mención especial para mi querido Molotov por su aniversario en el foro; parece mentira que solo sea un año... Tan poco tiempo y tan imprescindible presencia. Muchas gracias por compartir siempre tanto: tus relojes, sin duda, y, mucho más importante, tu persona :friends: Por cierto, precioso el Zodiac que te acompaña :ok:: Yo también voy hoy con uno

DSC01921.jpg


Buen martes para todos:Cheers:
 
  • #24
Hola compañer@s, muchas gracias por abrir el hilo del día , yo voy acompañado de este veterano que marcha muy bien...;-)

lostimage.jpg

f154b7d2703e156b4f0bc3ae2c9bceb2.jpg


Saludos cordiales para todos :ok::

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Todos los vintage que mostráis hoy son la pera y este Lemania para mi es la repera. Disfrútalo muuucho tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie