• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 21/06/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Para completar el hilo que nos deja Nicolau, les acompaño el Barcelona Olimpico de Omega equipado con el módulo Eta, mencionado 251.262, el primero en trabajar con decimas de segundo.


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Solo superado, años después por el módulo 251.265, con lectura de 1/100 Segundo​



lostimage.jpg


Un saludo​
 
Última edición:
Precioso y poco conocido Semaster Omega con un movimiento revolucionario por su exactitud , resulta interesante conocer la historia de fabricación de estos movimientos precursores a los actuales , ya que para ello se necesitan años de investigación por los mejores ingenieros y no se valoran en su justa medida .

Graicas por mostrarlo
 
Buenos Días Amigos,

Un poco liado estos días. Realmente bellos los Omegas mostrados Agustí, las cajas con oro, creo recordar que diseño de G.Genta, muy bonitas, además serie especial Barcelona, que más pedir. Muy interesante el detallado informe técnico, por aquí estos relojes son muy valorados y objeto de búsqueda implacable por parte de los coleccionistas, además muy difíciles de conseguir.

Yo sigo abriendo cajas de relojes, y a falta de un cuarzo, les dejo un manual. Un Croton (Nivada) Chonomaster Sea Diver Aviator. El movimiento ha resultado ser un Landeron 248, muy limpio y me parece que con muy buenos acabados.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y hasta más tarde.

Juan
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie