• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 20 Junio 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, Un placer poder abrir y compartir el hilo del día de hoy.

Como sabéis que estoy en la recopilación de Seiko, os acompaño el de hoy, un modelo extraplano un F231.

DSCF0778.jpg



DSCF0781.jpg



DSCF0774.jpg



DSCF0776.jpg



Gracias por su atención y espero ver vuestros relojes de hoy.

Un saludo
 
Última edición:
Pero qué alegrón, TDT, verte por aquí de nuevo y con ganas de ofrecernos el hilo diario :yhoo:: El Seiko extraplano muy curioso; parece un sello de Correos tan finito, jeje

También yo voy de Seiko hoy, con un TV hi-beat

DSC04153.jpg


Que tengáis un estupendo martes :Cheers: Yo, gracias a la visita de TDT, ya lo he empezado con buen pie :yes:
 
Buenos días, gracias TDT por el hilo, no sabes lo que me alegra que estés en plena forma. Hoy acompaño con este pobrecillo que lleva meses parado, y es que como dice el compi Boctok: No puedo salvarlos a todos....

WP_20170620_08_27_23_Pro[1].jpg
 
¡Qué madrugadores!, y ¡qué bonitos seikos!. Yo hoy llevo un 2639 con dial negro:

20170620_083230_zpsn4zmgyf4.jpg
 
Que alegria leerte Agusti y ver ese Seiko ultra plano.
Estupendos el especial de Abde y el grillito de Alf.
Acompaño con Seiko....y borrofotos.
Feliz día

lostimage.jpg
aaefe24a1522deab0e57e44a067342a6.jpg


Un paisaje para ayudar...

lostimage.jpg
 
Última edición:
Que alegria leerte Agusti y ver ese Seiko ultra plano.
Estupendos el especial de Abde y el grillito de Alf.
Acompaño con Seiko....y borrofotos.
Feliz día

lostimage.jpg
aaefe24a1522deab0e57e44a067342a6.jpg


Un paisaje para ayudar...

lostimage.jpg

Buenos días, estos días de fiesta hemos aparcado los relojes, pero sigo entrando para admirar los vuestros, veo que nuestro moderador ya está recuperado, me alegro. Bonitas piezas y Rosa, me diste en el corazón con la fotografía de la playa de Luaña, ahora están mis padres allí de veraneo. Gracias por el guiño;-), un abrazo.

Saludos a tutiplén
 
Me uno a la alegría de ver a Tantdetemps en plena forma y como aún no había elegido que ponerme, pues un Seiko sería buena elección...

image.jpg

Feliz martes.....:ok::
 
Buenos días a todos,

Empieza bien el día si TDT abre el hilo y lo hace siguiendo con esos Seiko tan sorprendentes. Además parece que marca el camino hoy, aunque yo llevo un Omega 351 aprovechando que ha bajado un poco la temperatura.

IMG_4352.jpg
 
Buenos días!!!!
Qué alegría TDT por tenerte ya por aquí de nuevo!!! Maravilloso el extraplano que nos enseñas!!

Me voy corriendo a clases de inglés! Después os leo a todos con calma.
Que tengáis un día genial!!!

lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días y buen Martes a todos, que alegría volver a leerte tantdetemps :clap: gracias por abrir el hilo con ese magnífico Seiko y todos los demás presentados como siempre espectaculares, no participó por qué no llevo vintage.
 
  • #11
Veo que va de japos. Acompaño con el único Seiko que tengo, sorry.

20160913_093222.jpg
 
  • #12
:clap::ok:: Muy bueno amigo Ger...;-)
 
  • #13
Eres un crack Ger......:laughing1: Pero siento decirte que la grafia no corresponde a la época, parece repintado....
 
Última edición:
  • #14
Ger, eres un gamberro; eso es un redial, y lo sabes :flirt:
 
  • #17
Un placer enorme ver que abres el hilo del día, LARGA Y BUENA VIDA MAESTRO!:ok::
Buenos Días Amigos, Un placer poder abrir y compartir el hilo del día de hoy.

Como sabéis que estoy en la recopilación de Seiko, os acompaño el de hoy, un modelo extraplano un F231.

Ver el archivos adjunto 468443


Ver el archivos adjunto 468444


Ver el archivos adjunto 468445


Ver el archivos adjunto 468446


Gracias por su atención y espero ver vuestros relojes de hoy.

Un saludo
 
  • #18
Bienvenido de nuevo TDT, espero que te encuentres recuperado del todo.
Yo hoy con un Technos con as 1130
_20170620_104810.jpg
 
  • #21
Pues yo creí que las falsificaciones estaban prohibidas en este foro ......... ese Omeiko no tiene buena pinta.

Yo ya lo tenía decidido pero cuando he "visto" de nuevo al jefe y con uno de la marca, seguido por la ristra de ellos, no veas como me he alegrado. Por partida doble.

Yo llevo hoy el rey de mis azulitos que compré en el jueves como un Seiko raro, que decía el vendedor. Raro pero barato, claro.

P1080475.jpg

Buen martes para todos. Bueno menos para sevillanos, cordobeses, pacenses, cacereños, jiennenses, etc. etc. Para ellos agua y ajo.

PS. Veo al agrandarse que también me apunto a la borrofoto
 
Última edición:
  • #23
Buenos días a todos, gracias Temps por abrir el hilo, yo ya tenía hecha la selección de la semana, así que no pude acompañar con Seiko. [emoji20]

Así que hoy tocó Breitling...

lostimage.jpg
 
  • #24
...
Yo llevo hoy el rey de mis azulitos que compré en el jueves como un Seiko raro, que decía el vendedor. Raro pero barato, claro.

Ver el archivos adjunto 468499

...

Juer, qué azulito más guapo, con esa caja ovni tan setentosa, ese tono celeste y además de la realeza ¡Casi ná! :drool: Lo malo es que a ti te queda un poco pequeño :whist::;-)
 
  • #25
No cuela ........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie