• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 20 Julio 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos; para hoy otro que apareció en la limpieza de ayer, no es que estuvieran perdidos, simplemente hacia tiempo que no los veía y da una nueva alegría recuperarlos.

El de hoy, también lemania, 1883, con calendario y fase de luna a las 12 h.

philip 014.jpg


philip 018.jpg



philip 016.jpg


lemania 863 003.jpg


Feliz Día y un cordial saludo
 
el caso de tant con los relojes es como aquel nuevo rico que le salia familia por todas partes. Jajaja. Me ha gustado esta máquina Lemania y el reloj espectacular.
El mio para hoy ya mostrado dias atras.
IMG_20170707_073912.jpg


y para ganar el premio de hoy les muestro un par de imágenes del Pirineo catalán efectuadas esta semana.

FLORS MUNTANYA.jpg

una muestra de la lengua aranesa
ARTIES.jpg
 
Como mi mujer es de Extremadura y saludando desde aquí a Molotov hoy con mi Halcón
08bd36eeddc817a66d17c1055c280938.jpg
 
Esos cajones de TDT... qué no habrá. Una maravilla este PW.

Os dejo el Bell-matic que llevo hoy.

IMG_4549.jpg
 
Gracias TDT por ocuparte de abrir el hilo. No me extraña que te dé alegría recuperar semejantes preciosidades :drool:

Qué envidia me das, cesc, por el bonito Cyma y por estar en la Val d'Aran de visita; increíble la diligencia con que retomaron el día a día tras aquellas fuertes inundaciones que cambiaron la fisonomía del valle. Tengo gran apego a ese valle y a varios araneses :yes: Me encantan también el azuloso Halcon de fufu y el impecable grillito de Zappp :ok::

Después de un par de días con un tochito, hoy me acompaña un comodísimo SM 600

DSC04371.jpg

Que tengáis un estupendo juergues :Cheers:
 
Estupenda apertura con ese espectacular Lemania y fantásticos acompañantes, Cyma, Halcón, Seiko y Omega [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Acompaño con un planito 712, muy comodo en la muñeca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día
 
Gracias Tantdetemps por abrir con esa maravilla. Esto hace que los demás (no me incluyo) eleven el nivel a unas cotas...

Hoy acompaño con un Longines que no se puede usar a diario. No digáis que no es vintage.

IMG_0895.jpg

Buen jueves.
 
Gracias Tantdetemps por abrir con esa maravilla. Esto hace que los demás (no me incluyo) eleven el nivel a unas cotas...

Hoy acompaño con un Longines que no se puede usar a diario. No digáis que no es vintage.

Ver el archivos adjunto 476057

Buen jueves.

Anda, si parece la versión relojera de Hannibal Lecter 8o No parece muy cómodo, pero me gusta :ok:: Desde luego, es para llevarlo en la derecha ;-)
 
Buenos días y buen Jueves a todos, espectacular fases lunares, y los mostrados por los compañeros también espectaculares los adoptaría a todos sin problemas, Antonio haber cuando te dejas caer por aquí otra vez y tomamos un cafélito.
Yo hoy saco un setentero Zodiac
lostimage.jpg
 
  • #10
Buenos días compañer@s, hoy participo con este 28-15

WP_20170720_10_59_31_Pro (2).jpg

Saludos!!!
 
  • #11
Saludos amig@s, precioso ese fases lunares del jefe. Muy bien acompañado por los amigos, hoy me sorprende em especial el Longines de Jrmartin con esa proteccion, nada discreto en la muñeca, me gusta.

Hoy acompaño con otro abuelete, un anonimo

20170720_102541.jpg

Feliz jueves.....:ok::
 
  • #12
¡¡Ja,ja,ja!! Hannibal Lecter de la relojería ...... ¡si es que esta Abde ....!

Yo llevo hoy un Seiko cuadrondo con una 6309 arábiga

P1080522.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Preciosos el Lemania y los Certina, me encantan.
Pongo otra vez mi Cauny prima, ( con él empezó todo)
IMG_20170720_162156.jpg
 
  • #14
Otra del Hannibal

IMG_0906.jpg
 
  • #15
¡Ahí va! Si resulta que era un disfraz de quita y pon 8o Más práctico, sin duda :ok::
 
  • #16
Uff, que piezas tan bonitas todas las mostradas, pero hoy me quedo, con el lemania de tandetemps; el bellmatic de zappp y los Omega de Cantabruca y Abde, que si la nato hubiese tenido un punto de color amarillo, podria pasar por una nato de dotación original.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie