• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 20/12/2014.

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Feliz navidad, hoy sábado con otro setentoso pesado, robusto , pero con todo lo que me gusta de un vintage....
cyma conquistador a.jpgcyma conquistador e jpg.jpgcyma conquistador j  jpg.jpg
 
Gracias Williams por abrir el hilo y por ese Cyma Conquistador contundente.

Para hoy un crono que el hilo de AntonioP me dio envidia ... :innocent: ... malsana sin duda.

Tissot crono años 70s , calibre Lemania 870.

...

IMG_0551.jpg IMG_0556.jpg IMG_0560.jpg

Un saludo y buen fin de semana a tod@s.
 
Gracias por estar al pie del cañón y abrir el hilo diario vom, y que pases un bonito día con esa belleza setentera en la muñeca; si lo llevase en la mía, sería de los que me harían sonreír cada vez que lo mirase. Esa esfera me parece preciosa.

Edito porque no había visto el estupendo PR de tempus: me encanta ese crono de Tissot y el tuyo además está hecho un chaval:ok::

Hoy me acompaña mi grandullón:

lostimage.jpg

Lo cierto es que, aunque me resulta algo incómodo, me gusta pasearlo. Además, a medida que avanza el día, me voy acostumbrando a su peso y volumen :cool1:

Feliz Navidad también para ti, y para el resto de compañeros.
 
Última edición:
Precioso el Sicura digital paisana ... en un estado !! impecable.
 
guaooooo que bellezon
 
bello ese horas saltantes, es mas en vez de montarlo como hilo te presento un amigo para esa muñeca jajajajaj
sicura tv k jpg.jpg
 

Archivos adjuntos

  • sicura tv.jpg
    sicura tv.jpg
    60,8 KB · Visitas: 48
Ni es vintage ni mío. Estoy de comida navideña y me lo ha dejado un amigo para la tarde.
20141220_180404_LLS_zpsiu6wctf7.jpg
 
Vinatge, Amigos & Cia

Buenas tardes compañer@s..Por petición de una hermosa dama os presento mi Omega Constellation Pie Pan calibre 551..que lleva sus 54 años muy bien llevados y con un +1 segundo de adelanto a las 24 horas ..Buen día..:ok::..!
1a.jpgom.jpg77567014.jpg75836259.jpg20281273.jpg19.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 7.jpg
    7.jpg
    76,8 KB · Visitas: 44
  • Big_ben_closeup.jpg
    Big_ben_closeup.jpg
    59,5 KB · Visitas: 48
  • c.jpg
    c.jpg
    50,8 KB · Visitas: 41
  • 13.jpg
    13.jpg
    53,7 KB · Visitas: 40
  • 12.jpg
    12.jpg
    67,7 KB · Visitas: 43
  • 11.jpg
    11.jpg
    65,7 KB · Visitas: 43
  • 101.jpg
    101.jpg
    61 KB · Visitas: 44
  • 9.jpg
    9.jpg
    65,2 KB · Visitas: 43
  • 8.jpg
    8.jpg
    60,7 KB · Visitas: 41
  • a.jpg
    a.jpg
    66,9 KB · Visitas: 48
  • 16.jpg
    16.jpg
    53,6 KB · Visitas: 46
  • 39910463.jpg
    39910463.jpg
    34 KB · Visitas: 42
  • 18.jpg
    18.jpg
    59,4 KB · Visitas: 58
  • 17.jpg
    17.jpg
    67,3 KB · Visitas: 40
Última edición:
Precioso ese Sicura..Aprovecho también para felicitar la Navidad tanto a ti como al resto de Gracias"]compañer@s..[QUOTE=AbderramanII;4189435]Gracias por estar al pie del cañón y abrir el hilo diario vom, y que pases un bonito día con esa belleza setentera en la muñeca; si lo llevase en la mía, sería de los que me harían sonreír cada vez que lo mirase. Esa esfera me parece preciosa.

Edito porque no había visto el estupendo PR de tempus: me encanta ese crono de Tissot y el tuyo además está hecho un chaval:ok::

Hoy me acompaña mi grandullón:

lostimage.jpg

Lo cierto es que, aunque me resulta algo incómodo, me gusta pasearlo. Además, a medida que avanza el día, me voy acostumbrando a su peso y volumen :cool1:

Feliz Navidad también para ti, y para el resto de compañeros.[/QUOTE]
 
  • #10
bello ese horas saltantes, es mas en vez de montarlo como hilo te presento un amigo para esa muñeca jajajajaj
Ver el archivos adjunto 248965

¡Qué bueno vom! Son parecidísimos; el tuyo tiene los discos de colores distintos y pone "minutes", pero por lo demás.... Hay que presentar y hacer que se conozcan personalmente estos dos primos-hermanos:cool1:
Me gusta mucho más cómo sienta en tu muñeca, pero eso tiene mal arreglo:huh:
 
  • #11
Gotzon, no me importa que no sea vintage ni tuyo ese Reverso; me ha encantado verlo. Espero que lo hayas disfrutado mucho durante la tarde.

Byron, así da gusto: galante y complaciente:ok:: Muchas gracias por pasearte hasta este sótano para compartir aquí tu bonito piepan con tantas fotos. Eguberri on!!
 
  • #12
Gotzon, no me importa que no sea vintage ni tuyo ese Reverso; me ha encantado verlo. Espero que lo hayas disfrutado mucho durante la tarde.

Byron, así da gusto: galante y complaciente:ok:: Muchas gracias por pasearte hasta este sótano para compartir aquí tu bonito piepan con tantas fotos. Eguberri on!!
He tenido que devolverlo a mi pesar. La de veces que le he dicho al propietario de ese reloj que es uno de mis favoritos.
Lo he tenido en mis manos innumerables veces y siempre me parece impresionante.
 
  • #13
He tenido que devolverlo a mi pesar. La de veces que le he dicho al propietario de ese reloj que es uno de mis favoritos.
Lo he tenido en mis manos innumerables veces y siempre me parece impresionante.

jajaja - y ¿no ha pillado la indirecta? Bueno, al menos has gozado de él en la muñeca toda la tarde ¡menos da una piedra!
 
  • #14
jajaja - y ¿no ha pillado la indirecta? Bueno, al menos has gozado de él en la muñeca toda la tarde ¡menos da una piedra!
Lo peor de todo es que para el también es uno de sus favoritos, a pesar de que su colección es capaz de quitar el hipo a cualquiera.
 
  • #15
jajajajajaj, nos tocara reunirlos pronto....
 
  • #16
Muchas gracias hermosa dama
Ha sido un placer..Eguberri eta nahi osasun ona gehiegi
Maitasunez..:ok::!
Gotzon, no me importa que no sea vintage ni tuyo ese Reverso; me ha encantado verlo. Espero que lo hayas disfrutado mucho durante la tarde.

Byron, así da gusto: galante y complaciente:ok:: Muchas gracias por pasearte hasta este sótano para compartir aquí tu bonito piepan con tantas fotos. Eguberri on!!
 
  • #17
Muchas gracias hermosa dama
Ha sido un placer..Eguberri eta nahi osasun ona gehiegi
Maitasunez..:ok::!

Berdin!! Oye, o en Castro hay unos euskaltegis que funcionan como un tiro, o tú no has estado siempre "ubicado" ahí ¿verdad?;-) Da igual, eskerrik asko!!
 
  • #18
Ni es vintage ni mío. Estoy de comida navideña y me lo ha dejado un amigo para la tarde.
20141220_180404_LLS_zpsiu6wctf7.jpg

Qué hermosura
wub.gif


Espero que algún dia pueda lucir alguno de ellos, soy un fan declarado del modelo , felicidades
 
  • #19
Buen día mazel; el próximo año llevaré un Reverso del año 1931. Es de los primeros Reverso que salieron en su comienzo por eso tiene una gran historia y que por supuesto lo llevaré puesto. Aclaro que en esos años no llevaba estas complicaciones.

Usted Miquel...lo podrá lucir y disfrutarlo y...usted tiene esta prioridad...
... y en caso de quererlo podemos hacer un canje...veremos y sino ...algún coleccionista de ahí??
Espero que le guste. Es igual pero sin esas complicaciones. Solo que es muy coleccionable por varios motivos!!! Es un Reverso con una documentación que conservo. Además le llevaré a mostrar el primer número de la Revista Argentina "THE WATCH GALERY" - donde me hicieron una hermosa nota homenaje sobre mi local - taller.
 
  • #20
Gracias Don Luis por su generosidad , le tomo la palabra un primer modelo de reverso debe ser una pieza de ensueño , con mucha alegria le esperaremos los amigos de Barcelona y compartiremos con usted una buena mesa , recuerdo haber visto un hilo donde se puede ver su taller y otra entrevista que le concedieron.

Muchas gracias por todo
 
  • #21
hola miqui feliz navidad, podrías volver a montar el hilo en cuestión?
 
  • #22
Buen día gotzon; es posible ver una foto de la máquina del bellisimo reverso suyo. Nunca vi una máq. así, con complicaciones?
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #23
No.. jajaja....soy nacido en Bilbo..Indautxu para mas señas....llevo 6 años viviendo en Castro..:ok::..!
Berdin!! Oye, o en Castro hay unos euskaltegis que funcionan como un tiro, o tú no has estado siempre "ubicado" ahí ¿verdad?;-) Da igual, eskerrik asko!!
 
  • #24
Buen día gotzon; es posible ver una foto de la máquina del bellisimo reverso suyo. Nunca vi una máq. así, con complicaciones?
Un saludo, Luis desde Argentina
Desgraciadamente el reloj no es mío si no un amigo con el que ayer compartía mesa.
Lo tuve conmigo toda la tarde, pero el muy «dggtrgff» me lo hizo devolverlo.
No le saque foto de la trasera, ósea que cuelgo una de la red.
El modelo es el «Grande Date».
Saludos.
e21b7a753269c923cc8e96263d85f4b7_zpsrscuhmig.jpg
 
Última edición:
  • #25
hola miqui feliz navidad, podrías volver a montar el hilo en cuestión?

Hola Williams, estamos a la espera que añadan las fotografias los demás amigos que las hicieron, yo solo hice algunas .

Felices fiestas y un fuerte abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie