• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 20/12/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Semana importante llena de acontecimientos importantes, Cambio de estación, Navidad, Loteria, vamos a ver que nos depara todos estos acontecimientos.

Para empezar esta semana, un reloj que se mostro por el sub-foro hace unos meses y que ha acabado en casa.

Calendolux, calendario completo :


lostimage.jpg


Amigos, luego comentamos, Un saludo​
 
los triples calendarios con fase de luna siempre han estado en mi coleccion,la unica pega que les veo ,opinion personal,es que pasn mas tiempo en el relojero que en casa ,son delicadisimos,por cierto precioso
 
Estas complicaciones son palabras mayores .

Gràcies tantdetemps
 
Buen día tant; lo felicito y ¿no era éste reloj que a mi me pareció un Cortebert por el trazado de la letra C ?
¿tant, lleva un mov. Cortebert?
Gracias, Luis desde Argentina
 
AHÍ ESTÁ mostrando con orgullo su veteranía........que la tiene,y su elegancia.....que la tiene.
.....muy bonito.
saludos
 
Aroma a vintage por los cuatro costados amigo Tantdetemps, precioso Calendolux. con las cicatrices propias de la vida misma. Está ¡¡ Precioso !!.

Para el lunes de una semana plagada de celebraciones; unas fotos -malas- de un Juvenia en caja de noble metal, que ya mostraré más adelante, anticipo que tiene un movimiento expectacular.



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Digno vintage , con absoluto dominio de su edad, el juvenia esa trenzado del borde de la caja es bien particular y Único
 
Ebel Crono 1911

EBEL CRONO modelo 1911

Como me comprometí pongo nuevas fotografías del Ebel qu enseñé el otro día.
No he abierto el reloj por la dificultad de sacar el armis que va roscado.
Monta Cal Ebel 134 (1998), en realidad El Primero 400 a sus consabidas 36.000 A/h. Único de la serie.
Es de la época en que ambas patentes –a Ebel y la Zenith- eran propiedad del mismo grupo, LVMH (LouisVuitton y Moët Hennessy). Hoy pertenece al Movado Group. Es el único crono de la Ebel, incluidos los demás de la serie 1911, en alusión al año en que se fundó la manufactura que lleva el movimiento El Primero.
La fotografía del movimiento pertenece al ejemplar, pero es del vendedor.
Sobre la fotografía de la esfera, conseguí sacar el color negro natural, a base de mucha luz natural. Después pude comprobar, cuando pasé las fotografías, que el cristal no estaba limpio. No obstante, creo atestigua como es el reloj.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos cordiales,
 
  • #10
ESPECTACULAR. QUE PASADA.
PRECIOSO.

saludos
 
  • #11
Maravilloso Ebel , y en un estado impoluto .

Me he replanteado los cambios con el mio, aunque este sea de quartz

Gràcies Nicolau
 
  • #13
Amigo UDI , somos varios los que padecemos estos sintomas, yo tengo encargada para los Reyes Magos una camisa de fuerza

Creo sinceramente que esta vez se harán realidad los deseos, pero no los mios ......, los de mi mujer claro ::bash:::-((
 
  • #14
Buen Dia D. Luis, Desconozco que calibre lleva, efectivamente era el Calendolux mostrado hace poco junto con un crono Pierce, aqui le dejo el movimiento para su identificación.


lostimage.jpg


Un saludo Amigos​
 
  • #15
Buen día tant; para mí es uno de la familia de los Cortebert 677...? No tengo otro...
Saludos y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #16
Magnifico Ebel, con un magnifico calibre. Espero poder disfrutar de uno en breve.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie