• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía. al 20/09/2012

  • Iniciador del hilo CarlosCosta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CarlosCosta

Forer@ Senior
Sin verificar
Foreros todos:
Me permito abrir el hilo diario a fin de mostrarles un reloj que me parece raro y dificil de encontrar. Se trata de un reloj marca Gala con calibre Gala 25 SC. Su particularidad, tiene un dial con 24 horas.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Una vista de su calibre

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Abrazo y Suerte
 
Realmente extrano ese dial carlos, y lo mejor es que creo que debe ser pintado a mano
 
Felcitaciones Carlos. Bonito ejemplar.
Posiblemente el reloj será de la marca: Liengme & Co. Ltd. ubicada en Cormoret (Berna) y registrada el 29/09/1938.
Patentó además: Claro, Herlis, LCO, Orvie, Pikleur y Veto.
Existen otras marcas "Gala" tituladas a nombre de otras patentes. Lo más probable es que se trate de la indicada.
Un fuerte abrazo.
 
Buenas noches Williams. Un fuerte abrazo.
 
Hola Carlos, desconocía la marca que ya el maestro Nicolau nos ha diseccionado un poco, y creo que tiene un bello dial, por lo que vemos estos diales de 24 horas no han proliferado mucho pero son realmente hermosos. Saludos :bye:
 
HOLA CARLOS: UN RELOJ REALMENTE PARTICULAR Y COMO LO ASEVERA EL AMIGO ANTONIO CON UN DIAL POCO FRECUENTE,DEL CALIBRE NI IDEA;VOS SABES QUE MAQUINARIA ES?
Un ABRAZO Y GUSTO LEERTE :ok::
 
Hola Carlos!

muy bonito el reloj, sobretodo por esta peculiaridad en el dial, yo debo reconocer que creo q es el primero q veo! NO te lias a veces al leer las horas!?? Yo con lo despistado q soy sguro q tendría q mirarme el reloj 8 veces antes de ver bien la hora q es!

Saludos
 
A todos, gracias por sus comentarios.
Agradecido maestro Nicolau por su información. Sergio, como tu lo dices, es un reloj particular y su calibre es Gala 25 SC. Trastu, los punteros largos permiten ver la hora con facilidad.
Abrazo y suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie