• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 20/09/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Día viajero que me llevará a las montañas del Pirineo Catalán por unos días, hasta el próximo viernes.

Les acompaño hoy uno de los Omega que se quedó fuera del mosaico, se trata de este Seamaster, ya mostrado, que recuerdo montaba la 1001, que como vimos es una evolución en distribución y diseño de la 711 mostrada días atrás por D. Juan.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y hasta el viernes.​
 
Última edición:
Que le valla bien por las montañas del pirinea Catalan D.Agustí, con ese estupendo y ermetico Omega Seamaster.
A disfrutar del paisaje y la gastronomia.
Salud.
 
Buenos Días Amigos,

Precioso Seamaster Agustí,la caja y el dial preciosos. Controvertido movimiento, con detractores y defensores. La serie de los 71x viene explicada muy bien en esta página del excelente blog Omega Constellation Collector:

http://omega-constellation-collecto...6/strangely-nothing-of-substance-appears.html

Yo muestro otro cuadradito:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Calibre manual 620:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buen Viaje por los Pirineos Amigo Agustí, intentaremos ser buenos durante su ausencia.

Un saludo.

Juan
 
Excelente modelo con un calibre poco común, muy bien acompañado con este elegante de Ville con el 620, excelentes modelos

Gracias por mostrarlos y bon viatge Agustí
 
Impecable pieza, Tant
tanto más interesante por el calibre.
quizá los 7xx (como los 10XX) estén subvaluados, infravalorados

Juan, precioso cuadrado el que nos muestras :clap:

Aqui te dejo esta, asi le vas pidiendo a la Sra. saopa para tu aniversario :D
Omega1.jpg


Saludos
Alvaro
 
Hola Álvaro,

Le he pedido dos. El chocolate no es lo mío. Más bien van por aquí los tiros:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Me da que me quedo con la tarta.

Un abrazo.

Juan
 
Ese lo has comprado o todavia no?
tengo varias cosas que decir de ese en particular.
Digo, le puedes bajar el precio aún, por un par de detalles.

Alvaro
 
Hola Álvaro,

No lo compré, la maquina está mal y está mal restaurado. Con estas piezas hay que ser muy tranquilo, ya llegará una bien, no hay prisa, ya te digo me quedo con la tarta...

Un abrazo.

Juan
 
Ahhh, bueno, te decía
por que lo tenia bien visto... ese de pirassununga... :whist::

La máquina sí está bastante irregular (como otras que tb vi en ch24)
y el cuadrante ni hablar encima de los nºs romanos pintados le agregaron esos de metal chillón,
realizados por alguien con ganas de ir al baño, en un barco en medio de una tormenta :laughing1:
Y tantas escalas inútiles !

Quisieron hacer este :
lostimage.jpg


Tarta es mejor :)

Un abrazo
Alvaro
 
  • #10
y yo también,... ese señor tiene buenas piezas, concretamente un SM 300 con el bisel de baquelita, pero esa no es la mejor, muy mal restaurado... a fin de mes tengo una conversación con él, lo mismo...lo cambio por la tarta. Va al Masp con frecuencia...

Un abrazo.

Juan
 
  • #11
HOLA AGUSTI: Interesante pieza con un calibre subvaluado como comenta el Amigo ALVARO.
Buena estadia en los Pirineos,que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡.
Un ABRAZO.
 
  • #12
Buenas noches amigos, interesantes los vintages hoy mostrados al igual que las discusiones germinadas en este tradicional hilo diario.

Hoy les muestro una foto de un recién llegado y pasado ya su "service" del que les estoy preparando un hilote que entre hoy y mañana verá la luz. Seguro que al amigo Álvaro (Golipo) le va a gustar.


lostimage.jpg


PD. D.Agustí que tengas un feliz y productivo viaje.

Saludos
Fernando
 
  • #13
D.Fernando, espero com mucha expectativa tu nuevo hilo del estupendo Cyma que presentas y que aparentemente tiene una estupenda forma, linea y se ve en muy buen estado.
Cordialmente.
 
  • #14
Hola amigos! Preciosos relojes los que han mostrado hoy.
El amigo Juan/Saopa, sigue haciendome babear con sus Omegas. El chronometre que muestra, aunque mal restaurado, pertenece a la tipologia que llevo en la busqueda desde hace tiempo, junto con el Cosmic. Claro que hallar uno en estado original...

Lo unico que me dejo en ascuas, es la conversacion entre Juan y Alvaro, con las tartas, los nombres, y las siglas cuyos significados ignoro! s
No entendi nada. Bueno, ojalà encuentres tu Chronometre Juan, y me deseo lo mismo para mi!

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie