• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 20/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, del Aeropuerto vengo, Nietos en Avión............. :D:D:D:D, pero lo hemos pasado muy bien. :drool:


A lo que vamos, SEIKO OLYMPIC BCN'92, 9 agujas, a la décima y la centésima de segundo:

SEIKO 789 068.jpg

SEIKO 789 073.jpg


Feliz día.
 
Última edición:
Gracias tant por abrir el hilo diario. Este Seiko me ha gustado. Para esta mañana y con fotos de archivo el Zenit que fué de mi abuelo.
ZENITH CALIBRE 126 (2).jpg
Zenith 126.jpg
 
Francisco !!Precioso ¡¡ tu zenith De herencia , ¿que calibre lleva ?
 
Buenos días a tod@s, hoy luce el sol y quiero hacerle el honor con este doradito:

WP_20160820_09_29_21_Pro.jpg

Feliz Sábado!!!
 
8c4809bef87038a0f525a10939d49c91.jpg

Feliz finde!!!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Buenos días !!!

Gracias Tant. por abrir este rincón para el babeo...

Ese Zenith, Omega.... Ojú...Ojú....

Yo saco este cabezón, que con tanto armis me refresca la muñeca...:D


20160518_112434.jpg 20160518_112650.jpg

De baúl.

Feliz sábado !!!
 
Buenos días compañeros fantásticos los que mostráis hoy ,el mio Certina Revelation

IMG_20160820_095341.jpg
IMG_20160820_100354.jpg

Que tengáis un buen sabado
 
Haciendo un poco de ejercicio en bici.
Preciosos todos los de hoy.

16d4fbf60af554ecfae04a92433bae31.jpg


d4be6eca8cbd808e9e72ccfb3fdc934b.jpg


Suances, sol incipiente.

Feliz Finde
 
Haciendo un poco de ejercicio en bici.
Preciosos todos los de hoy.

16d4fbf60af554ecfae04a92433bae31.jpg


d4be6eca8cbd808e9e72ccfb3fdc934b.jpg


Suances, sol incipiente.

Feliz Finde

Un Rolex para hacer deporte.... Qué nivelazo.....

Precioso el paisaje que acompaña, como siempre...:ok::
 
  • #10
image.jpgUn omega con 40 primaveras 😀Un saludo a tod@s.
 
  • #11
Un moreno de los 40 hoy sábado...

IMG_20160820_124627_zps9qtiahbv.jpg
 
  • #12
¡Que bárbaro ese Zenith, Fran!. Preciosos Omegas, no los hay feos, que singular el Tissot de mi paisana (tengo uno con la misma caja y esfera azul-cielo), de los Seiko no digo nada, ya sabéis que me dislocan, el Certina es mi otra debilidad (fue el primer reloj que tuve), y aunque sea un sacrilegio, los Rolex no me atraen, Canta, pero no dejo de reconocer, como Antares, que hacer deporte con uno de ellos es todo un nivelazo.

Yo hoy vuelvo a poner el polerouter-caca que acabo de limpiar y engrasar y al que le he puesto un hilo para él solito, así que no me repito aquí.

¡Que lo paséis bien!. Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
  • #13
Un Rolex para hacer deporte.... Qué nivelazo.....

Precioso el paisaje que acompaña, como siempre...:ok::
Es lo que tiene salir en coche sin rumbo fijo y con bicis dentro....acabas haciendo lo que no pensabas [emoji41] [emoji41] [emoji41] pero este aguanta todo [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #14
¡Que bárbaro ese Zenith, Fran!. Preciosos Omegas, no los hay feos, que singular el Tissot de mi paisana (tengo uno con la misma caja y esfera azul-cielo), de los Seiko no digo nada, ya sabéis que me dislocan, el Certina es mi otra debilidad (fue el primer reloj que tuve), y aunque sea un sacrilegio, los Rolex no me atraen, Canta, pero no dejo de reconocer, como Antares, que hacer deporte con uno de ellos es todo un nivelazo.

Yo hoy vuelvo a poner el polerouter-caca que acabo de limpiar y engrasar y al que le he puesto un hilo para él solito, así que no me repito aquí.

¡Que lo paséis bien!. Un saludo serrano. ¡Casi ná!.

Conviene un poco de ejercicio...hasta a una coronita [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] ....
 
Última edición:
  • #15
Qué bonitooos...varios omegas han salido...os acompaño con este para hoy...(cescat, tu zenith me sigue pareciendo precioso)20160820_144649.jpg
 
  • #16
Sue, veo que no tendrás muchos (lo dices tú) pero los que tienes son de sombrerazo. :worshippy:
 
  • #17
Haciendo un poco de ejercicio en bici.
Preciosos todos los de hoy.

16d4fbf60af554ecfae04a92433bae31.jpg


d4be6eca8cbd808e9e72ccfb3fdc934b.jpg


?....

¿Eso es la playa Levante de Benidorm no :D? Vaya rincones tenéis por el norte....

Buen surtido de relojazos hoy, pero el Zenith de Cesc, calibre 106 creo, y el disparate de Suesu me han dejado 8o8o
 
  • #18
amigos/as gracias por elogiar el Zenith. Es un calibre 126. Suesu, este Omega es más que precioso. Ideal para una linda muñeca.

Escocia.jpg
 
Última edición:
  • #19
¿Eso es la playa Levante de Benidorm no :D? Vaya rincones tenéis por el norte....

Buen surtido de relojazos hoy, pero el Zenith de Cesc, calibre 106 creo, y el disparate de Suesu me han dejado 8o8o
Era temprano, hacia fresco y sol timido.....a partir de las 12 se parecerá bastante a las del Sur.
Suele estar a tope.
 
  • #21
Otro Certina
6a6e28cb7747a7f3b03ca2c2bb9a63a7.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #22
Como es costumbre en este rinconcito, muchas bellezas y bien variadas :clap:Muchas gracias a todos por aportar vuestras estilosas muñecas :)

Hoy llevo un misterioso Astrographic, aunque la foto es de archivo ::blush::

DSC00188.jpg

¡Feliz sábado! :Cheers:
 
  • #23
Hoy he llevado este Raketa World Time.

IMG-20160802-WA0004_zpsotiemyys.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie