• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 20/07/2011

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Tarde ya, pero para seguir la costumbre, abro el hilo con un reloj hermano al que presenta el Amigo milpotista Juan.

lostimage.jpg


Y su bonito calibre, del que posteriormente salió el mostrado.​


lostimage.jpg


Felicitando a todos por ser el día del amigo, que como ya se ha comentado otros años, aqui no gozamos de la festividad.​
 
MAESTRO AGUSTI:IMPECABLE EL HERMANO MENOR DEL FORERO JUAN.:ok::
GRACIAS POR LAS FELICITACIONES DEL DIA DEL AMIGO.
Un ABRAZO
 
Hermoso reloj, que se luce aun más con estas bellas fotos.
Un cordial saludo, Tonin.
 
Buenas Noches Amigos,

Un poco tarde salí hoy de la oficina, siento el atraso. Amigo Agustí, magnífico crono y en un estado envidiable. La esfera perfecta y muy bonita la combinación con las agujas, un color precioso. La caja me parece preciosa y el movimiento maravilloso ejemplo de la casa Lemania. Gran reloj.

Un saludo.

Juan
 
Impecable pieza, Tant

ese movimiento es para ponerse a mirar y mirar....
una belleza

Saludos
Alvaro
 
Impecable reloj Omega con mucha personalidad su calibre es una delicia para la vista

Gracias por mostrarlo
 
Jefe su reloj esta impresionante y lo felicito por el manejo de la camara.
Un Saludo.
Juan
 
:D Nunca es tarde cuando la dicha es buena y en este caso ha sido buenísima.
Felicidades y a disfrutarlo!!
Un saludo.
 
Que preciosidad!!! Está impecable.

Felicidades por las fotos, Agustí. Voy a ver si me esmero más yo. Ahora que otro tutorial sobre como hacer fotos a los relojes no andaría mal.

Y felicidades a todos los amigos de Argentina ..... yo tuve hace años ya una novia argentina, pero esa es otra historia.

Saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie