• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 20/06/2014 - Longines

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Bueno compañeros...pues tenia pensado hacerlo justo para celebrar mis 3000 en el foro, pero debido al ligero retraso de la ultima llegada de la caja que lo correspondia a mi fiel 285 que ya me ha costado encontrar....( Gracias Alvaro y Hector por todo!!!!! Vosotros sabeis porque :Cheers:) y que ultimamente ando muy corto de tiempo para casi todo.......ha tenido que ser un poco mas tarde, pero bueno.... lo celebro con la manufactura con la que finalmente me he quedado despues de haber tenido y probado otras muchas y muy buenas también, como Zenith, Omega, Junghans, etc.....y realmente tenia pensado darle otro titulo, pero la nostalgia de ver el título como finalmente he puesto , en vez del incial que tenia pensado como "mis cuatro fantasticos"....
No voy a entrar en la historia de cada modelo pues no tengo tiempo...simplemente colgar (que es lo que mas gusta...) las fotos de mis bellas y humildes piezas con las quefinalmente me he hecho y que se quedaran (espero....) definitivamente conmigo....espero que les gusten y que participen en el hilo diario con sus bellos Longines....SalU2

Primer Longines en entrar.....el hipnotizante Ultra-Chron....con el mitico 431 ....


DSCN8792.jpg



DSCN8768.jpg



DSCN8722.jpg




Segundo Longines en entrar......el Flagship Ultronic....un modelo realmente dificil de ver...yo al menos muy pocos he visto y menos en acero....da gusto ver como se mueve la aguja y que, al contrario a lo que habia oido...la acustica de la caja debe ser muy buena (o yo un poco sordo..que también puede ser...:hmm:) pero yo no percibo casi el característico zumbido....

Por cierto, que opinan Uds. acerca del brazalete....es original???? Yo creo que si, pero apelo a su sapiencia para corroborarlo (al menos eso espero....)


DSCN0022.jpg



DSCN0024.jpg




%252C%2521qwFIN7kBNvFBSL2Znz1Z%2521%257E%257E60_57.jpg



lostimage.jpg




Tercero en llegar el Sport-Chief...modelo dificil de ver también con fechador y este movimiento, del cual me ha sorprendido la 2ª rueda para los segundos directos al estilo del artículo del maestro Tantdetemps acerca del Zenith 120.....poco se ha hablado aqui acerca de este movimiento 701....a ver si el hilo da para hablar un rato de el.....


lostimage.jpg




DSCN0010.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y Finalmente el último en llegar, el extraordinario 285...... que el pobre esperaba ansiosamente una caja acorde a su bello calibre, y tras mucho esperar y buscar e indagar cajas para el...llego su caja correspondiente en estado NOS para mas inri....



DSCN0046.jpg





lostimage.jpg



de este no tengo fotos de su movimiento....pero cuelgo uno de la red.....


lostimage.jpg



y para terminar....expongo unas fotos de todos ellos en conjunto....



DSCN0056.jpg



DSCN0057.jpg




lostimage.jpg



Gracias por leer, espero todas sus aportaciones....


y SalU2 para todo@s....
 

Archivos adjuntos

  • DSCN8792.jpg
    DSCN8792.jpg
    79,6 KB · Visitas: 3
  • DSCN0057.jpg
    DSCN0057.jpg
    92,5 KB · Visitas: 3
  • DSCN0056.jpg
    DSCN0056.jpg
    98,7 KB · Visitas: 3
  • DSCN0046.jpg
    DSCN0046.jpg
    99 KB · Visitas: 3
  • DSCN8768.jpg
    DSCN8768.jpg
    99,6 KB · Visitas: 4
  • DSCN8722.jpg
    DSCN8722.jpg
    64,7 KB · Visitas: 3
  • DSCN0022.jpg
    DSCN0022.jpg
    93,2 KB · Visitas: 3
  • DSCN0010.jpg
    DSCN0010.jpg
    52 KB · Visitas: 3
  • DSCN0024.jpg
    DSCN0024.jpg
    36,3 KB · Visitas: 3
  • %252C%2521qwFIN7kBNvFBSL2Znz1Z%2521%257E%257E60_57.jpg
    %252C%2521qwFIN7kBNvFBSL2Znz1Z%2521%257E%257E60_57.jpg
    85,8 KB · Visitas: 4
Última edición por un moderador:
Gracias por abrir el tradicional y olvidado hilo diario. Bellos y flamantes amigo Sabbath. Longines siempre es y será paso obligado para todo coleccionista de vintages. Preciosos los cuatro que nos muestras, coleccionar Longines es todo un acierto.

Felicidades por tus 3000.... y pico y desearte que sean muchos mas con los que poder disfrutar de tu presencia en este gran rincón.

Colaboro con dos de los mios, uno de reciente incursión al que tengo pendiente el pase fotográfico

lostimage.jpg

Y otro más antiguo al que tengo un cariño especial.

lostimage.jpg

Reitero mis felicitaciones por tus 3000 y pico y esos 4 trozos de historia mostrados.

Abrazos
Fernando
 
¡Preciosos los cuatro!

Un saludo.
 
Hola Sabbath, excelente muestra de La Maison, manufactura propia y calidades más que demostradas. Enhorabuena por esos 3000 y adisfrutar de esas bellas piezas.
 
Una buena y hermosa colección de Longines,
ese 285 quedó perfecto :)

Voy a colgar unas imágenes de uno que tuve,
que, bueno, no representa la casa en sí,
ya que es un "hermano pobre" de estos preciosos movimientos que nos muestran,
o sea, de la época que Longines utilizaba máquinas de otras firmas,
como sucedió, por ejemplo con el 380 (Cyma auto 485) y el 990.1 (ese bello auto Lemania 8810)

En este caso, un movimiento calibre 490,
que fue una versión del Election 875, que fue una estilizada, aggiornada, versión del election 805, que era un Marvin 700.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Felicidades por los 3000 :D

ese mes de título, 067... con razón se me hacía largo el año :clap:

un abrazo
Alvaro
 
Última edición:
Menudo poquer de ases!, preciosos todos, enhorabuena por tus tresmil y ahora a por otros tresmil mas. Un saludo!...ah!, te muestro los mios...
DSC_1838-1.jpg
DSC_1832-1.jpg
 
Sabba se te agradece que retomara nuestro tradicional vintage amigos humildemente te aporto mis tres
LONGINES 12-68Z a 2013 1955.jpgLONGINES AAA1968.jpglongines 291 1 nov 1967 a.jpg
 
Muchas Gracias Amigo Sabbath por abrir este entrañable hilo, por esos 3.000 post y por la muestra Longines, de lo mejor de la casa y todos en un Admirable estado. Voy a mostrar uno para acompañar este hilo, un electrónico que falta en la muestra :



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Felicitaciones y un cordial saludo.


Pd. Creo que el Ultronic lleva originalmente una pila un poco más gruesa, este irá bien pero durará menos.
 
Maravillosa colección de relojes LONGINES en un estado estupendo. Que los disfrutes y gracias por mostrarlos. Saludos.
 
  • #10
Hermosos, tengo un 284 muy parecido, pero la caja esta en un estado precioso tú 285.

Dejó una foto del mío.

Slds

IMG_0575.jpg
 
  • #11
Te felicito, bellísimo cuarteto. Que los disfrutes
 
  • #12
HOLA SABBA: PRIMERO FELICITACIONES POR TUS MAS DE 3000 POST. DE LOS RELOJES PRESENTADOS QUE DECIR¡¡¡
UN LUJ0¡¡¡¡. LOS 4 BELLISIMOS¡¡
HAAA,GRACIAS POR RETORNAR EL HILO DIARIO :ok::
TE ACOMPAÑO CON UNO DE LOS MIOS UN FLASGHIP DEL RARO CALIBRE 342.
Un ABRAZO AFECTUOSO.

lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
  • #13
Enhorabuena Sabbat, por esos cuatro magnificos, de esa gran casa.
Y también por tus tres mil, que espero que en poco tiempo los puedas
triplicar y los veamos todos con salud.

Un saludo,

Tony
 
  • #14
Muy bonito todos esos "abueletes". Voy a colaborar con el mio, después de una merecida itv, jejejeje.

LYk2G0R.jpg


Lástima que no me lo ponga lo que se merece. Espero que os guste.
 
  • #15
Realmente preciosos. Enhorabuena. Para mi gusto personal, pienso que alguno de al los estaría mejor sin fechador. Pero deben de ser manías mías. S2
 
  • #16
Hola tocayo,
un representación muy interesante y en un estado envidiable.
La espera del 285 merecido la pena no? menuda preciosidad :dribble:.

Que los disfrutes y no pares hasta llegar a los 6000 :)
 
  • #17
Gracias por tus palabras Fernando...excelentes piezas nos muestras tambien. SalU2
 
  • #18
Gracias compañero...bellezones, si...
 
  • #19
Gracia x tus palabras. SalU2
 
  • #20
Gracias Alvaro...menuda pieza tuviste....precioso tambien....y vaya con lo del mes, a mi me pasaba lo mismo..que largo verdad????:D..afortunadamente ya lo corrigio el moderador...no se me acongojen..Un abrazo
 
  • #21
Gracias x tus plabras compañero....los tuyos no se quedan atras....preciosos tambien. Enhroabuena por ellos.
 
  • #22
Gracias compañero williams....buenas piezas gastas tu tambien....salU2
 
  • #23
Gracias por sus palabras maestro. Excelente ese admiral..y gracias por la posdata...mirare a ver lo de la pila.....
 
  • #24
Gracias x tus comentarios compi..SalU2
 
  • #25
Gracias x tus palabras compañero....precioso ese 284, claro que si.....SalU2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie