• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 20/05/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, vaya novedades nos ha dejado esta noche el Sr. King, luego voy a leerlo con detenimiento.

Aviso, mañana no voy a estar, hasta el próximo lunes, pequeño viaje al Danubio Azul, por favor, Si alguien quiere abrir el hilo de mañana. Gracias.

Recordarles tambien que estan ya trabajando para la confección del hilo Radiant, asi que pueden dejar en su hilo las colaboraciones.

Ahora ya sí, el reloj, dedicado a Sirex.

Se trata de un Zenith "Chronometre" equipado con el cal. 40-T que fué junto con el 135 y con el 2532 los que uso Zenith hasta entrados los años '70 para utilizar la terminología con Ajuste especial. (Chronometre)

El reloj es practicamente NOS, incluida la correa;

La esfera, impecable, no es lisa, posse un microrayado vertical perlado;
 
 
lostimage.jpg
 
 
lostimage.jpg

 
lostimage.jpg
 
 
 
lostimage.jpg
 

 
lostimage.jpg
 
 
 
lostimage.jpg
 

El movimiento, que en este caso no es el suyo, es de otro hermano tambien con el 40-T

 
lostimage.jpg


Un saludo amigos, luego nos leemos y comentamos
 
Última edición:
Uno que ha llegado producto de cambio, y creo que ya donde estaba había llegado de cambio, pero dónde ha llegado ahora se queda, que no se encuentran muchas cosas tan bonitas en este estado...

Tissot Seastar automático, con movimiento manufactura Tissot 2571 y absolutamente nuevo y tal como vino al mundo. Yo creo que ya habrá pasado por aquí en algún momento anterior, pero por si acaso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya espécimen Zenith, Agustí y buen viaje al Danubio azul ( aquí entra una música de vals)

Yo sigo búsquele y búsquele pero de esos aquí, ná de ná :(. (Ya llegará alguno con la 135).

Tissot de LuisG : digno representante de la época setentera :ok::. En excelente estado bien por el .

De la marca recuerdo un anuncio ya añejo que decía: " regalo Tissot, Tissot reloj" .

Una buena marca que sin embargo ha crecido a la sombra de Omega

Hoy traigo un Breitling SuperOcean Heritage reciente , también Chronometre (foto "robada")

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us



así que mejor dejo uno que creo sacaré a pasear mas tarde

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Un saludo y luego nos vemos


Kingmatic
 
Última edición:
Vintages al 20 de Mayo 2010

Saludos estimad@s Amig@s:
Impresionado con el Zenith del Maestro. Un sueño sin duda, y además en ese estado, como si hubiera salido de la fábrica esta semana.

El Tissot de Luis igualmente impecable. No se si al amigo Luis le pasa, que a los relojes en este estado los usamos muy poco, por temor a una raya, algún daño o simplemente por mantenerlos en el mismo estado lo más que se pueda.

Excelente muestra la del cuate King. Espero que todo vaya bien en México.

Dejo una imagen de archivo, para complemento de los cronómetros Zenith. Este que muestro, está en lista de espera para servicio general.

Un abrazo :friends:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



 
Hola Aristides, Felicitaciones por esta Zenith, que calibre es ??, por la época debería ser un 133 bumper, pero por el calendario no, entonces deberia ser un 25XX PC, sacanos de dudas. Un saludo
 

El Tissot de Luis igualmente impecable. No se si al amigo Luis le pasa, que a los relojes en este estado los usamos muy poco, por temor a una raya, algún daño o simplemente por mantenerlos en el mismo estado lo más que se pueda.

Me pasa, me pasa. Vaya si me pasa... :yes: Y lo bueno es que intento vencer esa sensación, me los pongo... y antes de salir de casa ya me los he quitado y me he puesto uno menos NOS...:(
 
Fantásticos relojes los que se han posteado hoy. Yo, como sabréis, soy muy novato en este subforo, de hecho hasta el hilo de ayer no sabía que este hilo diario en su origen era para mostrar el reloj utilizado en cada día. Yo normalmente no utilizo los relojes vintages, pero hoy que he sacado a dar un paseo para que se airee el reloj que fue de mi padre me he animado a mostrarlo. Hace tiempo ya lo mostré después de pediros consejo sobre su puesta a punto. Hoy repito. Y os amenazo con más fotos, que me está gustando esto del exhibicionismo!!

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Hola compañeros,

Agustí este Zenith "Chronometre" es ¡¡¡IMPRESIONANTE!!! :drool: La es esfera preciosa y el estado del reloj INMACULADO, hasta la correa es original. Enhorabuena :clap::clap::clap: Lo que me resulta curioso es porque un movimiento tan cuidado, tan bien acabado, con contrapivotes en la rueda de escape ... y va y en la rueda de centro no ponen un rubí. Yo no entender ::Dbt:: pero seguro que tiene una explicación lógica :) Agustí que disfruteis de la escapada al Danubio :ok::

Luis este Tissot me suena :D Y es que va de trueque en trueque, de amante de vintage a amante de vintage y ya vuelve a estar en Barrcelona. Bueno siempre ha estado en familia :ok::

Aitor el Potens tiene una esfera muy original. Me gusta mucho, tiene un aire a los Pie-Pan. Enhorabuena :ok::

Aristides tu Zenith tambien se ve precioso.

Amigo King precioso el Breitling, que si bien no es vintage si que es una reedición de unos que si lo son :) Este reloj la malla Milanesa le queda fantástica.

Adjunto foto de uno ya mostrado y que fué fruto de un trueque por otro Tissot (el hoy mostrado)

SNC00002.jpg


tissotsideralnos010ch8.jpg


tissotsideralnos011dw6.jpg


tissotsideralnos012rm4.jpg


Saludos,

Toni
 
Hola Amigo, Preciosa y original esta esfera Potens, todo el conjunto con un armosio aire Vintage.

Con relación a los inicios, efectivamente fue así, amenizados siempre con una tertulia de cosas relojeras o mundanas de lo más diversas, hasta el día de hoy, desde aquel junio 2008, se habrán publicado casi 500 hilos de los Amigos del Vintage.

Un saludo
 
  • #10
Me pasa, me pasa. Vaya si me pasa... :yes: Y lo bueno es que intento vencer esa sensación, me los pongo... y antes de salir de casa ya me los he quitado y me he puesto uno menos NOS...:(


::bxd:: Esa situación angustiosa se soluciona con planteamientos radicales : sólo adquirireis desde ya relojes NOS.

También podeis cortaros los brazos, pero no podríais morderos las uñas ante una pieza irresistible...:laughing1::laughing1::laughing1:


( Con todo el cariño ya sabido, que hoy estoy de cafre subido...:ok:: )
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie