• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 2/11/2014

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos y Festivos días Amigos, Como cada Domingo, orden y método en los relojes, vamos, limpieza y comprobación, así he dado con este crono, con la Valjoux 22, el calibre madre de toda la serie, le siguió, el 23, luego el 72, el 72 C y finalmente el 88, una serie maravillosa.


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Amigos, A ver esos cronos con calibres Valjoux.

Un saludo
 
Hola, lo siento pero este lleva una landeron 248.

Un saludo.


 
¡Buenos días y bellos cronos!
Ayuc, el bisel de ese bellezón ¿es de baquelita? Es que en la foto me parece apreciar ese efecto peculiar de los biseles hechos de ese material, que me entusiasma:drool: El único inconveniente es que el material es algo delicado y suelen estar más deteriorados que otros, aunque desde luego no es el caso del tuyo:clap:
 
Menudos cronos! a cual mas guapo. Pues esta oscura y amenazante -lloverá fijo- mañana me puse uno de mis cronos Seikos preferidos pero para el resto del dia me pondré esté que ya lo saqué a pasear ayer, un Cuervo y Sobrinos de Roskopf de medidas contenidas pero de diseño resultón...
DSC_3058.jpg
DSC_3057.jpg
 
Que chulo, ese no te lo conocía.

Un saludo.
 
Hola Abderramanll, pues no se de que material es, parece algun tipo de resina por que es transparente pero no tengo ni idea.

Un saludo.
 
Última edición:
Grandes calibres los valjoux, apirto con un 22 Election


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Y con un 22GH

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
 
Que pasada de cronos los del día de hoy. Fabulosos. Saludos.:ok::.
 
  • #10
Aqui os presento mi ultima llegada un Invicta con una bonita venus 210, y como siempre unas imagenes "no ti fixis".

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #11
Hola Vintemaniacs! hace tanto tiempo que no escribo en este hermoso foro pero sin embargo nunca deje de leer cada uno de los post creados por los foreros y hoy me uno nuevamente para mostrar mi V.22 con marca Girard-Perregaux y con finas terminaciones como cote geneves, espiral breguet, etc... espero que les guste.




Abrazo grande para todos.
 
  • #12
Un poco tarde , pero ahi va un valjoux 22 para acompañar las maravillas vistas hoy , pedazo de hilo con calidad ha salido hoy.

V22

IMG_0150.jpg IMG_0158.jpg IMG_0153.jpg IMG_0157.jpg
 
  • #13
Aunque sea el hilo de ayer ..... una vez que tengo uno .... si me lo permitis lo pongo !!
Es un reloj al que le tengo bastante cariño.

lostimage.jpg



Un modesto Dogma crono de los 50/60 que se vendia en españa.
Este salio del mercadillo de la catedral.
Fue el primer vintage que me compre.
(aunque en aquella epoca, yo estaba estudiando y iba en vespa, lo llamaba reloj-viejo-que-puedo-pagar)
Estuve regateando mas de un mes hasta que el pobre vendedor cansado de verme me lo vendio ;-)

lostimage.jpg


La esfera esta por reparar y hay veces que no se lle muy bien.
Pero tiene minutero, taquimetro y telemetro !!
El telemetro ahora no esta tan visto y me tenia impresionado.
La verdad no lo he usado nunca, ni para calcular la distancia de las tormentas, pero queda la mar de bien ;-)

lostimage.jpg


Ignoro que maquina lleva, si alguien lo sabe?

lostimage.jpg
 
  • #14
Buen reloj ese Dogma , el movimiento es bastante bueno , creo que es un Landeron . . ::Dbt::
 
  • #15
gracias.
La verdad le tengo cariño, fue mi primer reloj vintage ;-)

Tambien tengo este otro crono manual

lostimage.jpg


Este es bastante mejor.
Un Baume Mercier de los 40.
Era el reloj de mi abuelo.
Lo llevo toda la vida desde los 40 hasta que murio en el 75.
Se lo habia regalado mi abuela.
Este solo sale de casa en las grandes ocasiones ;-)
 
  • #16
Buenas noches, efectivamente como dice tempus es un Landeron pero tendrías que sacar la esfera y tomar medidas del calibre así de esta forma Don Luis te puede precisar el calibre.
Saludos
 
  • #17
Buen día Franco; como usted bien lo dice: es un Landeron y se parece mucho al Landeron 52. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #18
Hola a todo presento mi Silvana Marino que por el modelo y la forma de la tapa trasera es un diver crono con un landeron 248 espero lo disfruten y aprecio todos sus aportes saludosssss desde Venezuela

20141104_133549.jpg 20141104_133744.jpg
20141104_133730.jpg
20141104_133813.jpg
 
  • #19
Este llevo hoy y es mi landeron 248. Saludos!!
lostimage.jpg
 
  • #20
Ahí va el mío, tarde, pero un reloj muy querido. Regalo de mi padre en 1986, con una Valjoux 7730. Marcado LOEWE.
sigue marchando "como un reloj"
ta290k.jpg14crwgm.jpg34oynpu.jpg1zmcn5z.jpg
Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie