• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 2/11/2012 - AS-1130

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, Hoy para comunicarles que el magnífico trabajo de D. Fernando ya está en esenciales, el hilo lo ha ampliado e incorporado algunos de los relojes que se aportaron, (quizás no todos ya que estos hilos requieren una buena presencia fotográfica.)



https://relojes-especiales.com/threads/as-1130-historia-de-un-movimiento.252956/



Gracias a todos los que han colaborado para hacerlo posible.

Les Acompaño este bonito AS-113o. Un saludo Amigos

lostimage.jpg



 
Última edición:
Buenos días. D.Agustí ha sido un verdadero placer y volver a dar las gracias a "todos" los amigos de este rincón y pedir disculpas a los que aportaron algún AS1130 o datos y no salió en el hilo.

Para acompañar al bonito AS1130 GP27 de D.Agustí colaboro con otro que no salió en el hilo, un clásico 15 rubíes en una caja "plaque de or" enorme con el típico puente de triangulo.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
Buenas noches, veamos si consigo mandar el mensaje.
Estoy de puente en una finca con modem de Internet y no consigo despegar, subir, como tampoco lo conseguí ayer por la noche.
Decía, intento decir, Muchas felicitades y gracias a D. Fernando y a al maestro Tantdetemps por tan declicioso hilo. Y por el ingente trabajo realizado. Hermoso calibre Sr. Agustí con sus esbeltos puentes y profusión de rubíes.
Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie