• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 19 Julio 2017

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos; Vamos por este caluroso miercoles, hoy limpiando encontre este y me lo pondré para lucir su calendario a las 9 h;

930 012.jpg


930 002.jpg


Feliz Día.
 
Creo que nunca antes había visto ese Omega. Gracias por enseñarlo. Y por abrir el hilo, claro.

Yo llevo un Seiko ni tele ni lavadora, así que espero del fabuloso ingenio de la chica del Botxo un nombre que lo defina a la perfección como ha sucedido otras veces. Monta una 6119 de febrero del 73.

P1080521.jpg

Parece que durante dos o tres días tendremos un pequeño respiro en cuanto a grados.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias a Tantdetemps y a Casina que me animan a acompañar con un futuro vintage que me toca hoy.
Impresionante ese Omega nunca visto. El Seiko tampoco lo conocía.

IMG_0893.jpg
 
Buenos dias a todos. Para hoy este humilde seiko cuya esfera me tiene encandilado.

20170719_091013.jpg
 
Vintage, amigos y Cía, 19 de Julio

Buenos días, como aun no se ha abierto el hilo, me permito hacerlo con este F300 después de un cambio de pila, llevaba un mes parado y yo sin enterarme

WP_20170719_09_08_12_Pro.jpg

WP_20170719_09_06_07_Pro (2).jpg

Feliz día!!!
 
Edito por repetido, el jefe ya lo movió aquí. Gracias TDT, estás en todo...
 
Última edición:
Buenos días. Todos muy bonitos... el Eternamatic de JRMartin me parece muy interesante... yo un Roamer Anfibio con movimiento MST 414... Que tengais un buen miercoles!
 

Archivos adjuntos

  • R Anfibio 20170719_091916_resized.jpg
    R Anfibio 20170719_091916_resized.jpg
    72,7 KB · Visitas: 105
Buenos días,

Asomo la patita para admirarme del Omega de TDT que abre el hilo y os dejo este Zenith con calibre 120.

IMG_4534.jpg
 
  • #10
Jolines, todo lo mas qie encuentro haciendo limpieza son pelusas, y por aqui otros se encuentran cronos de Omega....casiná.

Expectacular ese Zenith Zappppppppppppppppp

Hoy acompaño con un Caravelle con maquina Japo.

20170719_094547.jpg

Feliz miercoles.....:ok::
 
  • #11
Buenos días y buen Miércoles a todos, gracias Tantdepemps por abrir el hilo diario con tremendo Omega, así da gusto limpiar.
Los mostrados por los compañeros espectaculares también.
Yo hoy este
lostimage.jpg
 
  • #12
Buenos dias a todos. Cuando quieras TdT te ayudo a limpiar. Jeje.
lostimage.jpg
 
  • #13
Gracias TDT por abrir el hilo para todos. Si me encontrase esas cositas limpiando, limpiar sería una de mis aficiones favoritas. ¡Vaya preciosa y singular pieza! :drool:

Muy chulos todos los acompañantes que van saliendo hasta el momento, aunque puestos a escoger el bellezón de Zappp y la tostada de Molotov serían mi pareja preferida de la mañana :dribble:

No pongo foto porque sigo con el mismo de ayer, a ver si con el uso consentido continuado de esta propiedad ajena transcurre el plazo pertinente y consigo adquirirlo por usucapión :light:

Que tengáis un día estupendo :Cheers:
 
  • #14
Espectacular comienzo de hilo con ese Omega, tan bien acompañado por bellezones similares....todos preciosos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Acompaño con el Citizen de generoso tamaño

lostimage.jpg


Dia de la semana al azar....

lostimage.jpg


Feliz miercoles.
 
  • #15
Buenos días a todos, tras unos días fuera del foro (me tomé unas cortitas vacaciones), vuelvo para admirar sus bellezas.

Hoy los acompaño con uno de mis GP, hoy con cambio de pantalones, si bien estaba con malla metálica que creo le quedaba aún mejor, a mi me puede el cuero, al menos me siento más cómodo.

Así que ahí va... espero les guste...

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #16
Vintage, Amigos & Cia. al 19 Julio 2017

Buenos días a todos!! Que nivelazo. Yo hoy con esta "estrella del mar" de Tissot. Buen Día para todos!!!

lostimage.jpg
 
  • #18
Espectacular el Citizen de Cantabruca!

Espectacular comienzo de hilo con ese Omega, tan bien acompañado por bellezones similares....todos preciosos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Acompaño con el Citizen de generoso tamaño

lostimage.jpg


Dia de la semana al azar....

lostimage.jpg


Feliz miercoles.
 
  • #19
Se hicieron pocos con el calibre 930, creo que unos 10000, que compartieron el Seamaster Bulhead y este estupendo chrono....ambos piezas muy interesantes.
 
  • #21
......... a ver si con el uso consentido continuado de esta propiedad ajena transcurre el plazo pertinente y consigo adquirirlo por usucapión.......

Pero Abde ....... hay que esperar mucho para el usucapión. Yo pasaría directamente al asalto aunque sea a mano armada :laughing1:.
 
  • #22
Pero Abde ....... hay que esperar mucho para el usucapión. Yo pasaría directamente al asalto aunque sea a mano armada :laughing1:.

Yo es que era por ir por lo legal, ya que ayer hablé de robo y me afearon la conducta :innocent: Pero bien pensado, pudiendo agilizar el trámite con violencia, para qué voy a esperar :laughing1:
 
  • #23
En mi cabeza y corazón se quedan el impresionante Omega de Tantdetemps; el eternamatic de jrmartin y el caravelle de Zarzan, con esa bonita aguja segundera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie