• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 19/11/2014

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola de nuevo,
Como veo que nadie ha abierto aun el post del dia y yo estoy liado aquí pidiendo vuestra ayuda en otros temas (ver hilos de Omega y Longines) pues hoy con vuestro permiso aquí esta el post y el reloj vintage que nos acompañara.
Un Omega de los años 50 aproximadamente de oro con una esfera blanca preciosa y un tamaña de 38mm (perdonar por las fotos), el calibre tipo martillo o Bumper es curioso ya que cuando te lo pones en la muñeca parece que se mueve toda ella jaja
Espero que os guste.
Saludos
Carlos
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Don Carlos , !!qué maravilla de reloj !! , estas piezas son las que hacen afición, parece ser que su caja es original y que pertenece a la serie de movimientos bumper 351-352 , una maravilla .

Felicidades y ya me lo mostrarás en vivo

Un abrazo
 
Una maravilla, muy muy bonito y en un estado de fabula...que mas se puede pedir....enhorabuena
 
Charly, como te han dicho de las piezas que crean afición. Hoy llevo el mismo de ayer.
k.jpg
aun lo llevare un par de dias mas, estamos ajustandole la marcha aun adelanta 6 min al dia (empezo con 20 minutos diarios) vamos bajando.
 
Don Miguel, muchas gracias y ya sabes que esta pendiente esa cerveza y de paso verlo cuando quieras, es una gozada de reloj.
Un abrazo
 
Hola, la máquina es interesante, pero el que te hace las esferas dile que el blanco cuarto de baño, desluce el reloj, hay mejores esféristas seguro, ,un abrazo Reca
 
Un reloj precioso , estos Omegas bumper son muy buenos.
Felicidades por este buen reloj.
 
Don Miguel, muchas gracias y ya sabes que esta pendiente esa cerveza y de paso verlo cuando quieras, es una gozada de reloj.
Un abrazo


Eso está hecho:Cheers:

Te acompaño con este primo hermano del tuyo con calibre 354

lostimage.jpg



Un abrazo
 
Los martillos y sus mágicos sonidos, te dejo por aquí un cyma
cyma bumper g  .jpgcyma bumper k jpg.jpg
 
  • #10
Magnífica pieza amigo. ¿Es la caja nacional?
 
  • #11
Hola, la máquina es interesante, pero el que te hace las esferas dile que el blanco cuarto de baño, desluce el reloj, hay mejores esféristas seguro, ,un abrazo Reca

Hola Reca, la maquina es mas que interesante y la esfera es preciosa (por lo menos a mi me encanta), y sobre el blanco de la esfera? ya casi no se hacen cuartos de baño de color blanco, solo en hospitales y poco mas jaja...podias decir esfera blanca como la nieve, es mas "bonito" no?
Otro abrazo
Carlos
 
  • #12
Son especiales estas maquinas de tipo martillo, a mi me han sorprendido mucho la verdad.
Precioso ese Cyma tuyo.
 
  • #13
Gracias, pues no te lo se decir ya que la foto del calibre no la hice yo y yo no abro mis relojes porque no tengo las herramientas necesarias y antes de hacer un estropicio lo dejo tal como esta.
 
  • #14
Gracias.....
 
  • #15
Te felicito por tener ese buen reloj y por tu buen gusto.

Cram.-
 
  • #16
Muy bonito y elegante.

Disfrútalo!
 
  • #17
Una auténtica preciosidad, gracias por compartirlo compañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Y si, es una pieza especial y nada facil encontrarla.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie