• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 19/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días, Viernes ya, buen fín de semana para todos. Continuando con la saga Olimpica, hoy St. Moritz 1928. Un saludo.



STMORITZ 1928.jpg


MORITZ.jpg
 
Buenos días Tantdetemps! , hoy me acompaña este Orient setentoso contundente y saleroso...IMG_20160819_075934.jpg, IMG_20160819_075745.jpg, buen viernes a todos!!
 
Gracias tdt por abrir el hilo con otro colorido olímpico.

Lo que me gustan a mí los tochacos japos setentosos con sus particulares esferas :ok::

Tengo una muñeca vestida de azul... Que no se diga que no utilizo relojes "femeninos" :D

DSC03231.jpg

Que paséis un estupendo viernes :Cheers:
 
Buenos días compañeros y gracias tantdetemps por iniciar el hilo, pinón muy chulo tu japo, el mio para hoy Leonidas con Felsa 294

IMG_20160819_082635.jpg

Según la luz sale el azul de las agujas

IMG_20160819_082606.jpg

38 mm sc de belleza y ahora el calibre

IMG_Leonidas felsa 294.jpg

Que tengáis un buen viernes

Se me pasó el nivada femenino y original , muy bonito
 
Última edición:
Buenos días y buen viernes a todos, yo hoy no participó por qué tengo los pintores en casa y están pintando la habitación donde tengo a mis pequeños guardados y bien protegidos de los ojos ajenos. Pero disfruto de los vuestros y así babeo un rato, bonito olímpico de tantdetemps y el Orient de pinon me gusta mucho, el Nivada de abde con su correa azul y esa forma de flor de la caja me gusta muy mucho, y el Leonidas dé razzi espectacular, ¿ cuándo veré yo el mío funcionando y en mi muñeca?.
Gracias a todos por alegrarnos la vista y participar.



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Gracias TDT por el estupendo paseo olímpico que hemos podido dar con tus bellos relojes, muy muy bonito este de hoy :ok::
Estupendo ese sesentoso saleroso y hermoso :laughing1: esa caja me gusta muuuucho. Abde, femenino a más no poder :yes: y bonito en la muñeca también :yes: Seguro que ayer te acompañó de concierto y copas...y llamaríais la atención ::dnz::
Ese Leonidas es pura elegancia, le esfera y agujas preciosas y encima con una maquinaria preciossa :clap:

Hoy sale el Cosmic, que no ha querido salir bien en la foto mañanera...así que hoy enlatado

COSMIC1.jpg


Feliz Viernes.
 
Buenos días a todos, que buenos los que hay por ahora, pero ese Leonidas me ha matao que dial, que agujas......
Yo voy con un camarada ZIM tornasolado rojo, en un estado estético espectacular
IMG_20160819_093721.jpg
 
Buenos dias a tod@s!! Hoy me acompaña mi nena con su nuevo vintage, un Seiko 2906 latiendo a 28.800..

WP_20160819_09_47_33_Pro.jpg

Un saludo!!!!
 
  • #10
Gracias Cantabruca, ella feliz, le encantan los relojes!!!!.
 
  • #11
image.jpgBuenos días a tod@s.
 
  • #12
Buenos días !!!

Ese Leonidas me mata... como el Omega de Canta. y buenooooo, el Heuer....:drool::drool:

Veo que vais de "jovencitos"... Este puede ser el padre de todos:

20160819_103236.jpg 20160819_103123.jpg

Feliz finde !!!!
 
  • #13
Ya ves que es antiguo que tiene los números romanos :laughing1:
 
  • #14
Todos bonitos, pero es seiko de la hija de alf luce mejor qué ninguno. Enhorabuena a esa vintagera [emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]



Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #15
Muchas gracias por tus palabras compañero!!!
 
  • #16
¡¡Oh, que agujas breguet en magnífica esfera!, bueno, todo el conjunto es enormemente bonito. Y que curiosos "buchones" para los rubís. El resto son BBB y el "abuelo" se conserva que ni metido en manteca .....

Yo hoy llevo en la izda. un Seiko cuya esfera mutilé hace unos días y en la decha. otro Seiko pequeñito, más que el de la chiquitina, que me parece que está un poquito de carrera y, antes de dárselo a David, quiero que quede lo más afinado posible; pero de él no he hecho foto.

P1060875.jpg

Saludos serranos. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #17
Hoy llevo mi Festina. De cuando Festina era Festina. Saludos.

20160818_210934_zpsqqkydorv.jpg
 
  • #18
Feliz viernes , hoy popular....
P1210053.jpg
 
  • #19
Grande este paseo swatch-olímpico qie nos brindas estos días Tant......
Hoy os acompaño con Solora, seguro el más humilde del día, pero cumpliendo dignamente
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    71,4 KB · Visitas: 24
  • #21
Y vista la reacción de mi mujer y mi hija al ver el de Abde, me temo que duermo acompañado :pardon:
 
  • #22
Pues lo llevo en el bolsillo, porque tengo que ponerle una correa, pero lo cierto es que lo llevo hoy encima, este Certina. ..

lostimage.jpg


Buen día!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Que linda esa muñeca con su japo y sus pulseritas :clap:Si pudiera ponía 100 me gusta para ella.

Totalmente de acuerdo, Canta: mira que están tremendos el Leónidas y el Dogma, reguapo tu Cosmic, el rusote, el crono de Heuer, el Seiko sevillano, el elegantón Festina, el Popular Roamer, el Solora y el Blue Ribbon... lo que quieras, pero esa ricura de muñequita con su japo y sus alegres pulseras les roba el plano a todos :clap:Qué sonrisa me saca ver a esta peque vintagera :yhoo::
 
  • #24
IMG_20160819_130701873_HDR.jpg
Hola, yo con mi anónimo de caja de plata y con máquina Movado 420 de hace unos cien años
 
  • #25
Gracias por abrir el hilo diario Agustí, ya queda menos para acabar las olimpiadas, después vendrán las paraolímpicos.
Hoy por la mañana toco este...un Orient, fue uno de mis primeros relojes y ahí sigue el tio jeje
Saludos
image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie