• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 19/06/2009

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, no se si han podido ver como ha avanzado el Hilo "LOngines - Amigos del Vintage", creo que esta ya en las ultimas fases de elaboracion, para saltar a Esenciales, si tienen material no lo dejen para el ultimo dia.....


Hoy, viernes, anticipo de fin de semana, para algunos largo puente ya que el miercoles es festivo, en Catalunya el martes se celebra la verbena, con hogueras, polvora, cocas, etc.... aquel dia que yo no puedo salir de casa, por la invasion de autos, y que la playa amanece que no se ve la arena.....


Bueno, además de todo esto, quiero dejarles para el fin de semana un recien llegado, modesto él, pero de aquellos que no se encuentran, llevo 3 años esperandole.

Se trata del Citizen Cosmotron, un reloj electrico, con volante y espiral, muy similar a los de la patente Ato, fabricados en Europa, pero en version Japonesa, otro rato les muestro el movimiento, ahora los exteriores en tiempo real.


lostimage.jpg

 



 
lostimage.jpg




 
 
lostimage.jpg




Amigos, cuidense, disfruten del fin de semana y hasta más tarde.
 
Saludos Tantdetemps........Cómo me gustan los japos (no me voy a engañar.......me gustan todos los relojes)..........impresionante azúl eléctrico.........y ese detalle en verde lo hace sorprendente...........la corona a las 4.3 en solitario.........lo había visto en los divers y algún flyer.....pero no en un reloj de clásico (por llamarle de alguna forma).........S2
 
Hola Tantdetemps,felicitaciones por la novedad,bonita caja y esfera,muy buen estado.
El hilo Longines va a quedar muy bonito,y el Election está avanzando,aunque desde luego que es mucho menor.

Saludos y a pasarla bien.
 
Gracias Pipo, cuando pueda hare alguna foto del movimiento mixto de este Citizen, el hilo Election creo que va a ser algo grande y muy bien documentado, perece que ha despertado mucho interes, las espectativas y los listones estan subiendo por momentos ...................

Un saludo y buen fin de semana.
 
Hola amigos, saludos a todos, estoy en un periodo sabático por el que no suelo aparecer por este rincón del foro, esto vá por periodos y épocas del año, pero intento leer lo que puedo, estos días se me ha ocurrido hechar una vista y quede gratamente sorprendido por las novedades que van surgiendo, intentaré hacer un esfuerzo aunque será dificil para aparecer más amenudo.
Reitero mis saludos para todos y que continuen creciendo las buenas ideas del foro.
Saludos, Joaquín.
 
Saludos caballeros, hermoso Citizen Cosmotron, no le conocía, gracias por compartirlo tantdetemps, como siempre hermosa fotografia y bello reloj, yo poseo un tressa setentero con la corona a las 4:30 y es lindo, con esfera azul con visos a verdes, aunque no lo saco confrecuencia lo conservo con gran aprecio junto a su compañero un hermoso Ciudadano que no no es feo del todo, fue una de mis primeras pescas.... Feliz fin de semana a todos los que pueden descansar....... recorderis......


lostlink.jpg


lostlink.jpg


Manaña en mi aburrido hilo de fin de semana la historia de hoy la última adquisición para mi valiosa, para mi bosillo más que favorable..... Le sigo los pasos a Nostromo..... (broma no se me vaya a ofender.....)
 
Hola companys,

Agustí felicidades por la nueva adquisición y que va completando tu magnifica colección de la evolución de relójes mecánicos a electronicos.

Clocked el Tressa tiene un diseño muy original y se ve en muy buen estado. Felicidades por este ejemplar.

Hoy se levanta el día nublado en Barcelona por lo que se adivina otro dichoso día con bochorno ... suerte que hoy es un día especial e independientemente del clima será un gran día :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Adelanto foto del reloj que vestiré hoy:

P1000220.jpg


Un Cyma con calibre 586K ;-)



Saludos,

Toni
 
Última edición:
No llego la foto, pero lo veremos, tambien Nicolau, Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie