• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 19/06/2008

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenas Tardes ya, hoy todos teníamos sueño o trabajo, me inclino por lo segundo.

Haber que sorpresas nos depara el día de hoy, por aquí ya es verano, segun las predicciones autorizadas y el calor empieza a sentirse.

Yo os voy a dejar el que llevo hoy, continuando con la saga de los pequeños Omegas.

Este es un Day-Date cal 1302, en acero y oro.


lostimage.jpg



Un cordial saludo
 
yo hoy llevo el nuevo....6138-0030

lostimage.jpg
 
Buen día a todos,sigue la colección de Omegas/G.Genta,cada cual más bello.
Lumber con su otra colección,los eternos cronos Seiko que han hecho historia,en el cielo y la tierra.
Hoy amanecí contento:anoche se jugó el clásico de los clásicos:Brasil-Argentina,con un segundo tiempo a puro fúbtol y casi les ganamos en su propia casa.
Por mandato de Sakarino,el mío de hoy es Omega:
lostimage.jpg

Saludos.
 
que coleccion de polaris!:ok:: y el speed de pipo muy entero. que año es??? yo salgo con este tag deportivo y formal y como me gustan grandotes."!!:D salu2
lostimage.jpg
 
Hola Chepe,excelente TH,muy a tono con la camisa,el reduced es del 99.
Gracias por compartir.
 
Bueeenaaas

Preciosos todos ellos, como de costumbre. El Seiko de Lumber impresionante

No es el que llevo hoy pero ahí va. Saludos.

lostimage.jpg





lostimage.jpg





Este Seiko mid-size de Singapur, es el que estoy llevando ahora. Ya es tiempo de sudores y playa.
lostimage.jpg
 
Hola a todos, ya acabe, por hoy, mi jornada laboral "In Situ", ahora aun estoy expuesto a un rosario de llamadas con diversas consultas tecnicas, que a veces se alarga hasta las 22 h.

Creo que al venir para la casa, fui pillado por un radar, oigan que esto es serio, para recorrer los 20 km. de autopista (3 carriles) o los 22 Km. por autovia de 2 carriles, debo esquivar, por autovia de ida 4 radares y de vuelta 2, por la autopista 2 y 2.

Toda el area metropolitana y hasta 25 km. aprox. por cualquier tipo de carretera de salida y en cualquier direccion el limite de velocidad es ahora de 80 Km/h.

Normalmente se marcha a mas o menos esa velocidad, el coche se puede programar y el gps te avisa antes, pero siempre hay un dia que vas pensando en no se que y caes.

Venia yo pensando hoy, le dire a Pipo tal o a King o a Nicolau o a chepe... etc.. y automaticamente te aparece una imagen en la mente, esa imagen, perfil-persona, nos la hemos creado, unos de otros, simplemente por leernos y ver unos relojes, una manga de camisa, un poco de despacho, una poco de casa, etc... supongo yo que eso nos debe pasar a todos.

Oiga amigo Pipo, parece que por las noticias que llegan estan teniendo serias dificultades para desplazarse con las protestas de los exportadores.

Dejenme felicitarles por esos relojes diarios, El Seiko de Lumber fenomenal, preguntele a Lumber cuantos maravillosos Seikos tiene, que aqui, unos ganan la fama y otros cardan la lana.... El Omega de Pipo, intemporal, el amigo chepe el reloj fenomanal, aunque yo me estoy fijando ya mas en las camisas que en los relojes, la cebra de hoy..... No conocia el Blattina del amigo Pepe, precioso y parece que con lupa a las 6 h. nunca lo habia visto.

Buenos amigos, si cabe, nos leemos en un rato. Saludos
 
Buenas tardes amigos. Hoy llego tarde, he tenido una mañana de lo m´s movida y a las 14 horas una comida con los compañeros del curso fotográfico que seguí. No se ha dado una sola indicación que pudiera servirme para lo que lo incié, pero sí sirvió para perder el miedo y atreverme de manera autodidacta a sacar fotograficas.
Estupendo el Omega de Tantdetemps. como cada día. Magnífico el superclásico de Pipo, yo tengo un Mark II, pero todavía no toca enseñarlo. Contundente el japo de lumber. Muy hermoso el Tag de Chepe y -efectivamente- todo un descubrimiento el Blattina de Pepe.
Tantdetemps, uno de los motivos que aceleró mi regreso a Mallorca desde Barcelona (regreso por otra parte que era forzado), fue la sensación de agobio, el sentirme aislado en la ciudad. Soy isleño y lo que me agobia son las distancias largas.

Vamos a por el reloj. Un Eterna 2000, maquinaria Eterna-1448-K como puede comprobarse es de los de la saca:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Saludos cordiales:ok::
 
hoy por salir de la rutina algo diferente, un reloj llavero simulando un neumatico debio ser un objeto publicitario, pero no indica de que solo swiss made y la marca del calibre Esprit como siempre me gustan todos y hoy me quedaria de lo expuesto con el omega de pipo
 
  • #10
Hola Sakarino, curioso neumatico, eran muy tipicos en los años 70, recuerde uno de Pirelli que corria por casa, se supone que eran relojes sencillos, pero parece que siguen funcionando. Un cordial saludo.
 
  • #11
Gracias Nicolau,un Eterna es siempre digno de verse sobre todo su calibre.
Hola Pepe,hoy nos sorprendiste con ese Blattina,impecable como todos los que compartiste en esta mesa de amigos.
Sakarino gracias por esa rareza,hace muchos años la firma Goodyear,regalaba relojes y ceniceros con un neumático alrededor.
Tantdetemps,efectivamente,aquí se armó un quilombo de órdago con el sector agropecuario.Hay que tener en cuenta que Argentina es el tercer productor mundial de soja,que como subió de precio,el gobierno aumentó las retenciones a su exportación,al revés que en Europa,aquí es el campo el que subsidia al estado,pero los cortes de ruta(piquetes)están a 400kms.de Buenos Aires,donde vivo.Hubo y hay un desmanejo enorme del problema que se le fué de las manos a la presidente/a.
Aquí me acaba de hacer una foto un empleado(ahora ex-empleado)soy muchísimo más joven y buen mozo.Esto es atento a tu inquietud,estoy con el speed,y detrás se ve una turbina Rolls-Royce cuyos rodamientos produce la firma de la que hable ayer:
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #12
Mucho gusto, Pipo, ya tienes un rostro para identificarte, gracias, sobre boceto del perfil-persona mental que tenia , resultaste algo mas flaco, con algo menos de pelo, con algun año mas, y con el proyectado 1.75-1.80 m. de alto, no lo se, en todo caso creo que hace 3 años, antes de los trillizos, responderias más a mi creado perfil-persona tuyo.

Vaya haciendome perfil, que yo le pongo una foto el lunes.

Mañana les dejare de buena mañana, voy para hacer casi 1.000 km desde temprano, para regresar el sabado a comer, viaje de negocios, con mi Señora de acompañante.

Saludos
 
  • #13
Así es amigo tantdetemps,después de los trillizos(mas de 4 años)entré en una decadencia sin retorno,suelo dormir en el piso,cinco mas dos gatos no cabemos en la cama,a veces en el cuarto del varón,otras en la hab.de servicio,y eso se me debe estar notando en la cara.::bash::::bones::::grr:::-((:-((:-((
 
  • #14
Bonitos relojes :)

De los de hoy "me quedo" con el pedazo de Seiko 6138 de Sakarino, como no con el Eterna de Nicolau y el bonito crono de Pepe.

Aquí va mi aportación de hoy, un Longines Conquest de finales de los 50s con un curioso calibre, el 19AS

DSCN1169.jpg


DSCN1170.jpg


Fijaros en el pequeño diámetro del calibre en si, ya que la masa oscilante va "arras" de la pletina y esta a la misma altura que los puentes de la pletina.

DSCN1177.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #15
Hola Sirex. Muy bonito, sí señor. Me ha gustado mucho por arriba, por abajo y por dentro. Enhorabuena.
 
  • #16
Hola Pipo! muuuy lindo ese Speedy...como nuevo, te felicito!Te invito a llorar juntos por nuestro pobre país.........
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie