• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 19/04/2011

Estado
Hilo cerrado
saopa

saopa

Omega Magister
Sin verificar
Muy Buenas Amigos,

Como veo que el Maestro Agustí está ocupado en el día de hoy, me tomo la libertad de abrir el hilo diario. Hoy voy a ser más ortodoxo, no vamos a tentar la bondad de nuestro querido moderador, y voy a abrir con un reloj de pulsera. Hoy les dejo un Longines con la 12.68 y caja de patas de cangrejo, el mostrador está con una pátina curiosa, pero opté por dejarlo así, espero que aprueben la decisión:


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


En mi opinión, los Longines en su época dorada, están entre los más bellos de su generación.

Un saludo y hasta luego.

Juan
 
Última edición:
Muy bonito en todos sus detalles, esfera, caja y agujas, una pieza digna de colección. Esa esfera vintage le dá mucho carácter.
 
Muchas gracias Juan por abrir el hilo diario

Excelente Longines el que nos muestras, una buena pieza con una caja que es una delicia y que comparto la decisión de no restaurar la esfera .

Te acompaño en este hilo con un bello reloj Roamer , un reloj adoptado hace poco gracias al buen hacer de un excelente compañero del foro, el amigo dorynoa y que llevo puesto en el dia de hoy en su honor .

Lamento no poder ofrecer las imagenes del movimiento por ser caja monobloc y asumir riesgos .


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales
 
Última edición:
Sigamos con más "Patitas de Cangrejo"........al final saldrá bueno el caldo ;-)......

lostimage.jpg


Con Calibre As 1130, y decoración tipo GP27

S2
 
Bulova

:) Gracias a la culpabilidad de quien me precede puedo disfrutar de esta exquisita sobriedad... Y que, aunque sólo sea por contraste con uno mismo, no está nada mal. Del infierno no me escapo, pero pocos quemarán con más estilo. :D



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Hola amigos, el mio de hoy....un cronito de los mas comunes...
saludos..
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
:) Gracias a la culpabilidad de quien me precede puedo disfrutar de esta exquisita sobriedad... Y que, aunque sólo sea por contraste con uno mismo, no está nada mal. Del infierno no me escapo, pero pocos quemarán con más estilo. :D



lostimage.jpg



lostimage.jpg


Exquisito y elegante Bulova el que nos muestra l'amic Montxo , un reloj que escapa de lo mediocre y diseñado para los amantes del buen gusto

Aqui podemos ver su belleza interior , la que trasmite a cada segundo por su fiable calibre 11 ELL de 17 rubís y que a buen seguro proporcionará muy buenos momentos a su propietario :ok::

lostimage.jpg


Una abraçada

Miquel
 
Hola Amigos, efectivamente salí bien temprano a comer en Logroño y ya estoy de vuelta. Gracias

Lo de las patitas de cangrejo me intriga, he estado buscado por encima no he encontrado ninguna, pero este me asegura que las tenía y alguien se las comió.....

Por lo menos es Longines, el de doble barrilete, (uno sobre el otro)

lostimage.jpg


Un saludo Amigos
 
Muy Buenas Amigos,

Queridos Maestro Agustí y Amigo Udi, ya veo que lo las patitas de cangrejo les ha gustado. El caldo cuando se hace con cariño siempre está delicioso. Esas cosas tiene el castellanizar el portugués, aquí se les dice a las asas "patas de caranguejo". Andaré con pies de plomo en el futuro,jajaja.

Les voy a tener que dejar que tengo mucha prisa, voy a por una pieza de esas que le gustan a usted Maestro Agustí, es un Omega 505 Pie Pan. El mostrador es de los que se llama por aquí preto o moreno. Que lo de negro suena mal por los brasiles. Si es bueno, de ahí saldrá buen caldo. Raras avis estos "cangrejos".

Un abrazo amigos y les cuento si es de verdad.

Juan
 
  • #10
Muy Buenas Amigos,

Queridos Maestro Agustí y Amigo Udi, ya veo que lo las patitas de cangrejo les ha gustado. El caldo cuando se hace con cariño siempre está delicioso. Esas cosas tiene el castellanizar el portugués, aquí se les dice a las asas "patas de caranguejo". Andaré con pies de plomo en el futuro,jajaja.

Les voy a tener que dejar que tengo mucha prisa, voy a por una pieza de esas que le gustan a usted Maestro Agustí, es un Omega 505 Pie Pan. El mostrador es de los que se llama por aquí preto o moreno. Que lo de negro suena mal por los brasiles. Si es bueno, de ahí saldrá buen caldo. Raras avis estos "cangrejos".

Un abrazo amigos y les cuento si es de verdad.

Juan

Amigo Juan, estamos la espera de que fructifique la compra de esta bonita pieza .... un Connie negro ...., 8o ..ojalá la consigas y podamos disfrutar todos de su belleza .

Un abrazo

Miquel
 
  • #11
Gracias Miquel,... la verdad que tengo pocas esperanzas,...pero nunca se sabe, lo mismo es. Ya os contaré. Hay mucho fraude con los connies.

Un abrazo.
 
  • #12
:yhoo::Esto es un no parar. Que maravillas!!!
Compañero Juan, yo esa esfera también la dejaría así, hasta creo que le da un toque muy especial.
Tu reloj con segundero central, hoy me ha hecho recordar que para el hilo que haré sobre las maquinarias Longines que he usado, he de incluir precisamente uno así, pero de bolsillo y para Cuervo y Sobrinos, de 1926 que me funcionó muy bien. Digo funcionó porque, aunque todavía lo conservo, he de llevarlo a reparar porque el pasado año se le rompió la cuerda. Un día de uso, sin más ni más, cuando lo saqué del bolsillo para ver la hora resulta que estaba parado y fue porque la cuerda se rompió, ella sola. Incauto de mi, pensé que a lo mejor estaba suelta, pero al ponerlo en la oreja y darle unas pocas vueltas a la corona ya sentí ese chasquidito de rota. No es la primera vez ni será la última que seguramnete que me pase y tampoco es un problema difícil de resolver, pero como tengo otros para ir usando, pues de momento lo dejé.
También poseo otro Longines con segundero central y una maquinaria muy rara, de un lote de varios, pero este está más difícil (el relojero ya no quiere ni verlo), pues tiene el eje del volante roto y el espiral destrozado. A ver si un día lo cojo de buenas y me lo arregla.

Felicitades de nuevo a todos por esas joyas.
Saludos.
 
  • #13
Hola amigos. Como siempre, magnificos los abuelos que se presentan. Muchas gracias por enserñarlos.
Yo aporto éste Leonidas sólo hora con movimiento automático Felsa 1560 con una marcha estupenda.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos y a pasar buen puente de Semana Santa.
 
  • #14
HOLA JUAN: Muy linda pieza,su cuadrante queda muy lindo asi.
Comparto plenamente con vos;la mejor epoca de Longines.
Las demas piezas presentadas por los AMIGOS FOREROS un LUJO.
Un ABRAZO
 
  • #15
Muy buenas Sergio y demás amigos,

Felicidades por los relojes mostrados. Gracias amigo Sergio por tus siempres amables comentarios. A los dos nos gusta bastante esa gran casa que es la Longines.

Un abrazo.

Juan
 
  • #16
Buenos Días Saopa "Juan", te felicito por tu longines es exquisito todo en su justa medida, el equilibrio perfecto nada le sobra ni le falta. Suerte con la compra.
Slds.
Juan
 
  • #17
Hola Nauta "Juan",

Muy amable, te agradezco tus comentarios. No sé si he tenido la oportunidad de darte la bienvenida, así que bienvenido al foro, si no lo he hecho antes, y si lo he hecho, bienvenido al hilo. Espero que disfrutes mucho.

Un saludo.

Juan
 
  • #18
Muchas Gracias, por la bienvenida Juan. Estoy disfrutando a pleno las bellezas que ilustran el foro y de paso me ilustro yo, aprendiendo de los que mas saben. Nuevamente un placer.
Slds. el otro Juan.-
 
  • #19
preciosa pieza...hacia mucho que no escribia en el foro y es un placer volver a ver estas bellezas,,,,,sera porque tengo una copa de mas....sin acritud eh
 
  • #20
Muy Buenas Rueda,

Se te echa de menos amigo.

Un saludo y felicidades a los merengues,...espero que trates a los vintages mejor que tu gente la Copa.

Juan
 
  • #21
Enhorabuena por tu longines es precioso un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie