• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia, al 19/03/2013

  • Iniciador del hilo kalimocko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
kalimocko

kalimocko

Magister Collector
Sin verificar
Buenos días amigos. ¡¡ Felicidades a los Jose´s !!. Según las liturgias en latín de los eclesiásticos, se referían a ellos como los “Pater Putativum”. Y también felicidades a todos padres.

Hoy les muestro este Cauny Prima de considerables dimensiones con unas malas fotos y que requiere la mano de un profesional.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Que pasen un Feliz día.
Fernando
 
Qué bonita pieza, la esfera me parece muy original. Felicidades!!:)
 
Qué bonita pieza, la esfera me parece muy original. Felicidades!!:)

Ya haré mejores fotos, pero tiene un dial espectacular. Se sale de mis parámetros vintageros..... tiene 39mm, parece una tartera como diria el amigo Reca (ruedadepilares).

lostimage.jpg


Saludos
 
Al final conseguiste el eje de volante???es una preciosidad que no merece tu muñeca,,,,,,es un reloj para un tio elegante como yo un abrazo colchonero
 
HOLA FERNANDO: VAYA ESFERA MAS ELEGANTE PARA ABRIR EL HILO DIARIO!!!
QUE MOVIMIENTO MONTA?
Un ABRAZO.
 
Muchas gracias Fernando

Por abrir el hilo diario, por mostrarnos este tremendo y bello Cauny y por tus felicitaciones que en mi caso caso me tocan por partida doble.

Un Fuerte abrazo para ti , para todos los Pepes y Papis y todos los compañeros.
Jose.
 
Precioso y encima 39 milímetros. Se puede usar a diario perfectamente.
Que lo disfrutes.
 
Hola Reca, si lo conseguí, ya sabes... lo que no tega nuestro amiguete no lo tiene nadie.

Un abrazo
Fernando
 
Buenas dimensiones tiene ese bonito cauny..mis felicitaciones.
 
  • #10
Gracias Fernando, por abrir el hilo de hoy y aprovecho también para felicitar a todos los "José" y como no, a todos los Padres.

Aún siendo raros los"grandes" diámetros en los Vintage de los 50' hay 2 marcas, por lo menos, que los fabricaron, Dogma y Cyma, les acompaño este Cyma, también de generoso diámetro con 38-39 mm.

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #11
Buenas noches.
Felicitaciones Fernando, bonito ejemplar de muy considerable tamaño. Gracias por mostrarlo.
Felicitaciones, y feliz aniversario a los José y a los padres.
Un fuerte abrazo a todos.
 
  • #12
Buenas Noches amigos,

Gracias D.Fernando por abrir el hilo diario. Muy bonito ese Cauny, una esfera preciosa. Al resto de amigos felicidades por los relojes mostrados. Y se me pasaba...Muchas felicidades a los JOSÉ Y LOS PAPIS DEL FORO.

Un saludo.

Juan
 
Última edición:
  • #13
Preciosos relojes, y muchas gracias por compartirlos!

Aunque algo tarde, mis saludos a todos los padres y a los Pepes de este Foro! Afectuosamente, Tonin.
 
  • #14
Hola Fernando y resto de compañeros, precioso el Cauny :) con un dial maravilloso y poco visto -al menos por mi- parece como si los números saliesen del bisel. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie