• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 19/03/09

  • Iniciador del hilo rodserling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodserling

Milpostista
Sin verificar
Hoy comienzo el hilo yo ,festejando mi primer añito de la pasion por los vintages cuando en aquel momento pude tener este Baume & Mercier Cronografo. Un saludo y si quieren pueden cantarme el feliz cumpleaños!!!!

lostimage.jpg
 
Hola Rodserling,feliz cumpleaños de esta pasión.Es increíble lo mucho que has logrado en tan poco tiempo.
El B&M,precioso.

Saludos cordiales.
 
te deseamos toooodoooos,cuuumpleaaaños feliz! bieeeen!:clap::clap::clap:
 
Hola Rodserling, que cumplas muchos y muchos más...... Felicidades, un Abrazo desde Colombia y Mil gracias por enseñarnos esta maravilla........
 
Happy, Happy. Desde Miami. Hermoso Crono.:drool:
 
Buen día; rodserling feliz cumple. Lindo el B.M. = cuando cumpla 15 años le contaré quienes son los reyes magos?. Gracias, Un abrazo Luis, desde Argentina.
 
Rodserling:
Amigo, muy feliz cumpleaños...que se le cumplan todos los deseos.....incluso aquellos...je je je je je (risa de maldad).
SALUDOS, SUERTE
NOTA: Ahhh lo olvidaba, mañana estoy de cumpleaños...en caso de que quieran regalarme algun vintage...solo es cosa de que nos comuniquemos via privado...ja ja jaaja
 
FELIZ CUMPLEAÑOS RELOJERO.:yhoo:: Eres sin duda un alumno aventajado y para mi un referente en este foro.:clap:
Felicidades compañero.
Un abrazo fuerte.
Celsa.:ok::
 
Gracias Chicos!!!!.... pero, nadie va a mostrar un reloj hoy?????
 
  • #10
Muchas felicidades, rodserling. Y espléndido crono, por cierto. Disfrútalo con salud.

Saludos
 
  • #11
Venga, yo me animo,

que hace rato que no lo hago. Ahí va otro crono. Monta un Landeron 54. Espero que te (y os) guste.

Saludos
 
  • #12
Brindo para que puedas pasar muchos años entre noostros, Felicidades, tambien te dejo mi primer Vintage. Un saludo a todos.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola,

Amigo Rodserling enhorabuena por el aniversario y por este precioso B&M, vaya manera de estrenarte.

Agustí tu "triple calendario" es precioso :ok:: Si algún día te cansas de el avísame ;-)

Os enseño mi primer vintage, sin saber que lo era. Me lo regaló mi padre cuando empecé el bachillerato, lo compro NOS en una Joyeria allí por 1984. La de partidos de baloncesto que ha resistido este Seamaster ;-)

IMAG0217.jpg


Monta el calibre 471, se trata del primer calibre automático con rotor que lanzó Omega.

IMAG0218.jpg


Saludos,

Toni
 
  • #14
Buenas noches amigos, hoy he estado inoperante. Lo siento.
Felicidades Rodserling Magnífico ejemplar enhorabuena.
Hola Agustí, precioso calendario completo, moonphase, se nota que empezaste con el pie derecho.
Hola Toni, bonito reloj y ya con un movimento de calidad. Enhorabuena.
Hola mjazpiazu, veo que siguen con la recolección, inmejorable CyS. Saludos amigo.
Hola Pipo, German, clookold, ChisG, Luis, CarlosCosta y Celsa, creo que no me he dejado a nadie. Buenas noches a todos.
Se me olvidaba, mi primer vintage fue el Eberhard que enseñé el otro día, reloj heredado:

lostimage.jpg
<o:p></o:p>
 
  • #15
Opps!!!

Disculpa mjazpiazu ya que se me olvidó felicitarte por tu "Cuervo y Sobrino", se ve muy majo y en un estado EXCELENTE. :)

Saludos,

Toni
 
  • #16
Felcidades ... Joder . Con perdon que bonito esssssssss...
 
  • #17
¡Hermoso reloj! ¡Feliz cumpleaños!
UN abrazo,.
Salu2.-
 
  • #18
Un saludo, un poco tarde, pero acá estoy: un gusto leer tus post y el fino humor que muchas veces delizas en comentarios e hilos. Excelente el BM.
Tds, ahora entiendo: empezar con semejante "joyita"............
Bello el Omega de Sirex.
Mi primer vintage es el LONGINES DE BOLSILLO 3 TAPAS PLATA de mi abuelo Domingo, que me lo entregó mi abuela gallega Modesta (quien me crió). Imaginan lo que significa no ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie