• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 19/02/2017, domingo

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Vamos vintageros. Mostrad el reloj para este domingo. El mio.

PETERN AMB UNITAS 176 (2).jpg
 
Amigo Cesccat. Que madrugón. Bonito el reloj.

No me ha dado tiempo de poner en hora al Seiko.

IMG_0703.jpg

Buen domingo a tod@s
 
Hoy voycon este maltratado Edox.
Saludos.
lostimage.jpg
 
gotzon555, maltratado ? o envejecido ?. Seguro que ha trabajado mucho. A mi me gusta este abuelete.
 
gotzon555, maltratado ? o envejecido ?. Seguro que ha trabajado mucho. A mi me gusta este abuelete.
En este caso solo, como bien dices, envejecido. No me molestan las patinas y en este caso le dan un aspecto que en vivo en mas bonito que en fotos.
[emoji2] [emoji106]
Saludos.
 
Gracias Cesc por ocuparte de iniciar el hilo, el mio para hoy, Longines 30l

IMG_20160529_111258.jpg

Llegaron las cigüeñas
IMG_20170128_155435.jpg
IMG_20170128_155527.jpg

Que paséis un feliz Domingo
 
Última edición:
Precioso ese Petern, el texturado, los índices y los números. Realmente bonito.
 
Gracias Cesc por abrir con ese guapo Petern, estupendos el Seiko y el Edox y maravilloso el Longines.
Preciosa foto de esa kdd cigüeñera.
Os acompaño con un Record de rara caja y cristal de 4 facetas....a ver que os parece.

20170219_094440-1.jpg

20170219_094714-1.jpg

20170219_095241-1.jpg

Feliz domingo.
 
  • #10
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este reloj TORMAS de los 60´que monta calibre AS 1130 y que es muy especial para mí. Saludos.:ok::.


zszs.jpg
 
  • #11
Buenos días compañeros, de nuevo por aquí con el que más sale de la caja y es que la comodidad prima, siempre lo digo...
Feliz Domingo!!!

62995228c89e5abf94336980b9126c12.jpg
 
Última edición:
  • #12
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo cesccat con ese elegante Petern, y a los compañeros como siempre por compartir los suyos.
Yo hoy estoy indeciso y uno de estos dos seguro que me acompaña.
lostimage.jpg
 
  • #13
Dos bellezones en un estado envidiable :clap::clap:........tampoco sabría por cual decidirme ::Dbt::
Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo cesccat con ese elegante Petern, y a los compañeros como siempre por compartir los suyos.
Yo hoy estoy indeciso y uno de estos dos seguro que me acompaña.
lostimage.jpg
 
  • #14
para hoy el de la derecha. Para mañana el de la izquierda. Preciosos ambos.
 
  • #15
Gracias Cesc por abrir con ese guapo Petern, estupendos el Seiko y el Edox y maravilloso el Longines.
Preciosa foto de esa kdd cigüeñera.
Os acompaño con un Record de rara caja y cristal de 4 facetas....a ver que os parece.
Ver el archivos adjunto 434190

Feliz domingo.


Pues este Record tuyo tampoco está nada mal con esas asas y ese cristal :drool: todo el día mirándome La muñeca.
 
  • #17
Buenos días amigos.
Gracias cesccat por abrir con ese original Petern, y gracias a todos por sacar vuestras maravillas de hoy. Como siempre me gustan todos jeje aunque se me van los ojos al 30L y al bellísimo Rekord de Cantabruca. Lo de Molotov hoy ya es abuso 8o

Yo acompaño con este:

20170219_104158.jpg

¡Feliz domingo!
 
  • #18
Creo que llevas razón cesc, seguiré tu consejo.;-)

tienes otra opción. El de la izquierda en muñeca izquierda. El de la derecha en la derecha
pero eso sí, en camisa manga corta y un buen paseito en lugar bien concurrido. Sin miedo.
 
  • #19
Gracias Cescat por abrir el hilo, muy bonitos todos los que habéis mostrado ya.
Acompaño con un Omega 265, al que se le notan las batallas.... por curiosidad, la caja es 2495 referencia cronometro, aunque no lleve la leyenda en la esfera ni la maquina, es poco conocida.

20170219_104305.jpg


Buen domingo
 
Última edición:
  • #20
Uno en cada mano, son muy bonitos los dos.

Buenos días y buen Domingo a todos, gracias por abrir el hilo cesccat con ese elegante Petern, y a los compañeros como siempre por compartir los suyos.
Yo hoy estoy indeciso y uno de estos dos seguro que me acompaña.
lostimage.jpg
 
  • #21
Preciosos estos relojes domingueros. El Air King me tiene enamorado, magnífica unidad.
Esta semana he estrenado mi Omega 601, y es que no me lo quito casi ni para dormir.

IMG_9006.jpg
 
  • #23
Pues hoy el Citizen de mi padre. Con ese dial de un color fantástico...
lostimage.jpg
 
  • #25
Buen dia a todos , gracias Cesccat por el hilo . Hoy despues de una semana lluviosa pongo este azul para ver si llamo al buen tiempo . Un buen Domingo a todos .
 

Archivos adjuntos

  • WIN_20170219_09_02_59_Pro.jpg
    WIN_20170219_09_02_59_Pro.jpg
    56,6 KB · Visitas: 32
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie