• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 18/8/2015 - Certina cuadrado y aupa Athletic!

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
¡Buen día amigos! Aunque no soy muy futbolera, hoy aquí en estamos de resaca porque nuestros leones consiguieron un título después de ¡¡31 años!! :yhoo::ganándole al todopoderoso Barcelona (un abrazo para los amigos culés:friends:). Casi todos nos sentimos orgullosos de la filosofía de nuestro equipo, el Athletic Club (no, Bilbao no figura en su nombre), que consiste en jugar únicamente con jugadores nacidos o formados futbolísticamente en nuestro País Vasco. Aunque es de los pocos clubes que siempre han jugado en primera división, como os podéis imaginar, esa filosofía le pone muy difícil conseguir grandes logros en el fútbol actual de grandes fichajes. Tenemos menos donde escoger y eso pasa factura, pero así los poquitos títulos que llegan saben mejor :D Así que el hilo de hoy se lo dedico a todos los athleticzales
lostimage.jpg



Y como los cuatro corner de San Mamés, también mi Certina de hoy tiene cuatro esquinas :yes:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y un 25-661 dentro, que fotografié cuando lo dejé en el spa hace un par de meses

lostimage.jpg


Es endiablado de fotografiar, al menos para mí, pero le debía alguna foto algo más decente que la que hice en su momento y hoy era un buen día. Como veis sigo sin lograr grandes resultados (y no os hacéis idea de la cantidad que le he tirado::blush::), pero un poquito mejor creo que sí se ve :innocent:

Las fotos se las dedico a mi querido compi pinon, porque creo que le gustarán y porque..... porque sí ;-) Y ya que estamos, la BSO también :Cheers:



Disfrutad de un fantástico día
 
Qué bonito el Certina, no había visto ninguno así, esa esfera negra y las agujas me vuelven loco :) ;)
Saludos


Enviado desde Vigo (España)
 
Enhorabuena por esa merecida Supercopa conseguida ayer :yhoo:::yhoo::.
Ese Certina precioso, me encantan los relojes cuadrados y con esa esfera negra, espectacular..... y dificilísimo de fotografiar sin reflejos.
Hoy llevo un Universal de cuerda manual, creo que de la misma época, muy plano, pongo foto de archivo.
 
No puse foto[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

lostimage.jpg


lostimage.jpg
.

Feliz dia.
 
Abde, muy buen dia aunque lluvioso por Cataluña. Primero que todo felicitar a todo el pueblo vasco aficionado al Athletic. Ha hecho dos partidos muy buenos y se merecen justamente el título.
528.jpg



y para seguir con la marca Certina, aquí uno de 10'5 lineas con calibre 23.36 aunque sin esquinas.

Certina 23.36 de 10'5 ''.jpg
 
No siendo futbolero si he de reconocer que el Athletic tine ese algo...contarè una anecdota....batallita si lo prefieres.
Hace unos tres años de visita en Gibraltar comiendo en un Pub, el camarero nos reconociò por el acento, la verdad no se como puès, y nos pregunto que si eramos de Bilbao. Cuando oyò la respuesta afirmativa se sentò con nosotros para recitarnos la alineaciòn actual de la plantilla, supongo que bien, para pasar por la mítica alineaciòn que entreno Clemente, y alguna otra màs. Nos dijo que era hincha del Everton y del glorioso Athletic. Le contè que había seguido la gabarra por mar, y que en mi pueblo suele estar tomando cafè a diario El Chopo, se le saltaban las làgrimas, hasta dejò de hablar inglès para dirigirse a nosotros en castellano. Total que salimos a hombros del Pub y el camarero tiene en su poder una foto dedicada a su nombre por Iribar.
Detalles como esos dan un poco la dimension de este pequeño club de un pequeño pais.
no me gusta el futbol.
Como anecdota de las anecdotas el camarero era de origen marroquí nacido en Casablanca.
 
Última edición:
Abde, gracias y mil veces gracias! ;-). Desde el móvil no puedo más que agradecerte el detalle,en cuanto llegue a casa ya te escribiré con más calma. Forever Creedence!!!.:Cheers:
 
Felicitaciones Abde, excelente triunfo y precioso el certina.
Te acompaño la celebración con este landeron

Un abrazo

lostimage.jpg
 
Preciosos y elegantosos los que lleváis hoy: el Universal cuadrado de Cantabruca, el Certina de cesccat (me tienes que decir dónde has encontrado esa correa ) y el bello Landeron de Eucra :clap:

No siendo futbolero si he de reconocer que el Athletic tine ese algo...contarè una anecdota....batallita si lo prefieres.
Hace unos tres años de visita en Gibraltar comiendo en un Pub, el camarero nos reconociò por el acento, la verdad no se como puès, y nos pregunto que si eramos de Bilbao. Cuando oyò la respuesta afirmativa se sentò con nosotros para recitarnos la alineaciòn actual de la plantilla, supongo que bien, para pasar por la mítica alineaciòn que entreno Clemente, y alguna otra màs. Nos dijo que era hincha del Everton y del glorioso Athletic. Le contè que había seguido la gabarra por mar, y que en mi pueblo suele estar tomando cafè a diario El Chopo, se le saltaban las làgrimas, hasta dejò de hablar inglès para dirigirse a nosotros en castellano. Total que salimos a hombros del Pub y el camarero tiene en su poder una foto dedicada a su nombre por Iribar.
Detalles como esos dan un poco la dimension de este pequeño club de un pequeño pais.
no me gusta el futbol.
Como anecdota de las anecdotas el camarero era de origen marroquí nacido en Casablanca.

Qué curioso pisatxarkos, me has recordado una anécdota/batallita casi idéntica, pero que tuvo lugar hace treinta y muchos años, cuando de niña estuve con mis padres un día de excursión en Tetuán, una ciudad del norte de Marruecos cercana a la frontera con Ceuta. Habíamos ido en coche, y al aparcar se nos acercó un muchacho marroquí adolescente señalando nuestra matrícula (entonces llevaban el distintivo territorial, BI) y gritando entusiasmado sin parar "Bilbao, Athletic, Iríbar". También se sabía la alineación de nuestro club perfectamente, según mi padre, y sentía gran admiración por el Chopo (El Chopo, Jose Ángel Iríbar, fue un portero mítico). No se separó de nosotros en todo el día, acompañándonos al zoco y a distintos lugares de interés de la ciudad, e indicándonos dónde debíamos aparcar el coche para no tener problemas. Lástima que no llevábamos nada del equipo para regalarle y que eran otros tiempos tecnológicamente hablando. Cuando nos despedimos entre abrazos más propios de familiares que de otra cosa, no hubo manera de que aceptase un dinerillo que mi padre le ofrecía en agradecimiento (cosa que solventó la niña que, obedeciendo a su padre, se lo metió discretamente en el bolsillo de su chilaba :cool1:) Y eso sin haber ganado aún el doblete que permitió sacar la gabarra, jajajaja.
 
  • #10
Cielo,te pongo uno que se que no te gusta,porque es de un culé triste,pero por un dia aguántate ,total es un Universal Geneve de los 50,vamos una anticualla sin valor :D




lostimage.jpg


fotos de de congelador

lostimage.jpg


Como podréis comprobar,el motor es totalmente nuevo

lostimage.jpg


Para muestra otro boton

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Los llantas y radios,nuevas totalmente

lostimage.jpg


El interior una autentica joya

lostimage.jpg



El estado del coche en general da la sensación de estreno casi,escudriñando por el taller,he aprovechado para ver algo mas

lostimage.jpg


Me he puesto debajo de un elevador,pues me gusta la mecánica

lostimage.jpg



No seas mala y aguanta,otro dia te pongo otro,igual o mejor
;-)
 
Última edición:
  • #11
Cielo,te pongo uno que se que no te gusta,porque es de un culé triste,pero por un dia aguántate ,total es un Universal Geneve de los 50,vamos una anticualla sin valor :D




lostimage.jpg


fotos de de congelador

lostimage.jpg


Como podréis comprobar,el motor es totalmente nuevo

lostimage.jpg


Para muestra otro boton

lostimage.jpg




lostimage.jpg


Los llantas y radios,nuevas totalmente

lostimage.jpg


El interior una autentica joya

lostimage.jpg



El estado del coche en general da la sensación de estreno casi,escudriñando por el taller,he aprovechado para ver algo mas

lostimage.jpg


Me he puesto debajo de un elevador,pues me gusta la mecánica

lostimage.jpg



No seas mala y aguanta,otro dia te pongo otro,igual o mejor
;-)


Si por mí fuese, ahorita mismo te cambiaba la reluciente supercopa por esa 'antigualla' tuya... Tú serías un culé feliz y yo no te digo :cool1:
 
  • #12
Abde, mi mas sincera enhorabuena por el titulo ganado (que despues de tanto tiempo os lo mereceis) y por ese Certina cuadrado, es muy guapo, me encnatan los cuadrados y mas con esfera negra.
Un abrazo
 
  • #13
Felicidades Abde y a todos los aficionados por esa Copa, bien ganada, os acompaño con Certina y cuadrado. Un saludo

lostimage.jpg
 
  • #14
Felicidades a todos los aficionados, un triunfo merecido.
Precioso ese Certina y con una maquinaria estupenda.
Me sumo con un Certina muy "viejecito" pero conservando su caracter.

lostimage.jpg
.
 
  • #15
Abde, esto... mira, yo paso de fútbol. Pero paso total, vaya. Pero mis simpatías por el Atlethic Club y su costumbre de tener sólo locales y canteranos.
Si me interesara algo el fútbol me gustaría que representaran a mi pueblo mis vecinos, en vez de una tropa de mercenarios.

¿El reloj?
Precioso. Rematadamente bonito. Estilo puro. Embriagador. Clase y elegancia.
¿Algo más puedo decir?
 
  • #16
Pues ya que empezamos el día con un Certina vamos a terminarlo con un pre-Certina, un Grana de tamaño contenido pero muy ponible y elegante...
IMG_20150818_205937.jpg
IMG_20150818_205914.jpg
IMG_20150818_205925.jpg
 
  • #17
Pues ya que empezamos el día con un Certina vamos a terminarlo con un pre-Certina, un Grana de tamaño contenido pero muy ponible y elegante...]

Precioso
lostimage.jpg



Enviado desde Vigo utilizando Tapatalk
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestras palabras y participación en el hilo :) Francamente bellos y encantadores los cuadrados mostrados por tdt y pinon y el rectangular de relojote :clap:
 
  • #19
Mis felicitaciones para los Athletic-fans en general y muy en particular para tí. Yo tampoco soy nada pero que nada futbolero; con decir que ni siquiera he visto la final Sevilla-Barça del 4-5 que eso me supongo que sí será para verlo, no como otros asquerosos peloteos que me echaron a mi de ese deporte.

Como la cosa va de Certinas, muy preciosos por cierto (y ese 25-66 una delicia de máquina fina donde las haya) voy a dejaros este que acabo de recibir esta mañana, que no funciona, que le latirá si los dioses quieren una KF 324 y que tiene la particularidad de estar dentro de una caja Omega 162.00009 que supongo que pertenecerá a la serie 55X. Toda una buena razón para tenerlo.

P1040973_0888.jpg

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #20
Aqui estoy , felicitaciones, y este es el mio....
certina new art.jpg
 
  • #21
Estimada amiga:

Aqui desde la frontera, esto es en el llamado en otro tiempo "el territorio de los tres Reinos" (Castilla, Navarra y Francia)hay muchos aficionados del Athletic:ok:::ok:::ok:::ok::

Tal vez sera que eso de estar cerca de Donosti, nos hace un poco mas Bilbainos :laughing1::laughing1::laughing1:, esto es por los piques comunes entre las Copas del Rey del Real Union de Irun y La Real Sociedad

Todavia les llevamos el doble, Real Union "Campeon de España " que es como se le llamaba antes al titulo en 1913, 1918, 1924 y 1927. La Real Sociedad solo dos :D:D:D:D

Bueno es por esto que me he alegrado muchisimo, por que aunque el futbol no es lo mio, si soy del Athletic:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Y sobre todo por una filosofia muy del futbol de principios del siglo XX, que es jugadores de casa y nada de grandes estrellas, todos curran para el bien comun :ok:::ok:::ok::

Bueno el Certina precioso

Un saludo

F.Boctok
 
Última edición:
  • #22
Preciosos y elegantosos los que lleváis hoy: el Universal cuadrado de Cantabruca, el Certina de cesccat (me tienes que decir dónde has encontrado esa correa ) y el bello Landeron de Eucra :clap:



Qué curioso pisatxarkos, me has recordado una anécdota/batallita casi idéntica, pero que tuvo lugar hace treinta y muchos años, cuando de niña estuve con mis padres un día de excursión en Tetuán, una ciudad del norte de Marruecos cercana a la frontera con Ceuta. Habíamos ido en coche, y al aparcar se nos acercó un muchacho marroquí adolescente señalando nuestra matrícula (entonces llevaban el distintivo territorial, BI) y gritando entusiasmado sin parar "Bilbao, Athletic, Iríbar". También se sabía la alineación de nuestro club perfectamente, según mi padre, y sentía gran admiración por el Chopo (El Chopo, Jose Ángel Iríbar, fue un portero mítico). No se separó de nosotros en todo el día, acompañándonos al zoco y a distintos lugares de interés de la ciudad, e indicándonos dónde debíamos aparcar el coche para no tener problemas. Lástima que no llevábamos nada del equipo para regalarle y que eran otros tiempos tecnológicamente hablando. Cuando nos despedimos entre abrazos más propios de familiares que de otra cosa, no hubo manera de que aceptase un dinerillo que mi padre le ofrecía en agradecimiento (cosa que solventó la niña que, obedeciendo a su padre, se lo metió discretamente en el bolsillo de su chilaba :cool1:) Y eso sin haber ganado aún el doblete que permitió sacar la gabarra, jajajaja.



Igual era el mismo pero crecido !
 
  • #23
¡¡ Vaya maquinón !!

Cram.-
 
  • #24
Preciosa pieza y muy elegante. Saludos !!!
 
  • #25
Hola compañero reloj muy bonito y poco visto no había visto ninguno cuadrado y negro con esas agujas tan chula un saludo y gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie