• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 18/11/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, hoy con prisas, les dejo el reloj para hoy, ya conocido con el cal. 2542 PC.

lostimage.jpg



Hasta luego.
 
Precioso reloj
 
Una estrella de esas estoy buscando ..............
 
Gran reloj, con un movimiento precioso, felicidades.

Yo hoy enseño un hermoso movimiento de un Omega de bolsillo Cronografo:


lostimage.jpg



Saludos.
 
Estimado compañeros,

Amigo Tantdetemps, qué colección tiene usted. Esa esfera es preciosa.
Amigo Joya, qúe movimiento más bonito de Omega. Y en perfecto estado de revista. Maravilloso.

Un saludo a tod@s
 
KS Vanac Special 1

Hoy el Vanac Special al que me referí ayer que no había mostrado.
Me ha sido imposible el abrir la tapa, supongo que por esto no lo enseñé cuando llegó. Si al final cede, enseñaré el movimiento, esta tarde lo llevaré al relojero.
Lleva el mismo movimiento que el enseñado ayer Seiko 5246. Calibre automático/manual de alta precisión, 25 rubíes, 28.800 A/h, en dos idiomas.
No he conseguido sacar el color real de la esfera.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Saludos cordiales,


Añado el movimiento:






lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Excelente hilo el de hoy, con pocos pronunciamientos pero interesante del Zenith.... "no coment.... e x p e c t a c u l a r" del Omega del amigo joya "único" ¿monopulsante?................. Algo habrá que hacer con las aportaciones del Maestro Nicolau...... ¡¡¡ vamos digo yo !!!......... habrá que arrejuntarlos ........ Mucho de que hablar de la Seiko.

Desde aquí quiero felicitar a UDI que creo que hoy le tocaba volver a ser Papa. Un abrazo


Os dejo una fotillo de una pequeña familia ................ ya no los tengo, estan repartidos en buenas manos, solo me quedé con dos (uno de cada color).


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Saludos a todos y muchas gracias por exhibir tan belleas piezas.... Como dice Fernando, el Maestro Nicoláu es caso aparte, cuanta sapiencia, paciencia, ect...... Algo hay que hacer, por lo pronto sigo con atención su zaga sobre Seiko de gama alta y me deja más que perplejo, gracias nuevamente maestro Nico...

Y usted Don Fernando es el culpable de que este servidor, o sea el Amigo Clook, no tenga su tortuguita..... Todos las tenía usted bien guardadas, que tal si me separas una?????, bien bella..... Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie