• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 18/08/2016

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Días Amigos, un día más Olimpico y ya nos acercamos al final.

Para Hoy, Atlanta 1996.

Feliz día. Un saludo




ATLANTA.jpg
 

Archivos adjuntos

  • ATLANTA-96.jpg
    ATLANTA-96.jpg
    52,1 KB · Visitas: 45
Última edición:
Muchas gracias de nuevo por abrir el hilo Tantdetemps!. Hoy llevo un clásico Cyma...IMG_20160818_075225.jpg, un saludo a todos!
 
Buen día, Foro. Gracias tandetemps por inaugurar el hilo con ese estupendo Swatch Olympic Games. Bonito CYMA, pinon, te acompaño con un hermano del tuyo, CYMA CAL 488. Saludos.:ok::.


cymaaaaaaaaaa.jpg
 
Muy guapo el tuyo Le temps!, estos Cyma son de lo mejor que te puedes poner en la muñeca:ok::
 
WP_20160818_08_49_22_Pro (2).jpg

Buenos días, yo hoy acompaño con otro Seiko mov. 6109, setentero


Un saludo para tod@s!!!!
 

Archivos adjuntos

  • WP_20160818_08_38_59_Pro.jpg
    WP_20160818_08_38_59_Pro.jpg
    60,3 KB · Visitas: 36
Última edición:
Buenos días madrugadores, que chula está la esfera de ese swatch y los cyma son espectaculares me han encantado.
yo obviamente voy de REESTRENO con mi enorrrrrrrme TITAN, ya en su nueva caja que por fin encontré ayer después de mucho sufrimiento. Hoy voy como niño con zapatos nuevos, me voy hasta a vestir de guapo.:whist::
IMG_20160818_083542.jpg
 
Yo hoy, en un dia un poco gris, otro Cyma 586k.
Saludos.
5811d67484d44c5ec09a0b4a3facb360.jpg
 
Me encantan todos los que presentáis hoy compañeros el mio 586 k con la belleza de la sencillez

IMG_20160427_093644.jpg

Buen día a tod@s
 
Buenos días también por estos lares. No suelo postear aquí pero éste abuelito del 77 se lo merece creo...Feliz día amigos del vintage! :)

lostimage.jpg
 
  • #10
Gracias por ese nuevo olímpico :clap:como todos los anteriores muy singular.
Preciosa la muestra de Cymas hoy :clap: todos con bonitas y limpias esferas, el de Gotzon se sale de bonito con ese minutero tan especial.
Estupendos el Seiko y el Titan grandote
ESPECTACULAR esa maravilla de Patek, bienvenido Canpam, esa maravilla iluminará y alegrará el rinconcito.

Me uno a los Cyma, con uno un poco mas antiguo y pequeño....pero muy bonito en la muñeca.

cyma.jpg


cyma1.jpg


Feliz día, muy feuco por aquí.
 
  • #12
Madredelamorhermoso.... qué atracón de belleza me dais todos los días....

Esos Cymas... Busco uno de esa época y se me resiste... El Patek sobrio y elegante con ese armis... Espectacular !!!

Para seguir con la marca, saco este Cyma más jovencito...

20160818_102230.jpg 20160818_102244.jpg

El calendario a lo suyo....

Buen día !!!
 
  • #14
Hoy es el día del Cyma
0924df4dd0f936dbfa8b392606c7f1e7.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #15
Jolin que maravilla entrar tarde en el hilo y encontrase esta maravillosa muestra de Cymas, el olímpico de tantdetemps espectacular creo que el que más me ha gustado hasta ahora de los swathc, el seiko de alf muy elegante, y ese patek deslumbrante, quien lo pillara.
pero el cyma de gotzon555 me va a tener babeando toda la mañana, espectacular :drool:
yo hoy llevo un moderno Orient Bambino y no podré acompañaros.
 
  • #16
¡Que maravilla de Cymas y ......... que bonitos Seikos, je,je,je!

Yo hoy tiro de baúl porque llevo el Longines recién limpio que sigue estando en control de marcha. No necesita información por lo conocido

P1060872.jpg

con torre y montañas al fondo.

De nuevo un saludo serrano. ¡Casi ná!
 
  • #17
Gracias tdt por abrir el hilo para todos nuevamente con otro olímpico; hoy jovenzuelo incluso en lo que conmemora :D

Con los Cyma que han asomado hoy no sé ni por dónde empezar... Mi primer pensamiento con los Cyma suele ir por los Cymaflex clásicos (todos, pero si puede ser con esferas tan impresionantes como la texturizada de pinon, la bicolor de Gotzon o la de crosshair de letemps, pues ya :dribble:) pero luego veo el de Canta o los de antares, tanto el setentero de hoy como el art decó de antesdeayer... y el efecto es el mismo: :drool::drool::drool::drool:

También el guapo Seiko, el poderoso y precioso Titan y el elegantón Longines me han encantado, por supuesto :clap:

Y mención especial para CanPam, fundamentalmente para agradecer su visita y su ilustre aportación Patekera al hilo de este rinconcito, y también para darle las gracias por alegrarme la vista con ese guapísimo setentero de mi diseñador de relojes preferido. Me chifla el diseño del Nautilus y me sigue pareciendo vanguardista y rompedor, como me ocurre con algunos otros diseños que me encantan (las piezas de mobiliario de Le Corbusier, por ejemplo). Ojalá os veamos a ambos más por aquí :friends:

Y después de disfrutar de vuestras piezas, os dejo la mía de hoy: mi tímido Cauny ruborizado que taaaanto me gusta

DSC03228.jpg


¡¡Feliz juergues!! Los que tengáis algo que celebrar, que no se os pase hacerlo por todo lo alto, y los que no, buscad una excusa; siempre la hay :Cheers:
 
Última edición:
  • #18
Claro, ahora lo entiendo, por eso ni Abde ni yo tenemos ningún Cyma, LOS TENÉIS TODOS VOSOTROS...........:-((el de Gotzon un disparate, y el Patek de Campan sencillamente inalcanzable.

Hoy pooooorfin después de 8 meses en búsqueda de la puñetera rueda de segundos, puedo disfrutar de mi Kf 330 :yhoo::lo que ha costao...le voy a dar un bañito de oro a la caja, pero cuando me haya cansado de usarlo, no sea que me la pierdan.....

image.jpg

image.jpg

Feliz jueves
 
  • #19
Buenas tardes amigos. Sin mucho tiempo para más y con mi sofá lejos, sin posibilidad de sacar my Cyma, mi amigo y yo en tierras cátaras:

20160818_135503.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20160818_135549.jpg
    20160818_135549.jpg
    44,7 KB · Visitas: 18
  • #21
Sí, Carcasona!!! muy buen ojo, Cantabruca! :clap:
 
  • #23
Hoy jueves 18, estrenando mi hermoso Baume & Mercier calibre Landeron en una hermosa Buenos Aires.
Saludos a todos.
DSC_0077.jpg
 
  • #25
Hoy llevo mi Bond y no subo foto, pero me tenéis alucinado con esos Cyma, Cauny , Patek, Omega, Seiko....😮 A mi no me engañais, sois de una secta secreta que pilla todos los relojes chulos de los anticuarios y rastrillos del mundo mundial. 😊😊

Aprovecho para deciros hasta luego, ya que me escapo unos dias al Frio Norte, hartito de pasar calor 😥, entretanto si algún día me puedo conectar ya pasaré por aquí....



Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie