• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 18/07/2013 - Conquest - Longines

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Los Conquest siempe ha sido una de las series estrella de Longines.

Yo llegue tarde a los Conquest, ya que este es de los años 60 y es el primero de los que tengo.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Luego una segunda serie de finales de los 80 me cautivo, de hecho esta serie siguió los pasos de los afamados Omegas Polaris, de los que ya me saben ferviente seguidor.

Además tiene un plus especial, su calibre, el 1441, oscilando a 262.144 hz/seg. doble cuarzo y control electrónico de la prrecisión, que puede hablarse de 5 Seg./año efectivos.

Este Calibre fué desarrollado por Longines y se entregó a ESA para su fabricación, solo se ha utilizado en Longines, primeramente y en Omega después, Su ref. ESA-ETA es 255.561.

En la Caratula luce orgulloso V.H.P. (traducido, "Muy Alta Precisión") además de un Li aludiendo a su batería de Litio que le da una autonomía mínima de 5 años.


lostimage.jpg



lostimage.jpg


El cumbre de la serie fué este calendario completo con luna, que Omega no fabricó :


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Ambos en Titanio, que empezaba a aparecer en los mejores relojes, por cierto les acompaño el "Cuadro de Mandos" de las Nikon TI, primeras máquinas en titanio y que se fabricó a objetivo fijo en 2 versiones la 28 TI y la 35 TI, ambas con oscilador de cuarzo, muy coleccionables hoy en día.

lostimage.jpg



Volviendo a los relojes, tambien el Conquest Ana-Digi

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su equivalente en Omega

lostimage.jpg



Aquí les dejo todo el espacio para ver sus Conquest, mecánicos, eléctricos o electrónico, pero siempre Longines.


Un saludo Amigos
 
Última edición:
Longines conquest, me encantan sus grabados en la tapa trasera, ese azul de esmalte siempre me sedujo, lastima que sea tan culo inquieto y me haya deshecho de ellos, un saludo Agusti
 
yo no tengo ningún longines pero despues de ver tus relojes voy a estar muy pendiente del conquest vintage cuarzo o mecanico
 
De LONGINES tres muy buenos pero ninguno conquest.........
 
Aquí el único que tengo, aunque ya fue presentado en otro hilo. Saludos y gracias por el hilo. :)
 

Archivos adjuntos

  • MUÑECALONGI.jpg
    MUÑECALONGI.jpg
    39,5 KB · Visitas: 44
  • 20130523_181252.jpg
    20130523_181252.jpg
    32,9 KB · Visitas: 74
  • 20130523_181135.jpg
    20130523_181135.jpg
    31,2 KB · Visitas: 36
  • Longines_706.jpg
    Longines_706.jpg
    14,8 KB · Visitas: 42
Aquí muestro mi Conquest, la foto no hace justicia al reloj, aunque es sencilla su esfera, según le de la luz parece que tenga distintos tonos de verde, lleva el calibre L633.1 de 25 rubis, espero que os guste, un saludo a todos!
DSC_1838-1.jpg
 
Buenas Tardes Amigos,

Muchas gracias amigo Agustí por abrir el hilo diario. Una delicia ver estos Conquest de la Longines. Me han gustado bastante los modelos mostrados...pero el Ana-Digi me ha enamorado. Felicidades por las piezas enseñadas a ti y al resto de amigos. Hoy falto...no hay Conquest en mis cajas.

Un abrazo.

Juan
 
Buenas noches amigos.
Y perdón por el retraso, voy liadísimo.
Felicitaciones a los afortunados poseedores de los ejemplares mostrados y un abrazo a todos.
Coopero con un Longines Conquest Electronic, que creo es de lo que va el asunto. Lo acompaño con fotografías que conservo del vendedor.

lostimage.jpg





lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Yo me uno con dos Conquest de los 90´s

uno Automático y otro Quartz (no VHF) (mi caballo de batalla de las talachas )

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


saludos


Kingmatic
 
Última edición:
  • #10
SalU2 a tod@s y felicitaciones por los bellos ejemplares mostrados....mi aportación al hilo con uno que tuve y lo hecho mucho de menos...::cry::....un precioso conquest con calibre 6651. Espero que les guste.


lostimage.jpg



fgfe009.jpg
 
  • #11
Aporto, un poco tarde, mi Conquest. Aunque ya lo presenté en su día. Una de mis piezas favoritas:

Ni quartz, ni electronic, ni ana-digi... un Conquest primerizo de 1957 (modelo del 54)

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #12
Para mí el mas bonito de todos los mostrados hasta ahora!, enhorabuena por esa maravillosa pieza Gods!, un saludo!.
 
  • #13
Screenshot_2013-07-19-16-33-09-1_zps06aca923.jpg




Hermosos TODOS. Participo con el unico que tengo. Un Conquest en caja super compressor y Hi Beat (36.000bph) espero les guste.
 
  • #14
Saludos. Muy interesantes y bellos. Es todo lo que digo. Simplemente geniales
 
  • #15
Hola amigos.

Tengo un Longines conquest electronic como el primero de las fotos del primer post ys siendo un gran desconocedor de esta tema me gustaria y quisiera pedirles su ayuda.
El reloj en si es identico al de la foto y viendo otras fotos en otros lugares la maquinaria y tapa coinciden tambien por lo que diria que es original, pero la correa y esa es mi duda, es distinta, aunque es de acero y el cierre tiene el sello de Longines no es la misma que en las fotos que vi. Tambien quisiera saber el posible valor del mismo, el reloj esta funcionando perfectamente aunque diria que adelanta algo.

Un saludo y gracias por su atencion.

Free File Sharing and Storage made Simple.
No puedo poner la foto ya que el sistema me un error por lo que les dejo el enlace de encima.
 
Última edición:
  • #16
Conquest2L.jpg


ConqAu2.jpg


PGCconq2.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Conquest2L.jpg
    Conquest2L.jpg
    46 KB · Visitas: 4
  • ConqAu2.jpg
    ConqAu2.jpg
    63,7 KB · Visitas: 5
  • PGCconq2.jpg
    PGCconq2.jpg
    44 KB · Visitas: 4
  • #17
El mío
84ade88cc64bb576234b8c37590fe7bf_zps3e14aeaa.jpg

e9994c73d693c6ec81df4d930cfc1207_zps2c3d5e1d.jpg
 

Archivos adjuntos

  • e9994c73d693c6ec81df4d930cfc1207_zps2c3d5e1d.jpg
    e9994c73d693c6ec81df4d930cfc1207_zps2c3d5e1d.jpg
    2,6 KB · Visitas: 5
  • 84ade88cc64bb576234b8c37590fe7bf_zps3e14aeaa.jpg
    84ade88cc64bb576234b8c37590fe7bf_zps3e14aeaa.jpg
    2,6 KB · Visitas: 4
  • #18
Buen día Agustí. Sorprendida estoy de ver estos Longines Conquest quartz ¡¡ Los desconocía !! Me ha encantado, sobre todo, el fase lunar. ¡ una maravilla ! saludos
 
  • #19
Yo por desgracia solo tengo el movimiento (290) el dial y las agujas de un Conquest. La historia es que un excompañero de trabajo fundio la caja de oro y yo llegue tarde al rescate, solo consegui el movimiento y ahora esto a la caza de alguna caja para poder resucitarle. ::blush::

Asi conseguiria un trio perfecto acompañando al viejo longines de bolsillo que era de mi abuelo paterno y a mi legend diver. :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie