• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cía, al 18/05/2012

  • Iniciador del hilo sergiowilde
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sergiowilde

sergiowilde

Club del Vintage
Sin verificar
PARA MANTENER VIGENTE LA LLAMITA DEL HILO DIARIO,LO HAGO CON UNAS DE LAS PIEZAS MAS FIABLES ,ROBUSTAS Y QUERIBLES QUE POSEO. UN CERTINA DS.
SU MOSTRADOR ORIGINAL CON LAS MUESTRAS DEL PASO DEL TIEMPO,LA TAPA TRASERA LA INCONFUNDIBLE TORTUGA QUE IDENTIFICA A ESTE MODELO,MALLA ORIGINAL Y SU CALIBRE 25-651 QUE LATE A 19800A/H Y 46 HS DE RESERVA DE MARCHA
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Un ABRAZO.
 
Saludos Sergio, gracias por abrir el Hilo. Que bonito Ds...... Debe ser el compañero de muchas andanzas......;-)

He perseguido uno y creéme la tortugita es más rápida que la liebre....... :-((

Gracias por compartir y un abrazo:friends:
 
Muchas gracias Sergio por abrir el hilo diario con este hermoso DS Certina , una pieza de culto en el mundo del coleccionismo .

Un fuerte abrazo

Miguel
 
Muy bonito Certina, paradigma de la firma, de cuando Certina era Certina; seguramente montará el mítico calibre 25-651 y la malla, la guinda del pastel, tiene toda la pinta de ser una NSA, otro mito de la relojería; tengo el placer (nunca mejor dicho) de utilizar una y realmente poco o nada tiene que envidiar a ninguna pulsera actual en cuanto a comodidad y durabilidad.
A disfrutarlo, y gracias por abrir el hilo diario
 
Gracias Sergio por mostrarnos este bonito y robusto Certina.
Un saludo, Jose.
 
CERTINA DS: El reloj más fuerte del mundo

Gracias, Sergio, por iniciar el consuetudinario hilo con este bonito y robusto reloj, el más fuerte del mundo, tan fuerte como un toro, como nos hacía ver su fabricante allá por 1967 con este afiche:

lostimage.jpg


Un abrazo,
Claudio.
 
Es una preciosidad Sergio:)...me encanta esa patina en el dial por el paso del tiempo que demuestra fue un todo terreno:). Debo reconocer que la forma de su caja torneada me chifla -parecida a los Seiko "Pogue"-.

Te acompaño con mi DS2 -que está esperando un nuevo hermano;-)-, y pendiente de presentación.

Saludos y gracias por abrir el hilo.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola a todos, fantastico Certinas los DS, felicidades.:ok::
Hoy pongo unas fotos del JLC que presenté hace unos días, quería hacerle un buen reportage, pero me resulta imposible por falta de tiempo, así que solo pongo solo algunas fotos de la limpieza realizada:

lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg





lostimage.jpg



lostimage.jpg



Saludos.
 
Felicidades joya por el excelente resultado.
Un saludo, Jose.
 
  • #10
TE FELICITO JOYA;UNA GRAN PIEZA,PARA UNA GRAN MARCA.
QUE LO DISFRUTES AMIGO!!!! :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #11
Certina siempre será certina y la 25651 un maquinon un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie