• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 17 Agosto 2017

  • Iniciador del hilo Asturmachine
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Asturmachine

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días!
Hoy parece que los compis se han ido de vacaciones (merecidas, por supuesto:flirt:) así que me permito abrir el hilo con mi omeguita.
DSC_0627.jpg

Buen dia!
 
Gracias astur por estar al quite; a mí también me había sorprendido no ver el hilo abierto y me he lanzado a la vez :D Lo cierro y me mudo aquí.

Qué bonito tu Omega con esfera de barquillo :drool:

Fresquito y con un sol radiante :yhoo:: y un diver que me gusta mucho



Deseando ver las preciosidades que os acompañan hoy:popcorn:

Disfrutad mucho del juergues :Cheers:
 
Yo... Tanto hablar de Valjoux 22... Llevo el unico que tengo con ese calibre.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Gracias por abrir con ese bonito Omega, tan bien acompañado por el guapo diver [emoji122] [emoji122]
Acompaño con un alegre Thermidor

25893c7613dee654c77594e0a53fa1c4.jpg


lostimage.jpg


Feliz día
 
Gracias por abrir el hilo astur!! Precioso omeguita. El diver de abde es super especial!!! Me encanta!!
Le sigue el guapo por dentro y por fuera de gotzon. Y sigo para abajo... y zas!! Uaaaa canta!!! ❤️❤️❤️

Yo voy a juego con Canta por el color y con astur por ser omeguita.

Que tengáis un buen día!!!

976a0ae46b77f62e15028fc3d2e4c595.jpg
 
Buenos días a tod@s.
Gracias asturmachine por abrir el hilo diario.
Yo hoy exactus...
_20170817_090236.jpg
 
Buenos días amigos,
Gracias Asturmachine, por abrir el hilo de hoy, y a los demás por la variada y colorida muestra de hoy.

Yo hoy, 30L:

IMG_20170817_095750897_HDR.jpg

Feliz jueves!
 
Buen dia a todos. Hoy acompaño el hilo con un Ascot crono.

IMG_0830.jpg

Saludos!
 
Buenos días y gracias a Asturmachine y compañía por abrir el hilo con tanta "potencia ".

Hoy voy a pasear (lo hago muy pocas veces) a mi número uno.

IMG_0917.jpg
 
  • #10
Buenos días y buen Jueves a todos, gracias Astur y abde por abrir el hilo, bonitos él Omega y el aquastar, el cromo de gotzon espectacular, el Thermidor saltante de cantabruca me encanta con ese color Rojo, el contellation de andrea también me encanta, parece nuevo, él exactus De Vicente muy elegante con esos índices, el Longines de Fugito precioso, el crono de Montijo espectacular, y el speedmaster de Jrmartin mi debilidad 🤤.
Yo ya devuelta de las vacaciones y reincorporado a la vida laboral empiezo el día con un Zodiac bien acompañado.
lostimage.jpg


b74a559e82ffd3706e1f4ba553696cde.jpg
 
  • #11
Saludos amig@s, fantasticos los relojes que llevais hoy, no podria destacar, bueno, el de Jr es un escandalo.

Hoy acompaño con uno mas del pueblo llano...

20170817_104707.jpg

Feliz jueves......:ok::
 
  • #12
Buenos días , envidiados poseedores de omegas y comedores de jamón del bueno !!!
Yo hoy llevo uno de los hermanos del de ayer
Saludos
b00d5cfd09dee833d8713347b3818d6c.jpg
 
  • #13
Muy guapo ese Omega asturiano, patas preciosas y esfera cautivadora. ¿Ese segundero es el suyo?. Enorme contraste en Canta, acostumbrado a sus comedidos relores, je,je,je. Y según iba bajando en la torre de Molo al llegar al suelo lo he comprendido: es que la calle cae hacia la derecha, je,je,je. Muy bonitos todos los presentados aunque el Exactus de Vicente tiene la esfera más dañada de lo que soporto.

Yo para hoy, que no salgo de casa en la mañana, me voy a poner un Tissot que me gusta muchísimo por sus índices y agujas en oro rosa aunque no se aprecie mucho ese tono en la foto; lleva una 78X en su interior que está muy nueva.

P1080581.jpg

Hoy no hay jueves, castigado en casa.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
  • #14
A mi me da que no... pero no me atevo a buscarle otro por si lo empeoro...:D
Muy guapo ese Omega asturiano, patas preciosas y esfera cautivadora. ¿Ese segundero es el suyo?. Enorme contraste en Canta, acostumbrado a sus comedidos relores, je,je,je. Y según iba bajando en la torre de Molo al llegar al suelo lo he comprendido: es que la calle cae hacia la derecha, je,je,je. Muy bonitos todos los presentados aunque el Exactus de Vicente tiene la esfera más dañada de lo que soporto.

Yo para hoy, que no salgo de casa en la mañana, me voy a poner un Tissot que me gusta muchísimo por sus índices y agujas en oro rosa aunque no se aprecie mucho ese tono en la foto; lleva una 78X en su interior que está muy nueva.

Ver el archivos adjunto 482886

Hoy no hay jueves, castigado en casa.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
  • #15
Buenos días Compañeros, hoy los acompaño con este Omega Bumper.

Saludos.

d4228d526a8dae00497b9f156fc23014.jpg
 
  • #16
Hic sumus, ya de vuelta en casa.

Os muestro fotos de la única tienda de relojes que vi en Ljubljana

3938750e762ef6fc492185f6a324493e.jpg


221b663aeb83bbe22ebce294aa08cf36.jpg


56af5889ce196aeb91b714e5586c05f7.jpg


Estaba cerrada cuando la vi.

Y ahora una foto de Venecia

dd0a2ccfb0f48029d017580cc104eb67.jpg


Y otra de la Biennale para aquellos que les gustan los toros

f54b5561d5b5a4680351f28c28668c4f.jpg


Chao
 
  • #17
Me gustan mucho las venas en la escultura .............
 
  • #18
Me gustan mucho las venas en la escultura .............
Ya me imaginaba que tu eras taurino, pero las venas son de mi especialidad...

P.D. El viejo truco de las venas en la escultura...
 
Última edición:
  • #19
Pues acompaño con el último en llegar...muy bonitos todos, especialmente los cronos :D
20170817_132450.jpg
 
  • #20
d3a830d209ae3e0ef587d0f697ebf2d8.jpg

El deseado[emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji7] [emoji6] [emoji6] [emoji6]
 
  • #21
Ya me imaginaba que tu eras taurino, pero las venas son de mi especialidad...

P.D. El viejo truco de las venas en la escultura...

Si algún día me pierdo ni se te ocurra buscarme en una plaza de toros y menos aún si ese día hay corrida.
 
  • #23
Ni futbol, que decía aquel.
 
  • #24
Estupendos todos, hoy con este negrito cambiando las cuerdas de la guitarra, saludos.

CqCS5d8.jpg
 
  • #25
Yo con un Titan con pantalalones nuevos
41dd75973bce28b7b91a820725dfc277.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie