• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 17/12/2010

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Para acabar la semana este IWC de los '70 en caja de acero, tambien con el movimiento ESA 9162.


lostimage.jpg


 
lostimage.jpg


Recordar a todos que necesitamos sus fotos con relojes IWC de los años '40 a '60.

Buen fín de semana. Un saludo​
 
Precioso modelo IWC, una marca como otras que falta en mi colección .

Saludos
 
Madre mia tantdetemps, me tienen enamorados todos sus relojes! Tiene una fantástica colección y en un magnífico estado.
Mi más sincera enhorabuena
 
Buenos días compañer@s,

Ya cercano mi peregrinar anual a la Madre Patria a ver familias y amigos, empiezo a ver las maravillas diarias que nos traes Tantdetemps... Muy bonito IWC, como los otros... El día que haga una foto panorámica de la colección completa nos vamos a caer de espaldas más de uno.

Un saludo y felicidades.
 
Qué bonito ese Iwc.... Me recuerda mucho estéticamente a uno de mis favoritos, el Overseas de Vacheron constantin
 
Ebel Sportwavel automatic

Buenos días, ya tardes.

Poco tiempo disponible, después de haber perdido dos documentos distintos preparados para el foro al atascárseme el ordenador y solo haber podido recuperar uno muy parcialmente. No era mi intención el subir hoy ninguna fotografía. Pero viendo lo parco que vamos de ejemplares, enseño el que llevo puesto hoy.
Se trata de otro Ebel, de un Ebel Sportweve automatic.
Se mostrará con más detalle. Imagino que monta Cal Ebel 120.

lostimage.jpg

Saludos cordiales y buen fín de semana.

Vaya, encima veo que me equivoco de tamaño, venga:



lostimage.jpg
 
Amic Nilcolau, tengo uno de la misma serie que este que muestras , un speedmaster , aunque sea de quartz, la marca Ebel no la quieren en España , me han llegado a ofrecer cambios que han sido verdaderos insultos a la marca y a la inteligencia , sin embargo en Alemania y Francia los adoran.

Salutacions


P/D https://relojes-especiales.com/threads/speedmaster-ebel-sportwave.137279/
 
Hola Mazel, puede que también ayude que el reloj sea quartz. Poquísimo cuarzo son del agrado de los distinguidos foreros.

Salutacions
 
Tandetemps creo que no dejarás de sorprendernos :flirt: Un Accu-IWC :ok::

Nicolau no me extrañaría que el Ebel monte un ETA 2892, y no como algunas otras marcas de supuesto mayor prestigio que montaban una más sencilla ETA 2824.

Saludos,

Toni
 
  • #10
Hola Toni, has dado en el clavo. El Cal 120 Ebel es un derivado de la Eta 2829.A2

Memòries
 
  • #11
Hola Mazel, puede que también ayude que el reloj sea quartz. Poquísimo cuarzo son del agrado de los distinguidos foreros.

Salutacions

Sin quitarte la razón en lo que dices, creo más en la no aceptación de la marca Ebel , si este fuera un Cartier ( usan el mismo calibre ) , Hublot e incluso Omega seria aceptado , eso si , en menor grado que un calibre automático .

Salutacions:ok::
 
  • #12
Bona nit mazel.
Me extraña que la gente no conozca una de las marcas considerada de lujo. Hasta marzo de 2004 formó parte de la LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton) la mayor empresa de artículos de lujo. El grupo es propietario de las marcas de bebidas Dom Pérignon, Moët & Chandon, Veuve Clicquot, y Hennessy. Perfumes Christian Dior, Guerlain, Givenchy. De moda Donna Karan, Givenchy , Kenzo, Louis Vuitton, Loewe, etc…
…………………………de las marcas de relojes: TAG Heuer, Chaumet, Fred,, Hublot, de Beers, Dior Watches y Zenith.
En marzo de 2004, fue vendida a la MOVADO GROUP INC.
Son relojes más bien caros.

http://www.ebel.com/en/brand/art-and-matter

Sigo creyendo que el motivo es que no se aprecian los relojes de cuarzo, dentro del mercado masculino, al menos.

Saludos cordiales,
 
  • #13
Bona nit mazel.
Me extraña que la gente no conozca una de las marcas considerada de lujo. Hasta marzo de 2004 formó parte de la LVMH (Moët Hennessy Louis Vuitton) la mayor empresa de artículos de lujo. El grupo es propietario de las marcas de bebidas Dom Pérignon, Moët & Chandon, Veuve Clicquot, y Hennessy. Perfumes Christian Dior, Guerlain, Givenchy. De moda Donna Karan, Givenchy , Kenzo, Louis Vuitton, Loewe, etc…
…………………………de las marcas de relojes: TAG Heuer, Chaumet, Fred,, Hublot, de Beers, Dior Watches y Zenith.
En marzo de 2004, fue vendida a la MOVADO GROUP INC.
Son relojes más bien caros.

http://www.ebel.com/en/brand/art-and-matter

Sigo creyendo que el motivo es que no se aprecian los relojes de cuarzo, dentro del mercado masculino, al menos.

Saludos cordiales,


Amic Nicolau, como propietario de un Ebel , agradezco la información que trasmites, el saber sobre esta marca realza aún más la estima a estas piezas , pero lamentablemente para la gran mayoria de aficionados Ebel es una gran desconocida y no la consideran en su justa medida, muy posiblemente por la poca o nula representación comercial de esta marca y su SAT. ( Tudela)

Gràcies
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie