• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia. al 17/09/2009

  • Iniciador del hilo Amigos del Vintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Amigos del Vintage

Forer@ Senior
Sin verificar
Bienvenido de nuevo a casa D. Luis.


Esperamos haya disfrutado de unas buenas vacaciones.


Un cordial saludo.
 
Buenas tardes D. Luis, Bienvenido, ya nos contara sus aventuras y desventuras de su paseo Europeo, relojes incluidos. Un saludo
 
Buen día a todos los foreros y agradezco mucho el apoyo y el cariño que me entregan todos los días. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Buen día tantdeteps; muchas gracias y paso a contarle que fuí a varias provincias españolas donde me reuní con varios foreros. Con mi esposa paseamos por Barcelona en esos bus de 2 pisos y dimos varios paseos recoriendo la hermosa ciudad y donde vimos, entre ellas, las manifestaciones de muchos catalanes, para votar por su independencia!!!. Como usted sabe, España es hermosa y Cataluña más. Gracias, Luis desde Argentina.
 
Don Luis, ya tengo la rochete que me hizo llegar el amigo Riopla, ya se la pagué y cuando tenga una tarde libre, la montaré, ya cuento, espero que lo trataran bien en España, y como todos, me alegro que ya esté por aquí.
 
Me alegro de que esté de nuevo con nosotros, y agradecerle de nuevo el cafecito que tomé con usted y Riopla (sin olvidarme de su esposa).......fué todo un placer..........S2
 
Don Luis,espero haya sido tratado como Usted se merece y guarde buenos recuerdos de esta tierra, un placer volverle a tener enpantalla.
Saludos
.
 
Bienvenido y espero que su visita a España haya cumplido todas sus expectativas.

Saludos,
 
Hola Luis,se lo extrañaba por acá, bienvenido,espero que haya disfrutado del paseo y de sus familiares,no veo fotos en el hilo de hoy,por lo tanto le voy a dedicar la mejor foto que he hecho,sé que a usted le gustan éstos,ahí va,espero que salga,
lostimage.jpg

saludos...
 
  • #10
Buen día para todos. Mís expectativas fueron superadas por la presencia cariñosa y él respeto de los foreros que acudieron la cita. Con relación al paseo que realizé por España, les comento que fue de maravillas y tambien superaron con creces nuestras expectativas. Llegamos ayer con las valijas llenas de regalos para los míos y para mí un sombrero de paja comprado con urgencia en Merida, el sol me estaba matando y tuve miedo que me dejen ahí, insolado, en el circo romano,(39grados a la sombra).
Lo único que lamento, es no haberme reunido con algún forero de esa linda provincia. Creo que todos en el foro sabían de mi viaje a España y que me encontraría con algunos foreros en distintos lugares. El próximo Martes le daré mi camara a Rodserling para que coloque las fotos que se sacaron allá en Madrid, con un café de por medio con Udi, riopla y mi esposa y yo donde pasamos un momento muy grato. Gracias a todos ustedes y quedo a las órdenes de CLOO y de los otros foreros que tengan alguna duda sobre cualquier movimiento vintaje. Gracias, Luis desde Argentina.
 
  • #11
BIENVENIDO DON LUIS!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se imagina cuanto se le extrañaba por estos lugares. Me imagino que debe venir muy cansado y feliz por esas vacaciones más que merecidas...pero le confieso que soy muy curioso.....¿Cómo estuvieron esas vacaciones, fotos, anecdotas......etc?
Salud, Suerte y Bienvenido
<!-- / message -->
 
  • #12
Bienvenido a casa Don Luis!!!!!!

Que alegria tenerlo de nuevo!!!
La semana que viene lo voy a ver a su atelier y me cuenta de su viaje.
Un cordial saludo.
Daniel.
 
  • #13
Hola Don Luis, espero que desempaque, que le tengo un poco de asuntos, no había subido más por que mi asesor predilecto andaba de vacaciones..... un abrazo
 
  • #14
Hola Don Luis,que bueno que la haya pasado bien en la madre patria,y tambièn que estè nuevamente operativo.

Saludos cordiales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie