• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage, Amigos & Cia al 17/02/2012

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Buenos Dias Amigos, Acabo la semana de los enamorados con una pareja de gala, fabricada por IWC, con diseño de Porsche, preciosos relojes en versión de mediano tamaño, 33 y 28 mm.

Animar desde aquí a todos los amigos que vean con atención el reloj para "Amigos del Vintage", un excelente movimiento, una estetica muy acertada y un precio simbólico para un vínculo de unión de este foro, se precisaría conseguir unos 20 interesados más, para acercarse a los objetivos fijados.


lostimage.jpg


Buen fin de semana. Un saludo​
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Buenos días, esperemos como dice el amigo D.Agustí que los Amigos del Vintage se apunten al reloj de este rincón, sin duda un vintage en toda regla y con inscripciones de personalización. Les dejo el enlace :
https://relojes-especiales.com/foro...nal-para-comprar-reloj-amigos-vintage-218432/

Y para el dia de hoy les dejo una dispar pareja.


Black & White / Manual y Automático


lostimage.jpg


Que mal salió la foto del White... no tan white

lostimage.jpg


A propósito les muestro las inscripciones de la tapa trasera, que aunque esta firmada por Omega es nacional.

lostimage.jpg


De tamaño "vintage" que quedan "perfectos" en la muñeca.

lostimage.jpg


Que pasen un buen fin de semana.
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Bueno y como hoy no podré entrar más en el foro por una comida/merienda/cena que tengo con los amigos les dejo otro par de gemelos, dos gotas de agua.
Adquiridos aquí en el foro, que después de pasar más de un mes en el relojero me los devuelve en perfecto orden de marcha, a la espera de ver como los ato si con una correa de cuero o le busco sus armis.


lostimage.jpg

ligeras diferencias en la tapa trasera.

lostimage.jpg


Saludos y espero leerles esta noche.
Fernando
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Por cierto felicidades por esa pareja de echo D.Agustí con las prisas se me olvido felicitarle por tan insigne y elegante duo.
¡¡ preciosos y super tamaño vintage !!

Saludos

Fernando
 
Preciosa pareja, Agustí. No conocía este diseño de Porsche (supongo que de Ferry Porsche). La verdad es que sus diseños son geniales, empezando con el 911. Llama la atención la semejanza con los Hublot clásicos, supongo que estos son anteriores, ¿no?. Saludos. Luis M.
 
Muy hermosos los ejemplares compartidos.
Gracias por mostrarlos.
Veo lo que puedo subir.
UN fuerte abrazo.
 
Buenos, vuelvo a estar atascado con los Seiko.

No me quedará más remedio que autoflagelarme para conseguir finalizar uno de los diversos proyectos en suspenso.

De momento, sin salir de la division Daini. Paso a la familia 52 mostrando dos LM SPECIAL. Estos Lord Matic (no confundir con Lord Marvel), no tienen nada que ver con los LM a secas de la familia 56 de Suwa.
Se trata de la familia 52 de Daini, en donde se encuadra la subfamilia 5206 KS de 28.800 A/h. La más precisa (sic) de los calibres automáticos de la Seiko, en especial el 5245/5246 (KS).
La familia 56 de Suwa, tuvo su propia línea de KS/GS: 562X para los KS y 564X para los GS. Y para liar más, fabricó un LM de LUXE con el mismo calibre que los KS.
Es decir:

LM a secas (abundantísimo) y LM DE LUXE (muy, muy escaso, al extremo de omitirse habitualmente dentro de las familias) = Suwa. Familia 56.

LM SPECIAL = Dini. Familia 52.

Vamos, a por la parejita. Cristal biselado, lo digo por el extraño efecto de las fotografías.


lostimage.jpg


El LM más raro de todos.

lostimage.jpg

Saludos cordiales, buen fín de semana.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
HOLA AGUSTI: UNA PROPUESTA MAS QUE INTERESANTE;UNA PIEZA MAS QUE DELICADA.
Un ABRAZO.
 
son bonitos de verdad. y surge la polemica quien fue primero el huevo o la gallina ? hublot, movado, iwc quiza el amigo Nicolau nos saque de dudas, aunque esta tan apasionado con su gran coleccion de seiko, la que tendra que montar una exposicion para deleite de este rincon. pues vistos uno auno o en parejas no parece importante, pero en su conjunto creo que le puede hacer la competencia algun coleccionista nipon animo Mestre Nicolau
a por ellos que ya faltan menos. saludos
 
  • #10
Últimamente lo veo todo precioso y negro.... por ello me parecen estupendas piezas los IWC del Maestro Agusti y el Omega automático de Fernando.

Les dejo otro negrillo adquirido recientemente. Saludos

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie